| Patrocinadores | | | Noticias | | | | |
08-07-2008
|
#1 | | Gran Miembro
PSN ID:Alcayada 52
| Mi Coleccion de Consolas y algunos juegos | | Muy buenas. pues aqui os dejo mi coleccion de todas mis videoconsolas y algunos videojuegos. a ver si os animais y vais subiendo fotos de las vuestras. un saludo.
aqui os dejo todos mis juegos de ps3 que son 15, me faltan 5 que son de la estore, que son: tekken 5 online, lococoro cocoreccho, mortal kombat II, rampage, championship sprint.
Última edición por Rambo77; 08-08-2008 a las 12:20.
|
| |
08-07-2008
|
#2 | | ¿Alguien nuevo? ¡Ja!
PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan 1.023 81 | Ostia tio, me encanta tu coleccion de consolas, disfruta mucho de tu DC. Yo la tenia hasta que la vendí, me arrepiento de haberlo hecho  .
PD: que juegos tienes de la DC?
__________________ |
| |
08-07-2008
|
#3 | | Gran Miembro
PSN ID:JJJJ_Play 74 42 | joer parece una tienda de los chinos xD (no te ofendas) yo subiria fotos pero no tengo material |
| |
08-07-2008
|
#4 | | Gran Miembro
| Cita:
Iniciado por RX-500 Ostia tio, me encanta tu coleccion de consolas, disfruta mucho de tu DC. Yo la tenia hasta que la vendí, me arrepiento de haberlo hecho  .
PD: que juegos tienes de la DC? | de dreamcast solo tengo el chuchu rocket y bastantes mas prestaos de uno q se llama "emulo"
tenia tambien la super nintendo y la nes, pero las vendi hace muchisimo tiempo, cosa que me arrepiento. un saludo
|
#5 | | Gran Miembro
PSN ID:ALCales 127 1 | macho tienes la DreamCast nueva, fue la mejor consola en su momento, y ami que se me estropeo xD
__________________ |
| |
08-07-2008
|
#6 | | Gran Miembro
| Cita:
Iniciado por ALC macho tienes la DreamCast nueva, fue la mejor consola en su momento, y ami que se me estropeo xD | lo siento tio. a mi una vez no se me encendia, se me apagaba. la desarme, le kite el polvillo q tenia y sigue funcionando. prueba a hacer lo mismo.
a un amigo mio se le rompio de abrir la tapa cuando tenia el juego puesto y la consola encendia, no la apagaba para cambiar el juego y asi se joden.
saludos
|
#7 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Major_Helghast 433 10 | |
| |
08-07-2008
|
#8 | | Viciado PS3
15
| Bueno...yo no tengo fotos para subir pero tambien soy un poseedor de todas las consolas! Os las nombro ya que no tengo fotos..master system,nes,snes,megadrive,dreamcast,psone,ps2,ps3, xbox,xbox360,psp,gameboy
gamecube y sobre todo y antetodo un fabuloso MSX que es la base de todas las consolas existentes!!!
__________________ Muchos son los llamados,pero pocos los elegidos |
| |
08-07-2008
|
#9 | | Gran Miembro
| Cita:
Iniciado por Major Helgast | buena tele tio, yo tengo una acer de 32" pero esta en el cuarto y a veces me llevo la ps3 para echarme vicios desde la cama, jejejeje. no t aconsejo q pongas la ps3 encima del dvd, se t puede romper por los imanes q pueda tener el dvd, a mi me paso con 2 videos vhs.
ponle una tabla aglomerada o algo debajo.
un saludo
|
#10 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:davegahan 1.812
| Algun dia colgare fotos de mi coleccion.
Tengo:
Dreamcast, PS1, PS2, PS3, Nintendo Ds, Game cube, Mega Drive, Wii, PSP...
Un saludo |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:49. |