Tutorial Introducción C++ - PDF

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bueno ya que estoy en el foro les traigo un pequeño PDF que trae un Manual de como aprender C++ facilmente.Yo lo uso y lo recomiendo :wink:

Informacion general del Tutorial:

En este tutorial hallarás los fundamentos del lenguaje C++ tradicional a partir del lenguaje C.

Su descripción se realiza en dos partes: una inicial en la que se contemplan las modificaciones, y una posterior con los añadidos.

Este es un excelente y extenso tutorial sobre C++ para principiantes.

Descarga:

http://descargas.abcdatos.com/tutorial/descargarL2525.html

Saludos! y Espero que lo disfruten...

Este es lenguaje es demasiado útil para el desarrollo de videosjuegos, yo lo tengo que tener como Experiencia y como Sabido, para poder trabajar en empresas de desarrollo de sofware o videosjuegos
 
M

mugan86

Interesante tema, aunque tendré que dejarlo para periodos que tenga más tiempo como verano. Yo os iré leyendo. Yo tengo algo de experiencia en Java, pero bastante básico, un poco de POO, arrays, listas y demás. Vamos lo que se da para iniciarse en el mundillo.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Perfecto, cuando GT5 me deje algo de tiempo ya me lo mirare, me interesa muchisimo (Estoy haciendo primero en Ingeniería Informática, pero hasta semana santa creo que no programaremos)

Gracias ;)

PD: En cuando empiece a aprender cosas útiles y no solo a jugar con matrices ya intentraré ser un poco asiduo a este subforo :)
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
muchas gracias, ya me lo he descargado, haber que tal es ^^

Edit: No me deja abrirlo xdd
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
Descargando...!! Gracias tio eres un crack, estoy leyendola...¿cuento contigo para consultar dudas?
Gracias!
PD: Coneéctate al msn o al skype que te agregue en ambos..
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Gran tutorial, tengo que hacer un programa enorme para la uni y me está sirviendo una barbaridad para enterarme de C++ que estoy un poco pez
 
Superior