Yo también e notado lo mismo que Aerith en este subforo se postea mucho sobre los fallos y los daños que tiene la consola de Microsoft, pero bueno es que muchos usuarios de por aqui no tienen la Xbox 360 y caen en esto de criticar y ya, lo cual no lleva a nada, digo se han visto muchos casos de fallos en esa consola es verdad, pero también se puede comentar sobre otras cosas juegos, lanzamientos que se yo.
Aunque claro a muchos usuarios de esta página les interesa más la PS3 por obvias razones, aunque me parece que en la sección de Xbox 360 deberían comentar los usuarios que en esta web tengan interés en saber sobre la Xbox 360, ya sea porque posean la consola o por que en un futuro la vayan a comprar.
Es cierto ahi que evitar caer en fanatismos y tonterías de estás ya que Sony, ni Microsoft ni Nintendo les paga por defenderlas a muerte mejor jueguen con los juegos que ofrecen y si pueden hacer como Aerith tengas todas las consolas y listo, en mi caso no puedo costearme todas así que escogí la PS3.
Saludos. |