Ver post
Old 05-Jul-2007
Crazy_Bitxo Crazy_Bitxo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias847 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Hombre Templar, pues no se yo que decirte tio, yo si fuera el director de Microsoft, aparte de comprarme un Yate y una mansión ahora mismo,jeje... no sacaria una elite en Japolandia.. porque? bien sencillo.. porque la 360 esta vendiendo un cagao por aquellos lares, y si encima, por mucho extra que lleve la elite.. les vendes eso mismo que no ha calado alli, pero mas cara, me parece que mas bien pocos van a picar.
Seguro que las ventas aumentan.. no se porque me da, pero se ve como Tito puertas esta intentando curraselo para ganarse adeptos en ese mercado que tanto se le atraganta.
Rendirse nunca! Huir jamas!xD