Busco Programadores C++/US

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina

Bueno a todos... Necesito gente para desarrollar un videojuego. Que saldra en descarga en fines del 2011, Con graficos decentes y una historia impresionante...

Si estas interesado pon una de las razones porque devenir a aceptarte y ademas que sabes hacer en programacion.Necesito 3 programas o 2, que sepan manejar objetos y codigo con bastante facilidad, si están en aprendizaje, mas adelante puede ser

Requisitos:

-Saber C++
-Resolver algoritmos con facilidad
-Responsabilidad
-Tener MSN o Skype

Plus:

-No ser mal llevado o cabreado (Como le dicen en españa)
-Buen sentido del humor (Siempre es bueno)
-Tener Experiencia con el motor grafico Unreal Engine y el paquete UDK
-Saber Unreal Script o tener algo de experiencia


Saludos a todos y espero que se anoten, Aviso que no sera remunerado, es solo en tiempos libres, ya que siendo menor no tengo dinero para pagar, pero comprare la licencia comercial al terminar nuestro 1º Videojuego Oficial (Si sale bien o como se espera)

Si necesitan conctar:

MSN: [email protected]
MSN No oficial: [email protected] (Agregar este sin faltas)
Pagina Web: WKL Studios Web Oficial
Skype: warkanlock.studios
Saludos!!!!
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Me gustaría unirme pero soy sincero no se me da bien la programación aunque sea programador yo y creo que no aportaría gran cosa aunque me gustaría mucho saludos y suerte en tu desarollo de videojuegos:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Quien me va ayudar de los 3 xD... En Fin, gracias amigos, ahora mismo estoy en una competencia de Chile sobre desarrollo, en 3 meses presentar un juego. Una tarea grande. Pero no imposible...

Saludos!
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Pues si es algo facil pero no te podre ayudar mil disculpas me contrataron para realizar un proyecto para una pequeña empresa y ando un poco ocupado. mucha suerte saludos y te deseo mucho éxito:hola:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Superior