Mi propia biblioteca - [C++]

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Hola a todos, desde hace rato saben que esta estudiando C++, Matematicas, de todo un poco.



Bueno, debido a que me surgió con el tiempo y tuve ideas para formarla, trate de programar mi propia libreria/biblioteca(No se que definición colocare), a la primera no tuve mucho exito...

Pero luego de unos largos intentos surgió esto, la llamo "MultiDepend Library"

Contiene funciones básicas, aritmetica, escritura y recibo de datos, y una seccion de Iteracciones y Secciones & Miscelaneos

Con el tiempo voy a ir editando la y creándola de mayor tamaño en cuanto a funciones y a medida que voy progresando

Por ahora, su link de descarga en Version 0.1

MultiDepend - Mediafire Download

Doc - Voy a subir un archivo de texto cuando alla una suma de funciones razonables, otra cosa, esta totalmente comentada.

QUIERO SU OPINION!

Gracias! ::)

////////////////////////////////////////////////////EXTRACTO PARA NO APTOS A LA COMPUTACION

Una librería o biblioteca computacional, es como la palabra lo dice, una biblioteca, que contiene? de todo, puede contener desde Funciones hasta Operaciones Binominales o de secuencia continua.

Se usan muchísimo en cualquier proyecto para el reciclaje de clases antiguas o estructuras útiles

Algunos dirán, y como la uso? Tienes que compilar algún problema, sistema o algo en lenguaje de programación POO(Preferiblemente) o directamente espesar un proyecto en C++ y agregar al directorio los archivos.

Aclaro que esto es un gran paso para mi estudio en programación ;)
 
Superior