Quote:
|
Originalmente publicado por Aerith Para el primer problema que planteas es simple, si la gente que posee una PS3 pasa olimpicamente de la 360 porque no quiere saber nada y la desconoce, la solucion es sencilla, simplemente que se abstenga de despotricar si no tienen ni idea, osea que si no le interesa que pase de verdad.
Cierto que no habra mucha gente que entre en el foro de Xbox cuando es foro en general es de la Ps3 pero eso no es excusa para mantener el foro de 360 limpio, ordenado y aunque sea habitado por poca gente que este cuidado y respetado.
Los que tenemos las dos maquinas como yo bien he dicho antes es normal que sepamos que las consolas tienen problemas mas de una vez lo he dicho ya, pero creo que ya esta bien, hay cosas mas interesantes de que hablar.
Saludos. |
Tienes razón, exasperante que habiendo tantas cosas de las que hablar solo se mencionen los "defectos"... pero como dice LuIsPs3:
Quote:
|
Originalmente publicado por LuIsPs3 metete a un foro de xbox 360 y dime si en lo de ps3 hay mucha info |
Con esto no quiero justificar los actos de difamación hacia la Xbox 360, sino hacerte notar que no solo los miembros de este foro pasan de sus competidoras.
Entiendo que la gente insulte a las consolas contrarias, dado que así, al menos ellos piensan eso, su consola parecerá mejor; pero no lo apoyo.
Si quieres que el foro de Xbox quede más bonito busca gente que ponga mensajes en dicho foro...