PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 129 45.42%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 91 32.04%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 42 14.79%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 22 7.75%
Votantes: 284. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old Hace 2 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alvaro03
Gracias120 
soldado es uno de los miembros más respetados de la comunidadsoldado es uno de los miembros más respetados de la comunidadsoldado es uno de los miembros más respetados de la comunidadsoldado es uno de los miembros más respetados de la comunidadsoldado es uno de los miembros más respetados de la comunidadsoldado es uno de los miembros más respetados de la comunidadsoldado es uno de los miembros más respetados de la comunidadsoldado es uno de los miembros más respetados de la comunidadsoldado es uno de los miembros más respetados de la comunidadsoldado es uno de los miembros más respetados de la comunidadsoldado es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la encuesta es para algo? o diga lo que diga la gente del foro vais a empesar a quitar los puntos por no escribir bien las faltas de ortografia.

se de donde vengo..... pero no a donde voy.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Adora PS3

Gracias18 
EvilNacho va por el buen caminoEvilNacho va por el buen camino

Yo creo que cada cual escrive como le salga de las narices porque entender "k" o "pk" no creo k sea mu difixcil la verdad pero por respeto a la gente de este foro escrivo o almenos lo intento correctamente.
Old Hace 2 semanas
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Gracias946 
Blaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Quote:
Originalmente publicado por EvilNacho Ver post
Yo creo que cada cual escrive como le salga de las narices porque entender "k" o "pk" no creo k sea mu difixcil la verdad pero por respeto a la gente de este foro escrivo o almenos lo intento correctamente.
No es que cueste, pero estando en un foro es mejor escribir bien, porque realmente yo me he llegado encontrar en casos de no entender algunos post por culpa de lo mal que escribe alguna gente. Siempre se pueden cometer faltas de ortografia, es lo más normal de mundo (por ejemplo: escrive va con B ) pero por cometer una falta no pasa nada. El problema ya te digo, es cuando la gente toma por costumbre escribir así. Además, siempre queda mejor todo bien escrito
Old Hace 2 semanas
Nuevo en el Foro

PSN ID:Konguito23
Gracias1 
Konguito23 va por el buen camino

Totalmente de acuerdo, yo me apunto a este comité. En una web que va a ser visitada por muchas personas hay que escribir correctamente para facilitar la comprensión
salu2
Old Hace 2 semanas
¡Mira, un payaso! XD

PSN ID:castelgard
Gracias500 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ME APUNTO

Yo siempre trato de escribir las frases empezando por mayúscula, signos de puntuación y todos los acentos de los que me pueda acordar.

Añademe a la lista por favor.

Una duda: Solo hay 20 plazas, ¿Si lo pide más gente harás más?

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Gran Miembro

PSN ID:elpesepero
Gracias259 
elpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lista actualizada.

Saludos.
Old Hace 2 semanas
¡Mira, un payaso! XD

PSN ID:castelgard
Gracias500 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Una recomendación: Podrías crear una userbar para indicar que somos del comité, lo digo por si alguien la prefiere y así poder poner una firma o algo.

Apúntame, que has actualizado justo después de que lo haya pedido y no se si me has visto.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias424 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo me apunto tio. No me gusta que la gente escriba como quiera porque lo considero una falta de respeto. Que cada uno excriba como quiera en el msn o con sus colegas pero en el foro hay que escribir bien
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Gran Miembro

PSN ID:elpesepero
Gracias259 
elpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidadelpesepero es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Castelgard Ver post
Una recomendación: Podrías crear una userbar para indicar que somos del comité, lo digo por si alguien la prefiere y así poder poner una firma o algo.

Apúntame, que has actualizado justo después de que lo haya pedido y no se si me has visto.
He vuelto a actualizar la lista, cuando vuelva esta noche me pondré a hacer un userbar.

La haré con photoshop, nunca he echo una pero bueno.

De todas formas ya hay una firma, sino mira la mía.

Tampoco está muy bién, la volveré a hacer un poco más alegre, que parece muy triste.

Saludos.
Old Hace 2 semanas
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias569 Estrellas2
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

vote por la opcion 2...mientras se me entienda lo q escribo...no es un foro de lenguaje o algo por el estulo

salu2
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla