Ver post
Old 03-Jul-2007
s4br0s0 s4br0s0 esta conectado
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias1,029 Estrellas117
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pac man para que no te pase lo que a mi (que compre el cable hdmi-dvi y no me sirvio), mo se si el minitor sera bueno, lo que si te digo es que no lo puedes conectar al ps3 (si esa es tu intencion), porque tengo entendido que los tft no soportan HDCP " The first is that almost all monitors sold up until now (CRT and TFT) won´t be capable of displaying HD movies." http://www.behardware.com/articles/6...nightmare.html
Citar y responder