| |
10-11-2008
|
#31 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:potato95 44
| yo solo me he disfrazado 3 veces y ya no mas por que ni dios se apunta ya |
| |
10-11-2008
|
#32 | | Vive en LaPS3.com
Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Point Place, Wisconsin: Sotano de Eric Forman.
PSN ID:オグダスブスン 377
| Cita:
Iniciado por MaxTorS Porque mentalidad penosa? Si el quiere respetar las tradiciones de su tierra esta en su derecho a mi tampoco me gustaría que se implantaran fiestas de otros lugares "plagios" si quieres vivir halloween te vas a EE.UU. y hay si que lo vivirás a lo grande porque allí es el origen a menos a mi parecer | Es penosa porque no acepta canbios en una cultura, si todo el mundo fuera como el, el mundo no avanzaria y aun estariamos en la epoca de franco...
Cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre las tradiciones pero lo de encima decir que damos verguenza solo porque nosotros no seamos tan cerrados de mente...
En fin eso es penoso, si o si. Cita:
Iniciado por LoZaNiCo Un tio con mas de 2 dedos de frente! | Mola hacer la pelota eh?
__________________ Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
Última edición por cehulillote; 10-11-2008 a las 17:09.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| |
10-11-2008
|
#33 | | Viciado PS3
12
| xD lo que tu digas tío, hablas de gente cerrada que llega a respetar tu punto de vista, pero en verdad el que cierra eres tu no dejando expresar las opiniones de los demás y quizás los cambios no siempre sean buenos.
Pero bueno por mi lado no voy a seguir discutiendo sobre esto porque no es de lo que trata el tema.
__________________ |
| |
10-11-2008
|
#34 | | Vive en LaPS3.com
Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Point Place, Wisconsin: Sotano de Eric Forman.
| Cita:
Iniciado por MaxTorS xD lo que tu digas tío, hablas de gente cerrada que llega a respetar tu punto de vista, pero en verdad el que cierra eres tu no dejando expresar las opiniones de los demás y quizás los cambios no siempre sean buenos.
Pero bueno por mi lado no voy a seguir discutiendo sobre esto porque no es de lo que trata el tema. | Cita: |
Hallowen?? SEÑOREES QUE ESTAMOS EN ESPAÑAAA!!!!cada vez se desvia mas este pais... preguntadle a vuestros abuelos de que se disfrazaban, o a vuestros padres o a vuestros hermanos mayores, aver que os dicen jajajaja, luego nos quejamos de los inmigrantes, PERO QUE VERGUENZAA!!!! l
| Cita: |
Madre mia cultura inglesa, me salto los stops? dejad de decir sandeces por favor, carcamal? tengo 21 años y eso es de la cultura unica y exclusivamente NORTEAMERICANA, anda que... dejad de jugar tanto y estudiad un poco mas anda...
|
Que llega a respetar mi punto de vista?
Que no dejo expresarle?
Lo primero, para ti eso es respetar el punto de vista de los dmeas, decir que es una verguenza lo que hacemos.
Segundo, a tiu te parece que expresarte es ponerse a criticar las costumbres de los demas.
En fin, si me llama cerrado a mi vosotros ya no digo...
__________________ Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
Última edición por cehulillote; 10-11-2008 a las 17:20.
|
| |
10-11-2008
|
#35 | | PODRIAN TO BE YETIS RULES
PSN ID:Por Mp 630
| yo me pongo un disfraz un poco simplon no me gusta destacar entre los demas, aki tengo una foto con mi sobrino..... ¿habeis visto a dos medianos con un poderoso tesoro entre sus manos? jajajaja
__________________ RESISTANCE 2 Y MOTORSTORM 2 BONITA CONBINACION |
| |
10-11-2008
|
#36 | | Vive en LaPS3.com
| Cita:
Iniciado por Elexeim yo me pongo un disfraz un poco simplon no me gusta destacar entre los demas, aki tengo una foto con mi sobrino..... ¿habeis visto a dos medianos con un poderoso tesoro entre sus manos? jajajaja  | Me suena tu cara.... pero no se de que...mmmm xD
__________________ Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid? |
| |
10-11-2008
|
#37 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:das250894 64
| Yo me voy a disfrazar de lanzador de huevos jajajajajajaja... es bromaa jaja o no ?? bueno por cierto que dia es qe tengo qe ir comprando los huevos jjajajaja salu2 |
| |
10-11-2008
|
#38 | | Gran Miembro
PSN ID:LoZaNiCo [ILozano] 74
| Cita:
Iniciado por MaxTorS Porque mentalidad penosa? Si el quiere respetar las tradiciones de su tierra esta en su derecho a mi tampoco me gustaría que se implantaran fiestas de otros lugares "plagios" si quieres vivir halloween te vas a EE.UU. y hay si que lo vivirás a lo grande porque allí es el origen a menos a mi parecer | Que razon tienes tio, defienden lo indefendible, yo respeto lo que tu opinas, pero me parece absurdo y asi lo expreso, si te a sentado mal perdoname, pero si a ti te parece mentalidad penosa que defienda las costumbres de mi pais ante las de estados undidos, o que mi mentalidad penosa sea que tengo mas cultura que tu y se la procedencia de una fiesta que no celebro, en cambio tu si, aun no teniendo ni zorra la procedencia, solo porque sale en las peliculas y en los dibujos... eso es mentalidad penosa |
| |
10-11-2008
|
#39 | | Viciado PS3
PSN ID:Xadurk 13
| yo de nada, ye esta es una tradicion inglesa, no española |
| |
10-11-2008
|
#40 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Adriancito_Break 75
| Yo me disfrazaré de chico de quince años con pelo castaño, camiseta, sudadera, vaqueros y zapatillas... am, y muy blanco por no ir a la playa (sin necesidad de maquillaje)
__________________ Con mi música, busco libertad en esta ciencia,
busco una razón y el sentido de mi existencia
con mi lógica, mi corazón hoy es mi inteligencia,
busco encontrar la verdad, mi supervivencia. |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:37. |