En colaboración con

Video-Tutorial Basico C++ - Hello World + Calculadora

Responder >>

Herramientas

3,364 1087 20,312 6
PSN: Warkanlock-PRO  0 0 0 0

Warkanlock

Hace 2 años
Bueno amigos, les dejo este tutorial para que creen una calculadora en C++ y aprendan como yo lo hice antiguamente xD

Espero que les guste, muestra todo lo necesario para empezar y si necesitan que les resuelva algunas dudas aca estoy..

Saludos amigos!!!!
A AlfO_-, Dragon_26, migu les ha gustado este post
1,566 685 18,172 0
7 63 321 1163

Lionheart1

Hace 2 años
Sinceramente, no entendi una mierda xD. (Tampoco es que este interesado en estos temas, pero me llamo la atencion)
Se ve que lleva su trabajo , pero... una cosa que podrias mejorar, cuando escribas algo, ten en cuenta que en el video, va a verse terriblemente pequeño y no se entendera nada.
Mete algun recuadro, o directamente desde youtube, algun bocadillo donde poner lo que escribiste
A Warkanlock le ha gustado este post
3,364 1087 20,312 6

Warkanlock

Hace 2 años
@Lionheart1 dijo:
Cita:
Iniciado por Lionheart1 Ver Mensaje
Sinceramente, no entendi una mierda xD. (Tampoco es que este interesado en estos temas, pero me llamo la atencion)
Se ve que lleva su trabajo , pero... una cosa que podrias mejorar, cuando escribas algo, ten en cuenta que en el video, va a verse terriblemente pequeño y no se entendera nada.
Mete algun recuadro, o directamente desde youtube, algun bocadillo donde poner lo que escribiste
En HD y la pantalla en 480, se nota perfecto hombre y eso que tengo monitor de 15...

En Fin, gracias por comentar
709 202 9,205 0
PSN: RLMIKE16  1 33 146 730

migu

Hace 2 años
@Warkanlock dijo:
Cita:
Iniciado por Warkanlock Ver Mensaje
Bueno amigos, les dejo este tutorial para que creen una calculadora en C++ y aprendan como yo lo hice antiguamente xD

Pasado Mañana tengo recuperacion de c++ y la primera libreria que usas no se cual es xD , yo eso lo hago con "scanf" y "printf", si solo quiero que sume, si quiero que haga mas ya usaría mas cosillas.

Por curiosidad que diferencias tienen el cout y el cin del printf y el scanf parece que se usan para lo mismo? :rotonuse:
3,364 1087 20,312 6

Warkanlock

Hace 2 años
@migu dijo:
Cita:
Iniciado por migu Ver Mensaje
@Warkanlock dijo:

Pasado Mañana tengo recuperacion de c++ y la primera libreria que usas no se cual es xD , yo eso lo hago con "scanf" y "printf", si solo quiero que sume, si quiero que haga mas ya usaría mas cosillas.

Por curiosidad que diferencias tienen el cout y el cin del printf y el scanf parece que se usan para lo mismo? :rotonuse:
Poco y nada...

Los 2 consumen un poco menos de recursos, casí iguales...Pero Cout tiene mas simplicidad...Igual, es cuestion de gustos
A migu le ha gustado este post

« ¿en que consiste desarrollador de videojuegos? | Miren lo que me compre :D »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3