PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-21-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 3.284, Level: 13Points: 3.284, Level: 13Points: 3.284, Level: 13
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:Id_Grinder
Gracias314 
Clon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Clon.n Enviar un mensaje por Skype™ a Clon.n

Cita:
Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Yo intento ponerme el lazo de avatar pero me dice Invalid not file.
Al ultimo tíenes que agregar el .jpg , que no lo traé, saludos.
Antiguo 08-21-2008   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:DaniiKruces_
Gracias438 
&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a &danikruces& Enviar un mensaje por AIM a &danikruces& Enviar un mensaje por MSN a &danikruces&

Cita:
Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Guardatelo en tu pc y luego le das a examinar, lo escoges y lo tendras.
A mi tambien me salia eso cuando pensaba que era con la url de la imagen
Sere inutil es verdad.
Antiguo 08-21-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 8.219, Level: 21Points: 8.219, Level: 21Points: 8.219, Level: 21
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:Por mp
Gracias488 Estrellas2
Herensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgullosoHerensuge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Yo intento ponerme el lazo de avatar pero me dice Invalid not file.
A mi tambien me ha salido eso por ponerlo con la url pero se me ha quedado puesto no he tenido que tocar nada al final...
Antiguo 08-21-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DarKim
Gracias250 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

Me parece muy buena iniciativa, no se puede mirar a otro lado cuando ocurren tragedias de este tipo...

PD. Vale que hayas puesto el avatar, pero esto no iría en charla?...
Antiguo 08-21-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21

PSN ID:CHECHU407
Gracias365 
chechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgulloso
Wink

Cita:
Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Me parece muy buena iniciativa, no se puede mirar a otro lado cuando ocurren tragedias de este tipo...

pues eso tambien iria en charla.............
Antiguo 08-21-2008   #26
A por la cruceta en COD4!
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Por MP
Gracias1.192 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por DarKim Ver Mensaje

Ahora mismo eso es lo que menos importa, pero te voy a contestar...:
Iria en charla, porque no es nada de Ps3...pero como los avatares son diseño grafico, pues por eso lo han puesto aqui.

Saludos y animo a las familias!!
Antiguo 08-21-2008   #27
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias670 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

gracias por el avatar compañero,ojala todos los del foro se lo pongan
Antiguo 08-21-2008   #28
~>· Dueño del Foro ·<~
Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:basen_jorge
Gracias627 Estrellas1
basen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Enviar un mensaje por Skype™ a basen1

Si pones el codigo de la imagen mas gente se lo pondra,que seguro que hay alguno que por vaguez no se lo pone,yo voy ya mismo a ponermelo,y con mas razon que en julio yo fui a las canarias...

aqui el codigo:

Cita:
[IMG]http://img171.imageshack.us/img171/1511/lazonegro1zv3.jpg[/IMG]

Última edición por basen1; 08-21-2008 a las 05:21.
basen1 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-21-2008   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias140 
BlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguir

muy buena idea colega....una verdadera tragedia lo que pasó
Antiguo 08-21-2008   #30
mi *** ha vuelto!.del SAT
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24

PSN ID:Simero
Gracias619 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

Cita:
Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Lísto, ya hay 2 posts de esto, ¿ningun user murio?, no es broma
me parece q comentarios como este no deberian de hacerse...la verdad es una pena q alla sucedido esto pero estas cosas pasan...

siempre q me monto en un avion recuerdo la impactatntes imagenes del Wall Street de Usa dezplomandoce frente a mis ojos y ese tipo de catastrofes aereas...

en fin...oye clon.n...en caso de haber muerto alguien como lo sabriamos

salu2 y Q.D.E.P

te dije q no lo hicieras
simero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a simero por este Post: