PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Tipos de "xD"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Demyx7
Gracias466 
Demyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Demyx7
Tipos de "xD"

:Tipos:
* x=D hitler riendo D
* xP
* xD
* qxD (con gorra)
* xd
* Xd
* 8======D ---- xD
* ™ (xD de Coca-Cola)
* de 1 GB (GiBa) para mi cámara
* KD ( aplastado)
* |D ( MUY aplastado)
* D
* DDDDDDDDDD o xDDDDDDDDD (cada D = mejor 'xD')
* x'D / X'D / X'd / x'd
* xDDr (endémico de algunas comunidades)
* xDrl (dialecto chiquitistaní)
* esquisde
* Ekis de
* equisdé
* ekisde
* ekisdé
* equísde
* Pordé

* equissss de
* barralol equisdé
* Por dios!(solo lo usan los ateos)
* Jorlé
* ネををををををを (en tierras lejanas)
* xD? (incredulidad)
* 3D
*
* zS
* cF(equivoacion de tecla)
* sD (para los que saben espresarse esquisitamente)
* Dx
* T_T .... Ah!! ese no!!..
* Tetains (suele decirse al decir algo guarro o raro)
* DDD!!!111!!1!!uno
*
* DDDDDDDDDDDD!!!!
* x), x')
# xd.....
# xD.....
# Dx.....
# ¡!
# x3
# x4 (o.O, con la lengua triangular xD)
# x5 (vaga imitación del xS)
# x| (serio, se ríe pero está serio?)
# xDDDDDDD
# xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
# xD[!] (Después de que tu viejo te quitó el internet.)
# xD! (Usado para rellenar consersaciones aquí, claro ejemplo
# Frikipédico 1: xD! ¡No pongas xD! xDD
# Frikipédico 2: Ok, ok, tons habla de algo entretenido... xD!
# F1: xD! OK! !!!
# F2: x'D xD! xDxdXdXdxDxDxD :O! xD!
# xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! (Después de leer la Inciclopedia Frikipedia.)
# ._. (Cara después de algunos "xD")
# ._.' (Cara después de muchos "xD")
# ._.U (Cara después de muchissimos "xD")
# ¬.¬ (Cara despues de demasiados "xD")
# xD (Gesto al usar la nueva versión de Microsoft xD) xD!
# xD por mil(se usa para hacerse el superior)
# xD x1000(modo inculto de hacerse el superior)
# xDDDDDDDD (este se dice como la famosa risa "cuñaaaaaaaa")
# xDeeeeeeeee(Tipico de las ovejas)
# xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddDdDddDdddddddddDDddDd (cuando un sabado no sales, estas renegao, te has echo 8 pajotes y estas delante del ordenador sobado diciendole chorradas a un amigo y cuando te dice cualquier cosa se lo sueltas)
# equisdedededededededededededededededé(lo mismo que el de arriba pero dicho por un padre haciendose pasar por su hijo)
#xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddddddddddddddddddddd ddddedededededede(sichoso mayus ¬¬)
# MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!(xD extraño)
# "Momentos equisde"(programa hungaro o de otro sitio)
# x.D(xD tipico de los ordenadores)
# 490 ( en números romanos tambien significa 490 ^-^)
# Equix dee(xD en romano)
# Ahora vas y la xDas(dicho que significa:muerete y dejame la herencia!)
# Ahora vas y la equis de de de(suele decir que cumplas muchos mas)
# xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd xdlol(se lo sueles soltar a un colega cuando dice:me han castigado)
# Juas que me xd(significado:que me ahogo!llama al samur!weno espera que acave la serie hentai)
# xd que me juas(me voi al baño que me estoi haciendo "pipi"
# xd me que juas
# Pescadixdtos(pescado con cara de xD)
# xdea(se dice cuando uno ha tenido una idea tan tonta que die xdea)
# lol ('laughs out loud' equivalente anglosajón y no pinta nada pero por rellenar)
# ][_, ([]) ][_, Idem al anterior, pero al modo idiota
# (y en el fondo piensas, este tio es gilipollas o maricon..))
# ... qué has dicho?(significado wow! no sabia esa pagina web!
# xd xD Xd xd(para fardar de iconos)
* O.0(llevo dos horas asi o.o)
* x-D // x-) // x-S(codigo Html)
* x-=D (tio con bigote riendose o que se ha dado un corte peleando en una pelea clandesticna con un mono)
* juas xD(lo die wario o mas conocido como warro
* ay que me equisde(como:me parto y voi a que me cosan)
* ay que me (repetion tonta del de arriba)
* lol que me equisde(que parida! lo demas es indescifrable)
* lol que me xD
* equis-men(es un nuevo super man
* X-men(lo mismo que el de arriba pero mal escrito)
* XL(talla)
* XXL(talla graaande)
* bollicao tokio xD (el xD tambien se usa despues de decir alguna parida)
* tetris D(el juego que traumo a todo el mundo por eso dçse dice tetris D no xD)
* tetris dé(frase incompleta,la entera seria:tetris de mierda!
* X + D = (suma algebraica)
* equis + dé = equisdé(suma(no sopa) de letras)
* X - D = DX(resta algebraica)
* ER (dicese del hijo o la hija que tuvieron y joder en una noche loca)
* Windows (clase de ordenador nuevo!compralo precio especial)
* men(se dice de aquel que esta tol dia:amigo:Hola!el menD!xDDxDDDxDxDxdXdx[hola! que tal?])
* XXXXXXXXXXXXXXXX (alternativo)
* Y el casi extinto 'xD'(revivamos lo!viva el xD)
* >< |) (xD deforme)
* equisDE
* xDç (se te ha colado una "ç" al darle a enter)
* equisDE (se te ha colado una "ç" al darle a enter)
* xDF (posible arma nuclear empleada en el messenger)
* 3 (peter grifin riendose)
* xxx...ostia yo siempre pensando en sexo
* DX (risa de un dislexico)
* DX ( en uso de Yoda de SW)
* ajajajajajaj (lo mismo de arriba pero con jaja..)
* BD (asi se rie Bill gates cuando te aparece Pantallazo Azul de la Muerte® )
* gña (gñanaña gñagaña nagaña ñagañagna gnña)
* %D (pequeña variaciona gracias a que tu estas borracho)
* WY (pequeña variacion porque yo tambien lo estoy)
* X{D (asi se rie un françoise)
* OD (asi se rie leela(la de futurama))
* ??????? (??? ????? ???? ? ?? ???? entendiste?)
* elevado a infinito (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja....y jajajajajajajaja....y sigue)

* XS (¿inseguridad o cagarria?)
* XO (cagarria....ya me lo parecia a mi)
* WTF (esta expresion no pinta nada aqui pero hace bulto)
* xcn(si eres fan de chuck norris)
* www.xd.com(pagina[/url] echa por todos los xdanos)
* xzp(si eres un poco rojo)

Sacado de: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 30-Jun-2008
Viciado PS3

PSN ID:emy5
Gracias29 
rooney9 tiene un aura espectacularrooney9 tiene un aura espectacularrooney9 tiene un aura espectacularrooney9 tiene un aura espectacular

solo puedo decir: EQUISDE xD....

CADIZ CF Vos Sos Mi Vida
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Jun-2008
Kiwie muchacho!!!!!!!!!!

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias571 Estrellas75
Mr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pensaba leerlos todos pero.....

Y esto para que sirve?
Old 30-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:ebiot8
Gracias26 
Octocamo va por el buen caminoOctocamo va por el buen caminoOctocamo va por el buen camino

Muy bueno xD el de toda la vida
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:henryk23
Gracias72 
henryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a henryk23 Enviar un mensaje por Yahoo a henryk23

te aburres mucho no? muy weno aora pondre muxos a mis colegas
Old 30-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:danikruces
Gracias245 
&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad&danikruces& es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a &danikruces&

xorrapost?
Old 30-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:victorps
Gracias103 
victorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidad

lol X¡

Saludos...
Old 30-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:YaguitoFF
Gracias105 
Phöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por &danikruces& Ver post
xorrapost?
Posiblemente!!

Me quedo con el de toda la vida
Old 30-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias424 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad

OMFG!!! Hay que aburrirse para esto!!! Algunos tiene gracia pero otros...
Citar y responder
Old 30-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Demyx7
Gracias466 
Demyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Demyx7

Quote:
Originalmente publicado por &danikruces& Ver post
xorrapost?
Se han visto peores y nadie dice nada, en fin...