En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Aprende a crear un videojuego con UDK

Responder >>

Página 2 de 2 1 2

Herramientas

Warkanlock El Foro es mi Vida
3,364 1087 20,977 6
PSN: Warkanlock-PRO 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Dipper dijo:
Cita:
Iniciado por Dipper Ver Mensaje
Reflote.... xD Prueba a citar a @Warkanlock para que los vuelva a subir si estan muertos los links...
Volvi al foro, no activamente, pero a responder...Si se me cerraron y perdi todos los archivos de 4Shared...Nunca mas subo a esa plataforma...y No no tengo mas los marcadores D:
a_L_e_e_X_19 Vida Foril
2,418 392 26,115 1
PSN: Galindo_95 
9 47 193 560
Hace 2 años
Gran aporte tío, veré que puedo hacer con esto ya que no soy un manitas, pero esto me interesa.
MarkkFG El Foro es mi Vida
3,213 600 20,911 2
0 0 0 0
Hace 2 años
buaaa, me interesa bastante mas que nada porque estoy en el mundillo de los juegos y me gustaria crear uno con servidor y tal.
A Warkanlock le ha gustado este post
killers10 Vive en LaPS3.com
786 267 12,232 0
PSN: killers10 
0 14 50 291
Hace 2 años
Grandisimo aporte tio !! muchas gracias , voy ha hecharle un vistazooo !! nuevamente Gracias .
AzraelDestiny Adora PS3
79 31 9,443 0
PSN: albertogc 
0 0 0 0
Hace 2 años
Yo estoy desarrollando un juego con este programa, sencillamente el Resident evil 5, ha usado este programa para crear su juego, (Tanto resident evil 4 y 5) como ejemplo esta el hunted: the demon forge que usa el mismo sistema shotero con la elfa Elara que cualquiera de estos 2 residents comentados anteriormente.

Para usar el programa tienes que tener en cuenta la licensia, que si desarrollas un juego tienes que pagar una enorme cantidad de dinero por la publicación de esta en el caso que quieras sacar beneficios del juego.

En el caso contrario puedes hacer juegos gratuitos, o sistema de cobro online (ejemplo el juego "Rusty heart") o usarlo para aprender (ya que el programa es gratuito tambien para estudiantes)

Los conocimientos son varios en el uso del programa, debes aprender a usar 3dmax o Mayax si quieres aprender a crear objetos para poder importalos dentro del programa, también necesitas aprender a usar el programa y por ultimo comentar que se necesita aprendizaje en java y c++ (c plus) para el desarrollo de aplicaciones dentro del juego (es decir crear por ejemplo un inventario al personaje).

Yo actualmente trabajo con un grupo de 5 personas (3 programadores donde me incluyo yo) y un musico dj, necesitamos diseñadores graficos sobre todo texturisadores para crear texturas mejores sobre terrenos edificios etc (ya que las que vienen en el programa no nos parecen idoneas o no tienen la calidad que buscamos)

Si hay algun voluntario que me envie MP

Página 2 de 2 1 2

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3