Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2007   #18
Aerith Strife
Moderadora/Redactora LaPS3.com
Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias57 Estrellas33
Aerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Cita:
Iniciado por crazy_bitxo
Joder Aerith, para tanto es? si o si?... ya me joderia comprarme algo a sabiendas de que se me va a escaharrar!! Jode! asi no hay quién juegue una partida tranquilo.. si vas a estar pensando en que se te va a quemar, estamos apañaos.
Valhan, pasa hasta en las mejores familias, asi que al lorito.. tu hechale un reojillo a la 360 de vez en cuando mientras juegues y le tiras una galletita. Le compras un sistema de aire acondicionado de pared y se lo pones enfrente a 10º .. asi si pudes seguir creyendo que te has comido la pastillita roja,xD.
Si eso no te funciona y aun asi se te chamusca, prueba a jugar con tu 360 metida en Nitrogeno liquido en la bañera. Estara fresquiiiiita fresquita,jajajaja.

Es una pena que una empresa con tanta pasta solo piense en ganar mas y no solucionen los problemas que la consola esta teniendo en un presente y en el pasado.. porque manda huevos, que esto no es nuevo!.. lo que pasa que con la caña que le dan los juegos nuevos mas punteros, estan fallando muchas mas al parecer.. es triste pero es asi.. y lo reconoce gente que la tiene, eso es lo jodido.

Si llevaras 4 maquinas petadas, 3 micros, y dos caraga y juega, eso sin contar que tengo 45 juegos originales y 47 del arcade, no tendrias miedo a pillar la elite sabiendo que no la han modificado para que no pete ??? Yo me espero a la buena y fuera , mientras sigo con la cuarta blanquita que parece que esta ba como la seda.

Saludos.