Aprende Php, Mysql, Windowns Phone 7, Dhtml, Animaciones 2d y 3d, Ofimatica, ….

Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
1
Karma
1
El Centro de entrenamiento Tecnológico CASSIOPEIA LABS desea compartir contigo el lanzamiento de nuestros programas tecnológicos correspondientes al año 2012:

Php + Mysql, Asp.Net + MVC + Sql Server 2008, Desarrollo de Aplicaciones Web en Facebook, Windows Phone 7 , Silverlight, DHTML, Ajax + Jquery, Windows Presentation Foundation - WPF , Windows Forms, Computación para adultos, Office Expert , Excel Basico, Intermedio y Avanzado, Animaciones 2D y 3D, Ensamblaje y Reparación de Laptops, Diseño Gráfico Publicitario (Corel, Photoshop, Ilustrator),Infraestructura de Red ( Servidor de Correo, Firewall, Archivos, Virtualizacion de Servidores).

Los programas son 100% prácticos y están enfocados a cubrir los necesidades del mundo laboral actual. Adicionalmente te hacemos saber que todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia en el campo.

Para inscribirte, contáctenos al (044) 318515
Cualquier consulta adicional no dude en comunicarnos para atenderla a la brevedad. En caso de considerar necesaria nuestra visita, estamos a su disposición.

P.D.- En caso desee información adicional:
Buscanos en Facebook : CASSIOPEIALABS
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaz
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Buena iniciativa, no quiero agrandar mi Ego pero esas cosas son muy basícas...Solamente PHP y MYSQL sería entretenido aprender...
 
Superior