PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 246 44,73%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 184 33,45%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 76 13,82%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 44 8,00%
Votantes: 550. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-30-2008   #41
Vive en LaPS3.com
Points: 3.839, Level: 14Points: 3.839, Level: 14Points: 3.839, Level: 14
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:elpesepero
Gracias511 
elpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgullosoelpesepero tiene mucho para estar orgulloso

¿Seguro que has visto un post mal escrito?

Esque a veces no es que sea difícil de leer, sino que es "inleíble".

Pero cada uno puede pensar como quiera, obviamente.

Un saludo.
elpesepero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-30-2008   #42
Viciado PS3
Points: 451, Level: 4Points: 451, Level: 4Points: 451, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Kebego
Gracias19 
Kebego está en el buen caminoKebego está en el buen caminoKebego está en el buen camino

apuntame, así superare mis faltas

MGS4 4EvÁh!
Kebego no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-30-2008   #43
Baneado
Points: 3.846, Level: 14Points: 3.846, Level: 14Points: 3.846, Level: 14
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:zinkado166
Gracias212 
Zinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgullosoZinkado_166 tiene mucho para estar orgulloso

Pesepero, si ya llevo un tiempo por la web y he visto más de uno, la verdad hay algunos que no se entienden, pues lo que hago es dejar de leer y pasar a otro, yo intento escribir bien por respeto a la gente para entender y que me entiendan, pero considero que cada uno debe escribir como le salga de los..ya sabeis.

Considero también que no estamos en un colegio, universidad, trabajo, lo que sea y que si ya tenemos que acatar muchas prohibiciones, normas, escribir de una manera hablar de una manera, en una web de ps3 una cosa lúdica, la gente que escriba como quiera,

Última edición por Zinkado_166; 07-30-2008 a las 20:55.
Zinkado_166 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2008   #44
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:cayeibz
Gracias577 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

Yo soy miembro de un comite identico, pero quiero unirme, el lenguaje sms me resulta indeferente, lo que no puedo leer es, Cito textualmente, aber aller hos dije que hiva a ponerme a havlar y havrir ....no puedo, me parece un insulto
Antiguo 07-30-2008   #45
Gran Miembro
Points: 1.339, Level: 8Points: 1.339, Level: 8Points: 1.339, Level: 8

PSN ID:Meji_888
Gracias74 
meji_888 está en el buen camino

me apunto al comite

meji_888 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2008   #46
Gran Miembro
Points: 1.474, Level: 8Points: 1.474, Level: 8Points: 1.474, Level: 8

PSN ID:charly1488
Gracias29 
madridista88 es un ejemplo a seguirmadridista88 es un ejemplo a seguirmadridista88 es un ejemplo a seguirmadridista88 es un ejemplo a seguirmadridista88 es un ejemplo a seguirmadridista88 es un ejemplo a seguirmadridista88 es un ejemplo a seguirmadridista88 es un ejemplo a seguir

pos llo kreo q kda cual db scrivir komo kiera, mientras la gnt lo entienda............que no, en serio, una cosa es poner q en lugar de que, pero tampoco escribir un jeroglifico
PS3 60 GB + 2 Sixáxis + TV Sony Bravia 47" Full HD + Motorstorm + Resistance + Assassin's creed + Call of duty 4 + Uncharted + GT5: Prologue + GTA IV + Metal gear solid 4 + Top spin 3 + PES 09 ....Proximamente: Call of duty 5 + Motorstorm 2 + Resident evil 5 + Gran turismo 5 + Final Fantasy XIII
madridista88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2008   #47
Viciado PS3
Points: 1.145, Level: 7Points: 1.145, Level: 7Points: 1.145, Level: 7

PSN ID:DAXTERNEITOR
Gracias24 
CsK es como un diamante en brutoCsK es como un diamante en brutoCsK es como un diamante en brutoCsK es como un diamante en bruto

Antes escribia fatal, me apunto !

Última edición por CsK; 07-30-2008 a las 21:44.
CsK no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2008   #48
Vive en LaPS3.com
Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:palitococo
Gracias310 
duke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Pabliko Ver Mensaje
Por mi parte, cada uno que escriba como quiera, mientras que se entienda ¿que mas da?
Exacto, esta iniciativa me parece exagerada.
Antiguo 07-30-2008   #49
Gran Miembro
Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12

PSN ID:Arisgo
Gracias78 
wains es como un diamante en brutowains es como un diamante en brutowains es como un diamante en brutowains es como un diamante en brutowains es como un diamante en bruto

Haganme miembro de este selecto club de caballeros que aun apoya con firmeza la ortografia (sin hache, burros) nacional.

admito que a veces cometo faltas gramaticales a proposito pero solo en contadas ocasiones. a modo de burla de los "hoygan"

por ejemplo "hamijito" o cosas asi.

aun asi espero poder entrar al comite. la union hace la fuerza!
Antiguo 07-30-2008   #50
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Galante11
Gracias1.060 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

oigan, pos yo m kiero apuntr a est comit!

Ahora en serio, es buena idea, pero no se si conseguiremos mucho. Antes en un post le hemos dicho a uno que escribiera bien y a empezado a insultarnos...

Saludis!

Blaugrana_11 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación