Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2008   #676
rjmysterio
Vive en LaPS3.com
Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:rjmysterio
Gracias399 Estrellas16
rjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Yo aporto mi granito de arena y dejo el trailer de la peli de Max Payne, viendo el trailer la peli tiene un pinta de ... Ay oma que rica esta la peli !!

Mierda... que coño??!?! No puede ser... no puede ser...

Esa musica del video... es una mierda, solo un ritmo, vale... pero... es la primera vez que la escucho... y sin embargo... llevo tocandola unas cuantas semanas... y me preguntaban "que tocas?" y yo contestaba... "nada, se me ocurrió el otro dia y estoy intentando hacer algo con esto".

Me han plagiado!!!! Mierda, no tengo el Copyright, no puedo demandar a nadie!!

PD. Bueno, total no iba a poder disfrutar la pasta... como estoy muerto... xD. Gracias por el video