[Proyecto] Autofire joystick ps3

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Buenas como estan compañeros del foro, primero que nada si puse mal el post pido perdon, que lo muevan o lo eliminen (avisen por favor XD)

Lo que quiero tratar de hacer es incluir un autofire en el mando, necesito que me tiren ideas y que discutamos para ver si es posible, tengo conocimiento en la parte electronica y tambien en la parte de programacion en asm para programar microcontroladores PIC (no soy experto). Les comento que encontre cosas interesantes, aparatitos que son para autofire comerciales, otra persona que comercializa un mando original modificado. Como primera idea mia era tomar un control de ps2 armar un modulo independiente y desde ahi setear todo, por ejemplo la velocidad ir alternando botones, voy a leer un poco sobre el tema de joysticks pienso que el mando de ps2 es mas facil por el simple hecho que tiene cable, se va a complicar un poco en el de ps3 por el tipo de transmision que posee. Como les decia me importan las opiniones o ideas. Saludos y espero que sea de su agrado!

P/D: Esto lo vi necesario al querer pasar el DMC2 palacio sangriento y estar apretando a lo loco para que dispare, los pulgares muertos, no menos de 6hs.
 
Superior