PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Mañana dia 16 empieza la convocatoria de setiembre para la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y me gustaria saber quien va a hacerla y mas o menos como lo llevais
Yo voy por la via Cientifico-Tecnica. La hago en Oviedo, Asturias y mas concretamente en la facultad de derecho.
Mañana dia 16 empieza la convocatoria de setiembre para la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y me gustaria saber quien va a hacerla y mas o menos como lo llevais
Yo voy por la via Cientifico-Tecnica. La hago en Oviedo, Asturias y mas concretamente en la facultad de derecho.
Asi se presentan mis tres jornadas
-Martes 16:
15:00 Convocatoria
16:00 Examen Filosofia II
18:00 Lengua y literatura II
-Miercoles 17:
09:00 Ingles
15:00 Fisica II
-Jueves 18:
09:00 Matematicas II
11:00 Tecnologia Industrial II
Yo estoy bastante nervioso, ojala apruebe xD
Como se nota que eres asturiano
Tienes el mismo horario que tube yo hace 2 años en junio (septiembre para pringaos ) Solo que en vez de Tecnologia yo escoji Dibujo.
Yo iba nervioso y sin estudiar apenas tío, te recomiendo que a la hora del examen dejes los nervios fuera, y es más fácil de lo que crees, yo la aprobé sin estudiar, con lo dado a lo largo del año, y saque un 5, pero se aprueba con un 4, así que ya ves, si te has esforzado en el curso y un poco para selectividad, apruebas seguro, mucha suerte!