En un foro de ps3 con subforo sobre xbox360 y otro sobre wii es inevitable que pase lo que comentas Aerith, sencillamente inevitable.
Se ha lanzado tanta mierda sobre la plataforma de sony (y se sigue haciendo) que muchos de los usuarios del foro poseemos que ya te sientes como que hasta bien devolviéndoles la pelota una y otra vez, aunque no sea ético. La putada es que cuando se postean noticias negativas sobre la xbox360 sólo hay dos vertientes: joder a la plataforma o sencillamente informar, y cuando se hace pensando en la primera vertiente creo yo que no se hace por comentar algo con el resto de foreros, sino resarcirse de cosas que han leído en otros lugares. Es algo así como "aquí dijeron que la ps3 estaba rellena de corcho, pues ahora yo en el foro donde escribo pongo que la xbox360 tiene a un chino dentro que dibuja muy rápido pero suda mucho". Al menos creo yo, es una manera de desahogarse, aunque sea incorrecta.
Lamento decir que es muy probable que el problema que planteas Aerith se siga produciendo (si en la época de la megadrive y la supernes hubieran habido foros habría pasado lo mismo, es una guerra de etiquetas y los que se identifican con ambas suelen ser pocos y recibir por todos lados) y va a ser difícil que puedas controlarlo tu sola.
Aún así ánimo, yo mismo me aplicaré el cuento (no he iniciado hilos pero he escrito en algunos de ellos en otras ocasiones) y procuraré colaborar constructivamente. Tienes la ventaja de que, para bien o para mal, el subforo de la xbox360 no es de los más activos, así que no es tarea imposible. Si se consiguiera un subforo de 360 imparcial y libre de trolls sería un gran ejemplo a seguir para otros foros (como los de la web que empieza por M y acaba por eristation).
__________________ |