| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Tipos de "xD" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
:Tipos: * x=D hitler riendo D* xP * xD * qxD (con gorra) * xd * Xd * 8======D ---- xD * ™ (xD de Coca-Cola)* de 1 GB (GiBa) para mi cámara* KD ( aplastado)* |D ( MUY aplastado)* D* DDDDDDDDDD o xDDDDDDDDD (cada D = mejor 'xD')* x'D / X'D / X'd / x'd * xDDr (endémico de algunas comunidades) * xDrl (dialecto chiquitistaní) * esquisde * Ekis de * equisdé * ekisde * ekisdé * equísde * Pordé * equissss de * barralol equisdé * Por dios!(solo lo usan los ateos) * Jorlé * ネををををををを (en tierras lejanas) * xD? (incredulidad) * 3D * ![]() * zS * cF(equivoacion de tecla) * sD (para los que saben espresarse esquisitamente) * Dx * T_T .... Ah!! ese no!!.. * Tetains (suele decirse al decir algo guarro o raro)* DDD!!!111!!1!!uno* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * DDDDDDDDDDDD!!!!* x), x') # xd..... # xD..... # Dx..... # ¡ !# x3 # x4 (o.O, con la lengua triangular xD) # x5 (vaga imitación del xS) # x| (serio, se ríe pero está serio?) # xDDDDDDD # xDDDDDDDDDDDDDDD!!!! # xD[!] (Después de que tu viejo te quitó el internet.) # xD! (Usado para rellenar consersaciones aquí, claro ejemplo ![]() # Frikipédico 1: xD! ¡No pongas xD! xDD # Frikipédico 2: Ok, ok, tons habla de algo entretenido... xD!# F1: xD! OK! !!!# F2: x'D xD! xD ![]() xdXdXdxDxD xD :O! xD!# xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! (Después de leer la Inciclopedia Frikipedia.) # ._. (Cara después de algunos "xD") # ._.' (Cara después de muchos "xD") # ._.U (Cara después de muchissimos "xD") # ¬.¬ (Cara despues de demasiados "xD") # xD (Gesto al usar la nueva versión de Microsoft xD) xD! # xD por mil(se usa para hacerse el superior) # xD x1000(modo inculto de hacerse el superior) # xDDDDDDDD (este se dice como la famosa risa "cuñaaaaaaaa") # xDeeeeeeeee(Tipico de las ovejas) # xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddDdDddDdddddddddDDddDd (cuando un sabado no sales, estas renegao, te has echo 8 pajotes y estas delante del ordenador sobado diciendole chorradas a un amigo y cuando te dice cualquier cosa se lo sueltas) # equisdedededededededededededededededé(lo mismo que el de arriba pero dicho por un padre haciendose pasar por su hijo) #xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddddddddddddddddddddd ddddedededededede(sichoso mayus ¬¬) # MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!(xD extraño) # "Momentos equisde"(programa hungaro o de otro sitio) # x.D(xD tipico de los ordenadores) # 490 ( en números romanos tambien significa 490 ^-^)# Equix dee(xD en romano) # Ahora vas y la xDas(dicho que significa:muerete y dejame la herencia!) # Ahora vas y la equis de de de(suele decir que cumplas muchos mas) # xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd xdlol(se lo sueles soltar a un colega cuando dice:me han castigado) # Juas que me xd(significado:que me ahogo!llama al samur!weno espera que acave la serie hentai) # xd que me juas(me voi al baño que me estoi haciendo "pipi" # xd me que juas # Pescadixdtos(pescado con cara de xD) # xdea(se dice cuando uno ha tenido una idea tan tonta que die xdea) # lol ('laughs out loud' equivalente anglosajón y no pinta nada pero por rellenar) # ][_, ([]) ][_, Idem al anterior, pero al modo idiota # (y en el fondo piensas, este tio es gilipollas o maricon..))# ... qué has dicho?(significado wow! no sabia esa pagina web!# xd xD Xd xd(para fardar de iconos)* O.0(llevo dos horas asi o.o) * x-D // x-) // x-S(codigo Html) * x-=D (tio con bigote riendose o que se ha dado un corte peleando en una pelea clandesticna con un mono) * juas xD(lo die wario o mas conocido como warro * ay que me equisde(como:me parto y voi a que me cosan) * ay que me (repetion tonta del de arriba)* lol que me equisde(que parida! lo demas es indescifrable) * lol que me xD * equis-men(es un nuevo super man * X-men(lo mismo que el de arriba pero mal escrito) * XL(talla) * XXL(talla graaande) * bollicao tokio xD (el xD tambien se usa despues de decir alguna parida) * tetris D(el juego que traumo a todo el mundo por eso dçse dice tetris D no xD) * tetris dé(frase incompleta,la entera seria:tetris de mierda! * X + D = (suma algebraica)* equis + dé = equisdé(suma(no sopa) de letras) * X - D = DX(resta algebraica) * ER (dicese del hijo o la hija que tuvieron y joder en una noche loca)* Windows (clase de ordenador nuevo!compralo precio especial)* men(se dice de aquel que esta tol dia:amigo:Hola!el men D!xDDxDDDxDxDxdXdx[hola! que tal?])* XXXXXXXXXXXXXXXX (alternativo)* Y el casi extinto 'xD'(revivamos lo!viva el xD) * >< |) (xD deforme) * equisDE * xDç (se te ha colado una "ç" al darle a enter) * equisDE (se te ha colado una "ç" al darle a enter) * xDF (posible arma nuclear empleada en el messenger) * 3 (peter grifin riendose)* xxx...ostia yo siempre pensando en sexo * DX (risa de un dislexico) * DX ( en uso de Yoda de SW)* ajajajajajaj (lo mismo de arriba pero con jaja..) * BD (asi se rie Bill gates cuando te aparece Pantallazo Azul de la Muerte® ) * gña (gñanaña gñagaña nagaña ñagañagna gnña) * %D (pequeña variaciona gracias a que tu estas borracho) * WY (pequeña variacion porque yo tambien lo estoy) * X{D (asi se rie un françoise) * OD (asi se rie leela(la de futurama)) * ??????? (??? ????? ???? ? ?? ???? entendiste?) * elevado a infinito (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja....y jajajajajajajaja....y sigue) * XS (¿inseguridad o cagarria?) * XO (cagarria....ya me lo parecia a mi) * WTF (esta expresion no pinta nada aqui pero hace bulto) * xcn(si eres fan de chuck norris) * www.xd.com(pagina[/url] echa por todos los xdanos) * xzp(si eres un poco rojo) Sacado de: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| OMFG!!! Hay que aburrirse para esto!!! Algunos tiene gracia pero otros... |