Cita:
Iniciado por elpesepero Piensa lo que quieras, pero a mi me molesta mucho que la gente escriba así: "haller llo estuve asin", eso me da muchísima rabia.
Por eso he creado este post.
Saludos. |
Si en eso estamos de acuerdo. Si el tema principal es que no se incite a escribir como en SMS, o sea:
Q pasa, xa , x, pq etc. Pero lo que yo queria transmitir era que no me molaría que alguien me diga: Oye Shory, que la palabra "que" lleva una "ue". Eso lo sé, y a veces se nos escapa sin querer.
Si lees lo que escribí, digo que lo peor no es que se escriba en SMS, sino con FALTAS de forma, de ortografia, gramaticales, o lo que sea. El ejemplo ese de
"haller llo estuve asin". que has puesto tú. Ese problema es gordo, pero no para la pagina, sino para la propia persona. Y no creo que seamos nosotros los que les tengamos que llamar la atencion de mala manera, ni malos rollos. Se le dice que asi no es, que se dice asi, y que intente leer, y escribir mas y se culturice. Sin malos modos porfi y hablandole de manera agradable y dandole a entender que es por su bien. Eso sí, el que cometa la falta, que no se lo tome a mal si se lo corrigen (y entiendo que le sepa mal, y le mosquee)
Y en ambos casos, no lo veo como para penalizar. Sobretodo, la segunda forma de escribir mal, es involuntaria. La persona no sabe realmente como se escribe esa palabra.
La banearemos? Se le explica a la persona que así (no asín) no se escribe y punto.
Seamos polis. Ayudemos, pero no seamos maquinas de multar