PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-16-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:VERDADERO-TIDUS
Gracias203 
EL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgulloso
problema me han estafado.en otro foro

Hice un acuerdo con una chica, me dijo que me cambiava mi resistence por su viking, pero se lo envie y ella a mi nada desde hace 2 semanas y me ha eliminado del msn, la puedo denunciar si solo tengo el sitio donde vive? ya que el nombre creo que es falso, por sierto es tonta o que? si pones un nombre falso no se supone que no te llega a tu casa?

2:
Pero vamos a ver explicadme, la chica(o chico, yo que se ya...) me dio un nombre falso, entonces el juego le llego a ella? o por idiota me dejo a mi sin juego y ella tambien se quedo sin el? vamos me dio la direccion de verdad(creo) pero un nombre falso, le habara llegado?

Última edición por EL VERDADERO TIDUS; 07-16-2008 a las 22:36.
EL VERDADERO TIDUS no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-16-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 2.043, Level: 10Points: 2.043, Level: 10Points: 2.043, Level: 10
Activity: 52%Activity: 52%Activity: 52%

PSN ID:AAR84
Gracias206 
alex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuroalex19_cadiz tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alex19_cadiz

Que hija de puta tio,pues alomejor ni le llega..aunque nose
Cita:
Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Hice un acuerdo con una chica, me dijo que me cambiava mi resistence por su viking, pero se lo envie y ella a mi nada desde hace 2 semanas y me ha eliminado del msn, la puedo denunciar si solo tengo el sitio donde vive? ya que el nombre creo que es falso, por sierto es tonta o que? si pones un nombre falso no se supone que no te llega a tu casa?

Precio de juegos 2ªMano Game:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...mano_game.html
alex19_cadiz está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-16-2008   #3
Moderador LaPS3.com
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.902 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

No creo que puedas hacer mucho legalmente. Es por eso que este tipo de cosas se han de hacer bajo la supervisión de algún soporte, y no a la virulé.

Lo máximo que puedes hacer es ponerla a parir y decirle que, a poco que te lo hubiera pedido cariñosamente, se lo hubieras regalado. No era necesario delinquir, tu siempre estás del lado de los desfavorecidos, xD.

En fín, personajes así los hay en todos los sitios.
Antiguo 07-16-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:geraci
Gracias399 Estrellas3
Alepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alepor

Yo en tu casa iria a ese sitio a partirle las piernas, como si es un travesti.

En el otro caso puedes denunciar, con su direccion. Aunque al ser menos de 300 € (creo) no se considera delito... suerte!
Antiguo 07-16-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias347 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

pues no es tan tonta, si puso un nombre falso es porque ya venia pensando en estafarte, puedes denunciarla ya que tienes su direccion

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-16-2008   #6
Esta buena la de la foto?
Points: 9.579, Level: 23Points: 9.579, Level: 23Points: 9.579, Level: 23
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Por MP
Gracias700 Estrellas21
tenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a tenientecoronelbaker

Cita:
Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Yo en tu casa iria a ese sitio a partirle las piernas, como si es un travesti.

En el otro caso puedes denunciar, con su direccion. Aunque al ser menos de 300 € (creo) no se considera delito... suerte!
vamos que si por ejemplo me roban una ps3 60g y no sera delito ya que valia 599,95???
Antiguo 07-16-2008   #7
Vive en LaPS3.com

Gracias203 
EL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgulloso

Ok muchas gracias a todos esa chica(si es que era chica) es de la isla de al lado de la mia asi que como que no puedo ir, encerio gracias a todos este sitio es el mejor, como se nota que aqui todos somos colegas, jeje, lo unico que me consuela es tener 2 resistences jeje.
Antiguo 07-16-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.320, Level: 8Points: 1.320, Level: 8Points: 1.320, Level: 8

PSN ID:Conviccion
Gracias41 
Vain llegará a ser famoso muy prontoVain llegará a ser famoso muy prontoVain llegará a ser famoso muy prontoVain llegará a ser famoso muy pronto

Seguro que es chica?
La direccion tambien puede ser falsa, o de un compañero... vamos, si quisiera timar me haria socio de un Burguer y les diría que me va a llegar un encargo y si me lo pueden coger...
Pero yo soy un cabrón listo, puede que tu estafador sea mas idiota, ve a su casa con una denuncia, no tienes na que perder :P

Juguemos al COD4!
Vain no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-16-2008   #9
Viciado PS3
Points: 149, Level: 1Points: 149, Level: 1Points: 149, Level: 1
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:el_marcian12
Gracias12 
labyrinth No tiene buena fama por aquílabyrinth No tiene buena fama por aquílabyrinth No tiene buena fama por aquílabyrinth No tiene buena fama por aquílabyrinth No tiene buena fama por aquílabyrinth No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por ICQ a labyrinth

no te hagas el enojado con ella, no pierdas contacto... seguile hablando y sacale mas datos...
Antiguo 07-16-2008   #10
Vive en LaPS3.com

Gracias203 

me ha eliminado del msn y por lo visto ya no me acepta ni con otras cuentas de msn, pero porfavor constestad a la otra pregunta si le habra llegado con el nombre falso y direccion verdadera, pero no creo que por 20 euros que cuesta el resistence es mas ni por mgs4 valga la pena denunciar por que la poli puede creer que yo la quiero estafar y eso si hacen algo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación