PS3 Playstation 3 - Ver Mensaje Individual - Anunciada la expansión GENE para Metal Gear Online.
Ver Mensaje Individual

DarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del ForoDarkOldVegeta La Esencia del Foro
DESTINY FOUND

PSN ID:DarkOldVegeta
Clan:sin clan
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta
DarkOldVegeta esta aprendiendo mucho.   Gracias981 Estrellas14   Creditos1,577     #7
Ha contestado 11-jul-2008 :

me cago en la puta ostia y lo digo asi, creia que iba a ser gratis y ahora leo que hay que pagar, seran cabrones, con lo malo que es el online para que lo mejoren y encima pagando, yo por mi lo pagaria de mi hucha pero no existen las mierdas de tarjetas prepago y no tengo cuenta bancaria se van a joder no lo compremos y que lo pongan gratis mirad a burnout estos si que son unos cracks el juego era bueno y encima lo mejoran. :@ estoy muy disgustado.

firma
DarkOldVegeta no ha iniciado sesión   Responder Citando