Quieres aprender a desarrollar un Videojuego? - Parte 2

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bueno hombres...





Se apetecen a entregarles una charla de videojuegos, mediante Skype, el servicio de llamadas gratis...

Lo que tienes que hacer para asistir es agregarme a mi al Skype...

warkanlock.studios
y Con eso basta...

Temas a tratar:
-Inicios
-Estudio
-Materiales
-Configuracion Primerisa de cualquier engine
-Conocimientos basicos de texturas en 3D y 2D
-Musica
-Modelos 3D Tecnicas y demas...
Espero que se sumen :D

Solo con poner "Presente" abajo y agregarme al Skype basta...

La charla va a ser el Jueves a las 1:00 Hs - Argentina 5:00 hs - España

Saludos!
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Muy bien por tu parte @Warkanlock , preocupandote por los demás para que aprendan aquello que tú aprendiste en su día, me parece muy bien.

No está mal en aprender esto, pero tiene que ser muy difícil. La programación y demás no es lo mio :D
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Musami dijo:@Musami dijo:
Muy bien por tu parte @Warkanlock , preocupandote por los demás para que aprendan aquello que tú aprendiste en su día, me parece muy bien.

No está mal en aprender esto, pero tiene que ser muy difícil. La programación y demás no es lo mio :D
Aprende vamos tio, yo tengo 15 años, no creo que sepa demasiado como para que no puedas alcanzarme :D
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@soldado dijo:
@Warkanlock dijo:

Yo estoy interesado, pero ni tengo un micro para hablar por el skype, si me mandaras en un privado enlaces, para guiarme más o menos donde tengo que empezar lo agradeceria.
No pienso volver a crear una competencias, encuesta, tutorial o guia para este foro...Nada respeto lo que hace tal persona y encima...Banean a Musami
 
Superior