Cita:
|
Iniciado por Aerith Strife ....Lanzamientos Colin y Forza2??? Vampire Rain, The darkness, Overlord, Flatout, Proyect Sepheed, Harry potter y alguno más, creo que no son pocos y dentro de nada serán más.... |
Que tal:
Srita. Aerith, desde un personal punto de vista usted está en un error MUY grave al querer limitar la libertad de expresión de los usuarios de este foro. Si lee MUY bien las normas, en ningún lugar se dice que lo único que deberá expresarse son cosas positivas o negativas.... simplemente hacen mención sobre normas generales de redacción, lenguaje, respeto a los demás entre otras cosas.
En el punto número nueve, el cual expresamente dice:
" Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitirán comentarios del tipo "La Wii es una m..", "Xbox360 es una por.."." Puede entenderse claramente que al hablar sobre los fallos del sistema y sus complicaciones, no se está en momento alguno faltando a dicho punto de las normas generales del Foro.
Debo reconocer que no conozco sobre algunos de los juegos que menciona en uno de sus Posts. Sin embargo..... ¿Usted ha posteado sobre los mismos?
Algo que debe quedarles COMPLETAMENTE CLARO a ustedes como moderadores es que quieran o no, son considerados personas especiales y de peso en este Foro. Bien así, creo que es su obilgación es poner el ejemplo y no sólo el llamarnos la atención. Así que le comento que en vez de poner este Thread en cierta forma "Dictador", sería mejor que empezara a poner el ejemplo y hable sobre los juegos que menciona.
Para terminar, expreso una de las frases que MÁS me gustan, que digo y trato de realizar en todo momento:
"El que ha de reprender, debe ser irreprensible"