Ver post
Old 11-Jul-2007
godzillamx godzillamx esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Pues la estrategia con la que afrontaron esta E3 puede llegar a ser bastante efectiva, a travez de sus cifras y resaltando que 2/3 de los juegos next-gen que se venden actualmente pertenecen a la version de 360, hace que las desarrolladoras apuesten por su consola y de consecuencia tienen mas exclusivas.

Ademas en esta conferencia como bien dijo Peter al inicio de su conferencia presentaron lo que seria su linea de juegos de aqui a las fiestas, no cabe duda de que quieren conquistar el mercado lo antes posible, pero tambien es un arma de doble filo porque dejan el futuro en una oscuridad total, y a mi cosas asi no me convecen del todo.

Me encanto la demo del Call of Duty un juegazo, el Lost Odyssey que me parecio un RPG decente, tambien me gusto esa demostracion del Assasin's Creed aunque se veian algunos bugs como un muerto que flotaba. El gears of War para PC creo que tambien sera un titulo que tendra bastante exito.

Lo que no me gusto, es como pintan la situacion ante el publico, con sus cifras y comentarios tipo "fuimos los primeros en traer a los deportes en HD" (refiriendose a los juegos de EA), y obviamente fueron los primeros salieron 1 anio antes "abandonado" a los usuarios de xbox. Pero bueno en si no estan mitiendo y creo que es normal que cada empresa tome parte de la verdad para su beneficio...