Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-30-2007   #11
Aoshi
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Me parece un tanto desquiciado cambiar tu Xbox 360 12 veces... Microsoft tendrá que hacer algo para mejorar su fama porque ahorita tienen fama de una consola buena mientras no te vengan los anillos de la muerte, en fín deberán mejorar la confiabilidad e su producto.

Cita:
Iniciado por gaara
doce veces? jum alparecer se divierte bastante, no es por nada pero si a mi se me daña una xbox 360 (lo que nunca me pasara por que posiblemente nunca me la comprare) dentro del plazo de garantia la devuelvo, no importa si tengo que enviarla cada tres meses por X error, mientras mas la envie mas le dolera a microsoft y mas rapido debera reparar el problema, Aunque claro yo tambien haria lo mismo que en el video, pero siendo mas inteligente, antes de botar la xbox la envio a repara (dentro de la garantia,osea Gratis) juego por ultima vez todos mis juegos, y se la vendo a un amigo por 55 dolares y lo grabo y lo pongo en youtube, es mas me pongo afuera de mi casa a subastarla (claro mientras esta buena) y con el dinero me compro unos caramelos o lo junto con otro dinero para comprarme un juego de ps3....

Garaa el problema de devolver la consola aún en garantía es que tu no sabes si ellos en vez de darte una nueva, te dan una vieja que ya árreglaron, porque así hace, no te dan tu misma consola ni una nueva sino que te dan una que repararon y ya, por lo que el ciclo se repite y siguen con consolas defectuosas.

Saludos