@
Versus XIII dijo:
Cita:
Iniciado por Versus XIII Durante estas navidades me gustaría empezar con el tema de desarrollar videojuegos, ya sabes, conceptos básicos y aprender algún lenguaje sencillo. ¿Qué me recomiendas? Si quieres respóndeme por MP o mediante citación.
Saludos y gracias por responder. |
Bueno, Yo te recomiendo que empieces de los mas basico hasta lo mas avanzado :coolface:
Te voy a hacer como yo hice y me esta llendo bien, manejo bastantes softwares de modelado 3D y Diseño 2D, IDE de Programacion conozco a muchos y la verdad, me manejo en muchas areas, hasta en el area de la música(Si quieres te paso el Sound)
Pero yo hace 8 años que estoy aprendiendo y aprendiendo, si tu recién empiezas te recomiendo leer mucha, mucha, mucha, muchísima información sobre todo, absorbe todo, desde noticias hasta tutoriales de pinocho, todo te va a servir luego y luego me vas a agradecer.
Todo te servirá si te dedicas al desarrollo de videojuegos, pero cuando ya te ayas metido en carrera, o Aprendiste lo basico, dale a 1 solo tema.
Si no te pasara como a mi, que ahora de tantas cosas que hacia antes, ahora no doy a basto.
RECOMENDACIÓN A EMPEZAR:
-Tutoriales básicos de lenguaje C++ (Coloque un Link acá, en este foro)
-Tutoriales Sobre entornos IDE y Como Linkear Objetos o Proyectos
-Un Hola Mundo
-Aprender Variables Basicas
RECOMENDACION A SEGUIR
-Ahora te daras cuenta solo que todo lo que aprendiste antes te sirvio...
-Programa de suma y resta, administración de nombres (ID1 = Ignacio) Así.
-Vectores y Arrays (Pucha escribiendo esto, me acorde que tengo que repasar esto xD)
Y Luego dale a adelante...
Si quieres toma mi msn
nano_1842 @ hotmail.com (Une los espacios y encontraras la palabra magica xD)
Saludos men!