PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-06-2008   #1
Gran Miembro
Points: 496, Level: 4Points: 496, Level: 4Points: 496, Level: 4
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Pedro-IV
Gracias26 
¿Que hago?

Vereis, he conocido a una chica por internet, la verdad esque cuando hablo con ella todo está perfecto y me encanta verla en fotos, me quedo enbobado y demas y se podria decir q me gusta. Ahora mismo llevo sin hablar cn ella desde el sábado y estoy desesperado por hablar de nuevo. El caso es que ella es de Barcelona y yo de Huelva y queria que me aconsejarais. Tenemos 16 años, bueno yo aun no y me gustaria irme a estudiar los estudios universitarios alli, si es que puedo llegar a la uni y queria que me aconsejarais y eso nuse. la verdad esque me encantaría poder estar cn ella, se podría decir que me ha llegado a la patata xD. Bueno pues eso tios, aconsejadme por favor que hacer.
Pedro_luny no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-06-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 2.260, Level: 11Points: 2.260, Level: 11Points: 2.260, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias80 

Yo soi de barcelona y es muy grande . Nose solo teneis 16 años tio es muy poca edad para irse a vivir a otro sitio por una chica... pero bueno convence a tus padres pra pasar las vacaciones aqui con la excusa de las playitas y de paso queda con ella tio xD o sino te sacas el A1 y te vienes con la moto de 125 desde huelva
guille21 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-06-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias377 

bueno a mi me paso lo mismo y decirte que este tipo de ralaciones tienen poco futuro, al final lo acabas dejando, yo lo que haria es intentarlo al menos, pero no te hagas muchas ilusiones...

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
cehulillote no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-06-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

Gracias125 

Yo solo te dire que por Internet las cosas son siempre muy bonitas y la realidad no lo es tanto. Compraos una webcam, charlad con videollamada (para saber como habla, como es realmente etc) y si te gusta muchisimo y ella a ti, pues, si consigues pasar el bachillerato, te vas a BCN a estudiar (claro, faltan 2 años). Ya te digo, eres muy joven para planes de estos. Hablalo con ella peero, sobretodo y antes que nada, tienes que aclarar las cosas y tenerlo todos bien atado para que despues no hayan decepciones

Un saludo y suerte
JACINT.C.F no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-06-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 2.586, Level: 11Points: 2.586, Level: 11Points: 2.586, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Adriancito_Break
Gracias75 

Otro onubense como mola xD, pero tio a quien se le ocurre? de barcelona? no te podías haber pillao de una de sevilla o de badajoz que está más cerca?

Po na si pensabas irte para barcelona para la uni de antes vete, y cuando llegues se lo dices, aunque con 15 pa16 que tienes como que te queda mucho tiempo... Si eso, puede que en tu instituto hagáis una excursión de fin de curso a Barcelona, por lo menos en el Alonso Sánchez que es el mío, si se va a final de 4º, así que cuando llegue le puedes decir que vaya a tal sitio para quedar, que vas a pasar por allí, y como dejaran un tiempo libre pos ala .

Y si por lo contrario no tienes excursión (propona de todos modos) y no tenías pensado largarte a Barcelona para la uni, no vayas, eso se te olvidará al tiempo, y cambiar tu vida tan a lo bestia... (aunque irse a barcelona no está nada mal... está lleno de hip-hopers xD)
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por guille21 Ver Mensaje
Yo soi de barcelona y es muy grande . Nose solo teneis 16 años tio es muy poca edad para irse a vivir a otro sitio por una chica... pero bueno convence a tus padres pra pasar las vacaciones aqui con la excusa de las playitas y de paso queda con ella tio xD o sino te sacas el A1 y te vienes con la moto de 125 desde huelva
Por las playas como que no que aquí tambien ahi playa y a unos padres normales no cuela xD, quizá por portaventura...

Con mi música, busco libertad en esta ciencia,
busco una razón y el sentido de mi existencia
con mi lógica, mi corazón hoy es mi inteligencia,
busco encontrar la verdad, mi supervivencia.

Última edición por AdriancitO; 10-06-2008 a las 22:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
AdriancitO no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-06-2008   #6
Gran Miembro
Points: 179, Level: 2Points: 179, Level: 2Points: 179, Level: 2
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:jorge_el_bueno
Gracias49 

vete a pasar un fin de semana o algo con la excusa de que vas con tus amigos (tambien puedes ir de verdad con tus amigos y que luego se vayan a dar una vuelta), quedas con ella y la conoces.
Antiguo 10-06-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 203, Level: 2Points: 203, Level: 2Points: 203, Level: 2
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias188 

Yo creo que eres muy pequeño para irte a vivir a otra ciudad por conocer a una chica por internet,pero tu eres el que decides.

Saludos.
Kalebra no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-07-2008   #8
Gran Miembro
Points: 496, Level: 4Points: 496, Level: 4Points: 496, Level: 4
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Pedro-IV
Gracias26 

Asias a todos de verdad!!!! teneis razon en todo

x cierto Jacint CF: he hablado cn ella x telefono y parece genial *__* o al menos a mi xDDD.

Adriancito: soy de un pueblo en verdad xDDD pero de todas formas intentaré proponer el viaje.

Asias a todos!! aun quedan 2 años y hay tiempo para pensarlo. Gracias

Salu2
Pedro_luny no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación