Cita:
|
Iniciado por Aerith Strife Es que a los que no os interesa y no posteais no os estoy diciendo nada... esto no es para ellos, esto es para los que entran en 360.
Bueno voy a aclara una pequeña cosa, supongo que habreis notado que estoy algo mas agresiva de lo normal...bueno es sencillo somos pocos mods y cada vez sois más y veo muchas cosas que no estan bien y simplemente me he puesto seria... quiero lo mejor para el foro....quiero que el foro de 360 sea un lugar decente igual que el resto de foros tanto el de Wii como el de PS3. Controlar a 5000 personas no es facil, espero sepais entender que cuando un moderador se toma en serio su página a veces se la tome demasiado en serio. La verdad como dice Bitxo igual necesito unas vacaciones pero no lo voy a hacer  .... llevare esto lo mejor que pueda... este post es solo para unhilo de fallos y luego el que quiera dentro de ese hilo que hable, es asi de sencillo pero un unico hilo para que la primera pag del foro no parezca que son todo hilos de fallos y que se vea algo mas de informacion por poca que sea.
Os pido disculpas si me habeis malinterpretado en elgun momento, pero esto crece y solo necesito un poco de orden, os entiendo pero espero vosotros me entendais a mi tambien.
Saludos. |
Pocos mods?Arreglo a usuarios tenéis de sobra.Y si no pues coges a los usuarios más viejos y los pones de mods,será por usuarios.....
Al tema,es muy fácil de solucionar,quien postee una noticia de fallos de xbox 360,si es una noticia bien redactada y objetiva pues vale,pero si empieza a poner ironías,sarcasmos o lo que sea sobre esa consola,pues se le cierra el post y se le hecha del foro 1 día y punto,a la otra que se burle.
De todas maneras,vamos a ver pocas noticias a parte de estos fallos de fabricación de la consola,simplemente porque al 95% de los que están aquí no les importan en absoluto la consola de Microsoft.