PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
juegos:Prince of Persia,Batman Lego,Sonic the Hedgehog, Ninja Gaiden Sigma, Metal Gear Solid 4, Super Stardust HD, Echochrome, Naruto Ultimate Ninja Storm, Need For Speed Carbon,Blazing Angels 2
Hardware: ps3 40 gb, 2 sixasis, camara ps3, sony bravia 52", home theater Onkio 7.1
El mejor, el easy video downloader que te los convierte en .avi directamente o en formato psp.
__________________ PS3 60 Gb + Sony Bravia 32" + Sony Home Cinema HT-DDW 790 5.1 Motorstorm, Resistance Fall of Man, The Darkness, PES 2008, SingStar Singstore, Jericho, Metal Gear 4, Virtua Tennis La potencia de la PS3 está por llegar.
Visita SOUND_TEST_GAMES
como ago que no lo se hacer y hay varios videos que quiero vajar y no puedo, ayudenme.
hola:
hay varios programas que puedes usar pero uno de los mejores para mi es tubehunter. no solo baja los videos sino que tambien puedes bajar el audio directamente en mp3.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
si lo quieres descargar añade "bajar" a la linea de comandos del explorer / firefox...
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].bajaryoutube.com/watch?v=_kHMxl8eh78&fmt=18
y te sale la opcion de descargar archivo, y la siguientes intrucciones:
Instrucciones para guardar y ver el video de youtube
1. En la ventana de guardar como cambie el nombre get_video ó get_video.com por el nombre que le quieras dar al video agregando la extensión .flv, por ejemplo: videofeliz.flv
2. Ahora ejecute el video con un reproductor de videos flash (.flv)
3. Adicionalmente podrás convertir el video de youtube get_video.flv a formatos conocidos como .avi
Despues el .flv lo pasas a lo que quieras con un programita...
Juegos: NFS ProStreet - PES 2009 - Top Spin 3 - Wipeout HD - Far Cry 2
Resistance 2 - MS Pacific Rift - LBP - Bioshock - Prince of Persia - Mirror's Edge