PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Buenas! bueno estoy remodelando mi habitacion y solo hay espacio para 1 de las consolas xD pasa algo si pongo la Ps3 encima de la Xbox? (por eso de q es plana por encima)
Se me puede joder alguna por el calor que emita la otra? Pueden soportar ese peso?
Pues no sé qué pasa, pero mejor no averiguarlo
Leí algunos comentarios del foro no sé que de los imanes, yo quité mi PS3 de encima del DVD por si acaso.
Pues yo haria tener los cables conectados de las consolas , y si quieres jugar a una la conectas , y cuando la otra, desconectas la consola conectada y pones la otra.
No te lo recomiendo porque la ps3 sobre todo echa mucho calor por las rendijas de abajo y puede que estropees la otra consola con el calor. Siempre puedes comprar algun maletin para conservar una de las dos mientras que uses la otra, saludos.
Pues al final creo que las pondre de pié (aunque no me gusta nada, temo porque se caigan y hagan efecto domino xD) o tal vez guarde una mientras no juegue con ella y al revés. Lo malo es que suelo alternar las dos bastante xD
Pues al final creo que las pondre de pié (aunque no me gusta nada, temo porque se caigan y hagan efecto domino xD) o tal vez guarde una mientras no juegue con ella y al revés. Lo malo es que suelo alternar las dos bastante xD
si mejor separalas porque pueden salir chispas ya enserio si separalas por lo menos 30 cms y despegarlas de paredes o muebles unos 15 1 20 cms para que no se te quemen y ventila tu habitacion