Hilo Oficial Fifa 15: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja


Aviso Importante

Tras los intentos de fraude realizados por algunos usuarios, para postear en este hilo se requiere un mínimo de 200 posts y 10 gracias (incluidos mensajes privados).

Si no reúnes estos requisitos y tienes alguna duda posteala en el Hilo Oficial:
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/410721-fifa_15_a.html

De incumplir esta norma se dará una primera advertencia. De seguir reincidiendo se aplicará sanción, baneo de 2 días, baneo de 5 días y baneo permanente consecutivamente. Estas sanciones se aplicaran también a los que hagan tratos con foreros que no reúnan estos requisitos.

No hagáis caso de webs o programas que duplican jugadores o monedas, son un timo. No entréis en webs dudosas que pidan datos de la cuenta del Network, solo sirven para robar cuentas.

Tampoco está permitido vender jugadores o monedas por dinero real.

Si veis que alguien incumple estas normas usad el botón de reporte sea en este hilo o por mensaje privado.

Moderación de LaPS3.com


ENLACES DE INTERES:
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
No consigo entrar y veo por twitter que hay gente que le ha tocado Messi y Falcao, luego a mi no me tocará nada...
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
A mi me sigue saliendo el anuncio para descargar la aplicación por itunes, play store o windows phone pero no me deja entrar a la web..... a alguien mas le pasa eso?
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A mi me sale eso, lo de descargar la aplicación, lo gracioso que si la descargo no sale fut 15 si no el 14, asi que nada, no hay manera...
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Ahora he conseguido entrar, pero he fallado en la respuesta de seguridad y me han bloqueado la cuenta, alguien sabe como recuperarla? Ya he mandado un email a ea pero no responden.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo no entendía com iba esto ... Ya que fui nuevo en Fifa en esta generación el año pasado. Jugué mucho a FUT pero tampoco me enganché demasiado.

Este año vi esto, y no sabía como funcionaba el tema de FUT en el ordenador, ayer entré y bueno, abrí cuatro sobres y me ha tocado algún que otro jugador curioso pero ninguna superestrella.

Ahora mi duda, puedo ir gestionando mi equipo desde la página del ordenador (aunque ya una vez montada la alineación con los mejores no sé qué más opciones habrá), pero de aquí a que salga el juego qué más puedo hacer??
 
Superior