En colaboración con

Iniciar Registrarse 

¿Como es esto de programar?

Responder >>

Página 1 de 3 1 23

Herramientas

iVersus Vida Foril
2,142 1011 40,880 23
PSN: Modern_96 
6 32 131 576
Hace 3 años
Hola, estoy pensando en que sector de informatica quiero meterme, y me interesa la programación. ¿Como va este mundillo? ¿Hay otros sectores semejantes a este?

Saludos y gracias
Warkanlock El Foro es mi Vida
3,364 1087 20,904 6
PSN: Warkanlock-PRO 
0 0 0 0
Hace 3 años
Bueno, Te voy a explicar algo breve, ya que no soy mayor ni experto, pero me manejo...

1- La programación es una de las carreras mas dificiles después de medico. (A mi criterio)
2- Debes saber matemática y física desde tu lengua hasta la pupila del ojo
3- Programador no es cualquiera, debes darte cuenta de problemas y resolverlos con el código que necesitas implementar.
4- Resolver algoritmos u problemas complejos

Ahora a que te podes dedicar...

1- Desarrollador de Softwares
2- Desarrollador de Videosjuegos
3- Ingeniero en Sistemas (No tocan mucho la programación)
4- Ingeniero Informatico (Tocan la programación pero poco)

Esas cosas son las mas comunes.
Si tienes suerte y te gusta desarrollar videosjuegos (Como a mi) Aprendes muy rapido, yo en 1/2 años, Ya estoy manejando el Unreal Engine, Unity y otros engines Next-Gen.

Saludos amigo, si tienes mas dudas comentalas acá o mándame un PM
A iVersus les ha gustado este post
iVersus Vida Foril
2,142 1011 40,880 23
6 32 131 576
Hace 3 años
@Warkanlock dijo:
Cita:
Iniciado por Warkanlock Ver Mensaje
Bueno, Te voy a explicar algo breve, ya que no soy mayor ni experto, pero me manejo...

1- La programación es una de las carreras mas dificiles después de medico. (A mi criterio)
2- Debes saber matemática y física desde tu lengua hasta la pupila del ojo
3- Programador no es cualquiera, debes darte cuenta de problemas y resolverlos con el código que necesitas implementar.
4- Resolver algoritmos u problemas complejos

Ahora a que te podes dedicar...