Ver post
Old 02-Jul-2007
Valhan Valhan esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues ultimamente estoy estrujando brutalmente la 360 con el Forza2 y de momento no se me ha quejado, ¿¿sera la unica 360 que se salvara de arder en el infierno?? Debe ser como Neo, la elegida.

De todas maneras toco madera, que desde que la tengo es como si tuviera una pinza en el ombligo constantemente porque pienso que cualquier dia POF! y al SAT.

Me gusta la consola, pero si yo fuera Microsoft se me caeria la cara de vergüenza. Aunque claro, la falta de esto es lo que les ha reportado tanto dinero desde sus comienzos.

A ver si espabilan, que todos tenemos nuestros trabajos y lo hacemos bien, y cuando lo hacemos mal tenemos repercusiones.