¿Cómo enmarcar pósters?

Novoa10

varonovoa
Unido
febrero 14, 2014
Mensajes
9
Karma
2
He pedido un poster de Bioshock Infinite de medidas 61x91 y para que no se estropease tengo pensado enmarcarlo, pero hacerlo o pedirlo a cualquier tienda no me baja de 50$ y es muy caro, otros me han recomendado comprar los marcos del IKEA por ejemplo que esta bien de precio, pero nosé si se adaptara bien ya que la mejor medida es 70x100 y nosé como quedará...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
He pedido un poster de Bioshock Infinite de medidas 61x91 y para que no se estropease tengo pensado enmarcarlo, pero hacerlo o pedirlo a cualquier tienda no me baja de 50$ y es muy caro, otros me han recomendado comprar los marcos del IKEA por ejemplo que esta bien de precio, pero nosé si se adaptara bien ya que la mejor medida es 70x100 y nosé como quedará...
Lo que tambien puedes hacer es a una tienda de enmarcaciones e ir con el poster y ellos mediran el poster y te diran el precio que te saldra con las medidas justas del poster.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
He pedido un poster de Bioshock Infinite de medidas 61x91 y para que no se estropease tengo pensado enmarcarlo, pero hacerlo o pedirlo a cualquier tienda no me baja de 50$ y es muy caro, otros me han recomendado comprar los marcos del IKEA por ejemplo que esta bien de precio, pero nosé si se adaptara bien ya que la mejor medida es 70x100 y nosé como quedará...
Yo tengo dos poster de medidas raras grandes y lo que hice fue comprar los del Ikea (opcion mas barata) de las medidas que pones, para que queden bien lo unico que tienes es que dejarle si quieres el papel que viene dado la vuelta para que quede en blanco y centrar el poster y asi quedan bien (te dejo una foto para que veas como queda):

 
Superior