PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Bueno como veo muchos post donde estan recordando viejos tiempos de intros de pes 5, pes 6, fifa 2002 comico... pues yo soy el que va a recordar auel intro de FIFA 04 que tanto gustaba ^^
Para mi de las mejores intros que an echo en un juego de futbol
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Ains quellas viciadas que me pegaba en mi xbox 1 ( si si la super xbox esa que llegaba a los 720p y jugaba al halo 2 online ^^ )
Ps3 40gb + sixaxis + Dualshock 3 + motorstorm + metal gear solid 4 + gta IV + need for speed prostreet + untarched + resistance: fall of man + Fifa 09 + Ratchet and clank
Yo tenia este para la PlayStation y tio... Fichabas a el equipo del milenio porque no habia limite... Y yo la primera vez que jugue cuando me lo regalaron por reyes meti 8 goles... Muy buenos recuerdos
Jaja,ya ves que recurdos,yo aun lo tengo,jugue hace unos dias,aun me acuerdo de los pepinazos que metios de medio campo,y los porteros que tenian poquisimas acciones como para pararla,no se si me explico bien,y se las marcas todas...la soundtrack es de las mejores,pero ese fifa,en jugabilidad era rarisima,un madrid contra un barcelona en la dificultad por defecto,chutas de medio campo(porque es imposible saltarte como sea la defensa,es inpenetrable) y marcabas...