| |  | |
10-11-2008
|
#41 | | Vive en LaPS3.com
Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Point Place, Wisconsin: Sotano de Eric Forman.
PSN ID:オグダスブスン 377
| Cita:
Iniciado por LoZaNiCo Que razon tienes tio, defienden lo indefendible, yo respeto lo que tu opinas, pero me parece absurdo y asi lo expreso, si te a sentado mal perdoname, pero si a ti te parece mentalidad penosa que defienda las costumbres de mi pais ante las de estados undidos, o que mi mentalidad penosa sea que tengo mas cultura que tu y se la procedencia de una fiesta que no celebro, en cambio tu si, aun no teniendo ni zorra la procedencia, solo porque sale en las peliculas y en los dibujos... eso es mentalidad penosa | Tu puedes defender lo que quieras y lo que te de la gana, pero no tienes ningun derecho a meterse con gente que no opina igual que tu, y no digas que tu respetas mucho las opiniones de los demas, porque eso de decir qcosas como... Cita: |
Hallowen?? SEÑOREES QUE ESTAMOS EN ESPAÑAAA!!!!cada vez se desvia mas este pais... preguntadle a vuestros abuelos de que se disfrazaban, o a vuestros padres o a vuestros hermanos mayores, aver que os dicen jajajaja, luego nos quejamos de los inmigrantes, PERO QUE VERGUENZAA!!!! l | Cita: |
Madre mia cultura inglesa, me salto los stops? dejad de decir sandeces por favor, carcamal? tengo 21 años y eso es de la cultura unica y exclusivamente NORTEAMERICANA, anda que... dejad de jugar tanto y estudiad un poco mas anda... |
eso no es respetar mucho la opinion de los demas no?
Y encima dices de defendemos lo indefendible...
no te digo, a ver bienes diciendo que porque no sea una tradicion española ya damos pena porque a nosotros nos gusta no?
Wenga ya, tu si que das pena, tirando la piedra y escondiendo la mano....
Menudo personaje...
__________________ Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid? |
| |
10-11-2008
|
#42 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:potato95 44
| Cita:
Iniciado por LoZaNiCo Que razon tienes tio, defienden lo indefendible, yo respeto lo que tu opinas, pero me parece absurdo y asi lo expreso, si te a sentado mal perdoname, pero si a ti te parece mentalidad penosa que defienda las costumbres de mi pais ante las de estados undidos, o que mi mentalidad penosa sea que tengo mas cultura que tu y se la procedencia de una fiesta que no celebro, en cambio tu si, aun no teniendo ni zorra la procedencia, solo porque sale en las peliculas y en los dibujos... eso es mentalidad penosa | eh tios vamos adejarlo ya que parece un debate politico xDD cada uno se disfraza si quiere y ya esta no por eso vamos a crear mal rollo |
| |
10-11-2008
|
#43 | | Vive en LaPS3.com
683 12 | Bueno, creo que ya está bien no?.
Dejad el tema, creo que ya ha quedado lo suficientemente claro.
Quien quiera disfrazarse pues que lo haga, nadie tiene derecho a hecharle en cara absolutamente nada. |
| |
10-11-2008
|
#44 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Adriancito_Break 75
| ¿Cuanto insulto hay por aquí, no? Yo no se si el halloween es Americano, Ingles o Chikitistani, pero lo que veo es que aquí la gente está muy agresiva por una tontería, el que se quiera disfrazar que se disfrace que por eso existe la libertad en éste país, y el que no se quiera disfrazar que no lo haga. Y si a alguien le produce demasiado malestar ver a alguien disfrazado por la calle que no mire o que no salga.
__________________ Con mi música, busco libertad en esta ciencia,
busco una razón y el sentido de mi existencia
con mi lógica, mi corazón hoy es mi inteligencia,
busco encontrar la verdad, mi supervivencia. |
| |
10-11-2008
|
#45 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:resistan23 52
| Hola yo nose si disfrazarme de esto:
poque las peliculitas me gustaron
__________________ PS3(60g)+2 Sixaxis+ Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Devil May Cry 4 +GTA4 + Ventilador PS3 + Resistance: Fom +Dark sector + MGS4+UT3+GTA IV+Batelfield Bad Company+ Soul Calibur IV
Visitar mi post de codigos de Armas del Batlefield Bad Company >>>>>> http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...d_company.html |
| |
10-12-2008
|
#46 | | WENDY SUCIA
PSN ID:cirene 549
| Yum Yum...
La cosa se ha desmadrado de más....el día de los muertos/santos (así se llama aquí) voy con mi familia a poner flores a mis muertos, y no me gusta.
No soy católica, pero son tradiciones familiares y a mi familia la respeto....yo me acuerdo todos y cada uno de los dias de mi vida de aquellos que ya no están...y no me hace falta un dia en especial para recordarlos.
Pero si puedo aprovechar la excusa de jalogüen para justificar mis borracheras festivas...bienvenidas sean!
P.S. Por favor, pensad en otras cosas................
__________________ Juegos en curso: The Last Remnant, Eternal Sonata, Quake 4, Midnight Club LA. |
| |
10-12-2008
|
#47 | | Adora PS3
60
| De Chuck Norris sin duda, todos me preguntan si soy el autentico.
__________________ |
| |
10-12-2008
|
#48 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:david san 295
| Yo me voy a disfrazar de Sting el de tna.
__________________ Todo lo que tiene un principio tiene un final. |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:47. |