En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Warkanlock El Foro es mi Vida
3,364 1087 20,767 6
PSN: Warkanlock-PRO 
0 0 0 0
Hace 3 años
@miguegongon dijo:
Cita:
Iniciado por miguegongon Ver Mensaje
@Warkanlock dijo:

por eso tio...desde cero sera un follon...por eso necesito buscar una plantilla html para ir introduciendo mis datos del xml...sabes de algna pagina para descargar plantillas html con css?? es que yo me descargue una pero no sabia como configurarla para cambiar los datos que venian por defecto por los mios del xml...

Yo sin saber usar HTML o XML o CSS las modifique para usar mi pagina

pero coloca esto en google

"Themes para WordPress"
miguegongon Forero Empedernido
981 58 13,187 0
PSN: elxurrasco 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Warkanlock dijo:
Cita:
Iniciado por Warkanlock Ver Mensaje
@miguegongon dijo:

Yo sin saber usar HTML o XML o CSS las modifique para usar mi pagina

pero coloca esto en google

"Themes para WordPress"

me he descargado 4 o 5 pero en ninguno me sale el archivo html para ver la plantilla en el navegador....
trukop Adora PS3
39 9 4,729 0
PSN: trukop 
0 0 0 0
Hace 3 años
Si no quieres picar mucho código puedes usar el DreamWeaver que trae plantillas y esquemas CSS. Te permitirá crear tu pagina web en menos de una tarde...eso si, por dentro te meterá una cantidad de código basura que es infumable, pero es lo que tiene una herramienta de pseudo cuarta generación.
miguegongon Forero Empedernido
981 58 13,187 0
PSN: elxurrasco 
0 0 0 0
Hace 3 años
@trukop dijo:
Cita:
Iniciado por trukop Ver Mensaje
Si no quieres picar mucho código puedes usar el DreamWeaver que trae plantillas y esquemas CSS. Te permitirá crear tu pagina web en menos de una tarde...eso si, por dentro te meterá una cantidad de código basura que es infumable, pero es lo que tiene una herramienta de pseudo cuarta generación.
si si dreamweaver ya lo tuve usando pero ahora usamos el programa xml copy editor no se si lo habres utilizado alguna vez...Bueno he conseguido una mejoria con respecto a lo que llevaba....me he descargado una plantilla web con su html y su css...Ahora como yo tengo que crear un xml,un xsl,un dtd y un css he cogio y como xsl contiene html pues he copiado el codigo html dentro del xsl y lo he enlazado con el xml y css, y si que se me abre la plantilla con internet.Ahora tengo que conseguir que la informacion del xml me aparezca bien ordenada en la plantilla editando el xsl y usando bucles con la etiqueta:

-<xsl:for-each select="">
-<xsl:value-of>

No se si las conoceis...Bueno si alguien sabe como conseguir colocar la información que tengo en el xml en la web mediante los bucles del xsl que me ayude por favor se lo agradeceria...jeje gracias
Warkanlock El Foro es mi Vida
3,364 1087 20,767 6
PSN: Warkanlock-PRO 
0 0 0 0
Hace 3 años
No se donde estudias, pero lo uqe te dan es medio chungo que no te va a servir para nada, XML en casi todas las oportunidades se crea solo y no es necesario crearlo tu

Página 2 de 2 1 2

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3