PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-30-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.032, Level: 12Points: 3.032, Level: 12Points: 3.032, Level: 12
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:Bikot
Gracias352 
Algunos modems de telefonica no aceptan la migracion a 6 megas!!!

Creo este post para informar de lo siguiente, telefónica ha reconocido que algunos módem, concretamente el zyxel 660 (aunque no descarta que ocurra con otros) no acepta la migración a 6 megas y da problemas, si tenéis el trio con imagenio se os congelará la imagen y en el PC se os caera varias veces la red o tendréis generalmente la intensidad de señal baja, si os fijáis en el modem, de repente las luces de LAN dejaran de parpadear e incluso se reiniciará el modem... lo digo para que no os volvais locos como yo buscando el problema, aunque tengo la excusa de que tenia a un tío chupándome el WIFI y pensaba que todo venia por lo mismo... después de una semana reconfigurándolo todo he llegado a la conclusión que el módem peto... y llamando al 1004 me han dicho que ha sido debido a la migración, aparte que algo mas he leído por ahí...

Estoy a la espera de que vengan a cambiarlo... OJO!!! que si tenéis el mismo problema os pueden intentar enchufar un módem monopuesto... yo según lo que me traigan se lo van a meter por donde amargan los pepinos...

Alguno mas ha sufrido problemas después de la migración?

AÑADO:

Otros zyxel de otras compañias tambien han sufrido el mismo problema.

FAR CRY 2 - MAPS: Mortal Paradise
  Spoiler:  
Juegos: NFS ProStreet - PES 2009 - Top Spin 3 - Wipeout HD - Far Cry 2
Resistance 2 - MS Pacific Rift - LBP - Bioshock - Prince of Persia - Mirror's Edge

Última edición por Bikot; 09-30-2008 a las 17:44.
Bikot no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-30-2008   #2
Nuevo en el Foro
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Nanoh10
Gracias0 

¿Telefónica crea modems racistas? Oh, Diós! Ö ¡Quejémonos masivamente!: Jué.ÉseciYó_Óh_GaRzóN@hotmail.es
Barnam no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-30-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 2.713, Level: 12Points: 2.713, Level: 12Points: 2.713, Level: 12
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

Ubicación: Suzuka Circuit -Inao-machi- -Suzuka City- -Mie Pref- -7992 Ino-Cho- Japan
PSN ID:sr_dantorrecilla [Si me agregas, especifica quien eres, y que eres del foro]
Gracias458 
Enviar un mensaje por MSN a sr_dantorrecilla Enviar un mensaje por Yahoo  a sr_dantorrecilla Enviar un mensaje por Skype™ a sr_dantorrecilla

Lo que me quedaba por ver...
Yo lo que pasa es que no puedo migrar, les saque una tarifa de 20€ por 3 megas un año sin compromiso, y si migro, me quedo sin ellla.....
Pero me es mas rentable, me llegan los tres (cosa rara hoy dia) y no tengo capado ni lag...
Habia que boicotear a las operadoras.
Un mes sin pagarles el adsl todos ya!!!
.
.
.
.
sr_dantorrecilla no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-30-2008   #4
Vive en LaPS3.com

Gracias352 

Cita:
Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Un mes sin pagarles el adsl todos ya!!!
Y luego te lo cortan y un mes sin on-line? sin pegar tiros? sin vosotros? yo no podria resistirlo...

Si es que somos los que mas pagamos de la comunidad europea con creces y encima andamos con los peores modems que hay en el mercado, que para que vayan bien tienes que ir configurandolo tu mirando tutos y actualizando el firmware para tener algo medio decente, porque lo que te ponen de serie no va ni patras... mirar paginas web y poco mas... y lento de cojones. GRRRR!!!

Si es que andamos todos con los pantalones bajados hasta los tobillos... joer...

Me acaba de llamar el tecnico que no le sale mi calle en el GPS... manda cojones... GRRRRR!!!

Bueno chicos, si no me puedo conectar mas porque no me traen un modem en condiciones... no me olvideis... Buaaaaaaaaa!!! jajaja

Spoiler:  
Resistance 2 - MS Pacific Rift - LBP - Bioshock - Prince of Persia - Mirror's Edge

Última edición por Bikot; 09-30-2008 a las 21:04.
Antiguo 09-30-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.673, Level: 14Points: 3.673, Level: 14Points: 3.673, Level: 14
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:Robert_91_bull
Gracias310 
Enviar un mensaje por MSN a LeRobert91 Enviar un mensaje por Skype™ a LeRobert91

Cita:
Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Y luego te lo cortan y un mes sin on-line? sin pegar tiros? sin vosotros? yo no podria resistirlo...

Si es que somos los que mas pagamos de la comunidad europea con creces y encima andamos con los peores modems que hay en el mercado, que para que vayan bien tienes que ir configurandolo tu mirando tutos y actualizando el firmware para tener algo medio decente, porque lo que te ponen de serie no va ni patras... mirar paginas web y poco mas... y lento de cojones. GRRRR!!!

Si es que andamos todos con los pantalones bajados hasta los tobillos... joer...

Me acaba de llamar el tecnico que no le sale mi calle en el GPS... manda cojones... GRRRRR!!!

Bueno chicos, si no me puedo conectar mas porque no me traen un modem en condiciones... no me olvideis... Buaaaaaaaaa!!! jajaja
No solo te dan modems malos, sino que te cobran una fortuna por 6 megas de bajada y 320kbs de subida... vamos una mier** de velocidad de subida, y en otros paises pagan 20 € por 100mb con fibra optica...
Antiguo 09-30-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:sasuke_159
Gracias114 Estrellas1
Enviar un mensaje por MSN a sasuke-kun

Yo tengo un router y sigo igual que antes, aunque creo que me voy a cambiar de compañia cuando pongan las nuevas conexiones
Antiguo 09-30-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:chuschulito
Gracias199 Estrellas29
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

Ya decía yo, que tenia los 10mb contratados, y solo me llegan sobre 5

chuschulito no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-30-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.520, Level: 15Points: 4.520, Level: 15Points: 4.520, Level: 15
Activity: 81%Activity: 81%Activity: 81%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias667 

Que esperas de Timofonica? A mi sinceramente no me sorprende.
JuankyDinh no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-30-2008   #9
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:canijo
Gracias1.593 Estrellas3

buenas,mi router es un zyxel prestige y creo que es el 660 como dices en el post y tendra como 7 años y va perfecto y soporta la migracion sin problemas

al hacer prueba de velocidad de internet me dio el otro dia 6.128 kbps aunque normalmente me da entre 5.500 y 6.000kbps y me quede sorprendido.saludos y al que tenga problemas mucha suerte

lo que pasa que es caro...........nos timan
Antiguo 09-30-2008   #10
Vive en LaPS3.com

Gracias352 

Bueno, me han colocado un xavi de esos, parece que va muy bien, ademas que he leido en foros que es bastante bueno, para lo que puedes tener...

Y nada, abriendo puertos y poniendolo en solfa.

A bote pronto, alguien sabe si necesitare tambien actualizar el firm? En principio probare que tal va y si eso ya buscare por internet maneras de mejorarlo...

Lo bueno es que la intensidad de la señal de Excelente no baja, cuando antes no llegaba a Excelente ni de coña...

Spoiler:  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación