Creo que no está puesto en ningún lado... si no es así, lo siento...
Son las curiosidades sobre The Dark Knight... la página de trivia de imdb...
Aquí está -->
http://www.imdb.com/title/tt0468569/trivia
Os pongo un par de ellas aquí, de todas formas no se me da demasiados bien el inglés, o sea que algunas no las entiendo mucho, a ver si alguien las puede traducir o algo

.
- Matt Damon fue la primera elección de Christopher Nolan para el papel de Harvey Dent. Antes de Aaron Eckhart se pensó en Hugh Jackman, Ryan Phillippe, Liev Schreiber y Josh Lucas.
- Esta es la primera película de Batman que no tiene "Batman" en el título.
- Cuando se le preguntó, "¿Por qué Heath Ledger como el Joker?" Christopher Nolan dijo, "porque él es valiente."
- To prepare for his role as the Joker, Heath Ledger lived alone in a hotel room for a month, formulating the character's psychology, posture and voice (the last one he found most difficult to do). He started a diary, in which he wrote the Joker's thoughts and feelings to guide himself during his performance. He was also given Alan Moore's comic "Batman: The Killing Joke" and "Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth" to read. Ledger also took inspiration from A Clockwork Orange (1971)'s Alex and Sid Vicious. (Ésta es muy interesante pero no la sé traducir bien, habla del trabajo de Ledger para meterse en el papel de Joker)
Hay muchas otras curiosas.
Saludos!