Ver post
Old 04-Jul-2007
Aerith Strife Aerith Strife esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderadora/Redactora LaPS3.com

Gracias55 Estrellas33
Aerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Quote:
Originalmente publicado por crazy_bitxo
me encanta este juego... no habia visto nada en video, solo en imagenes.. que brutal.Me han dado unas ganas de tener la 360 que te cagas!!!!! quiero ese juegooooooo!! Aerith tu te lo compras fijo, asi que invitame a tu casa a jugaaaaaar! dile a tu novio que soy el butanero.. que soy de confianza,jajajaja.

La madre que te trajo DDD .... compramelo que va DDD si lo tengo reservao desde hace 2 semanas ya jajajjaj....SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE.....aunque claro tengo que llevar a Naruto cagon la lexe.... Mi novio no dice nada por que los colegas vengan a jugar...pero igualmente mejor compratelo y comprate la 360 que asi en las estadisticas del juego todos podran ver como te apalizo ...

Saludos.