PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Pues eso amigos, anoxe soñe ke estaba jugando en mi casa a la ps3 con unos colegas (no se a ke jugabamos) cuando derrepente veo la luz verde de la ps3 pasar a color amarillo, salte de la silla y apague la ps3 por detras.... y se acabo el sueño jjajaaj lo raro es ke me acuerde ahora.....
Última edición por Elexeim; 09-29-2008 a las 17:04.
eso cualquiera amigo porque yo la primera vez que tuve la ps3 soñe que ya se me rompia,,,, una pesadilla,,,,xD
saludos y cuidado con eso sueños
Juegos: Resistance: Fall Of Man - Need For Speed: Pro Street - Call Of Duty 4: Moder Warfare - Dark Sector - Grand Thef auto IV - Turok - Metal Gear Solid 4 - Midnight club: Los Angeles - Call Of Duty 5: World at war - Siren Blood Curse - Resistance 2
Soy un guerro, que no temo a la derrota, ni a la victoria, nisiquiera a mi capitan, le tengo miedo a no llegar "Semper fi"
si yo soñe con que me fo.... a la pataky en todo los sitios en la duxa en el coxe y en toda la casa xd y dudo que se vaya a hacer verdad por desgracia.