Hilo Oficial Assassin´s Creed Rogue (En Construccion)

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
PORTADA:



FECHA DE LANZAMIENTO:

11 Noviembre 2014

DETALLES TECNICOS:
1 jugador
no tiene multijugador
disponible para ps3, xbox 360
totalmente en castellano







VIDEOS








IMAGENES














noticias:
http://www.laps4.com/noticias/412064-se_desvela_assassin_s_creed_rogue.html?comments=1
http://www.vrutal.com/noticias/2778-assassin-s-creed-rogue-no-tendra-modo-multijugador
http://www.laps4.com/noticias/412619-mas_detalles_acerca_de_assassin_s_creed_rogue.html?comments=1

PERSONAJES CONFIRMADOS:
shay patrick cormac

Shay Patrick Cormac, un joven miembro de la orden de los Asesinos, decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse en un cazador de los miembros de la Hermandad, pasándose al lado oscuro, el de los Templarios.
achiles davenport

En 1730 Achilles fue reclutado por la Hermandad de Asesinos y en 1746 se convirtio en el Mentor de los Asesinos Coloniales como regalo por su buen Reclutamiento y Organizacion. En 1763 los Templarios intentaron reclutarlo pero el rechazó despues de las consecuencias de la guerra Franco-India
haytham kenway

Hijo del Asesino Edward Kenway y su mujer Tessa Kenway, Haytham fue entrenado por su padre con espadas desde muy joven. En la víspera de su décimo cumpleaños, un grupo de mercenarios entró en la Mansión Kenway, asesinó a Edward y secuestró a Jennifer Scott, hermanastra de Haytham. Durante la siguiente década Kenway continuó su entrenamiento, esta vez bajo Reginald Birch, un Templario anteriormente prometido con Jennifer.


EDICIONES ANUNCIADAS:

ediccion estandar"precio por determinar"

ediccion especial"precio por determinar"

ediccion coleccionista-71,95€


incluye, 3 litografías, la banda sonora original, una caja de coleccionoista, un libro de arte y contenido descargable para el modo individual así como un traje. Todo ello por 71,95€ desde la tienda de Ubisoft (estará en físico).
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Como dije la idea de ser un cazador de asesinos me parece buena,solo espero que lo plasmen bien y no salga un truño como el Liberation,y al salir a la par que el Unity a ver que sale.Pienso que mas que un juego nuevo sera una expansion del 4,pero a ver que tal sale,cuando baje de precio caera sino sale antes refrito en ps4
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Que se los curren como MGS no aqui uno aqui otro aya sin hacer un juego completamente iconico. El primero de piratas? perfecto, pero le faltava calidad i menos fuertes que no creo que hubieran tantas islas enanas con un fuerte de piedra ocupandolas.
Como PSP no vende. No respetan nada la saga, un Solid Snake que quiere ser del KGB.
Yo me vendido la PS3 y dudo tener una 4, pero me gustaria. El caso es que esto es una salvajada, lo havian anunciado antes que saldria? Las sorpresas no son bien recibidas y menos si canvian la historia. MÁS si vuelve una entrega en PS3, que la agan en ps4( remasterizado??). Lo veo saltando AL AGUA del artico i congelandose. Lo hubieran metido en el black flag ya que me supo a poco y demasiados barquitos ( soy fan d epiratas) y nada sobre el futuro mas que un tio que juega virtualmente. Epocas de confrontacion? Para hacernos entender a Jerusalem? Que hagan uno en ps4 del egipto y grecia que no les saldra tan dificil y seria una buena extension como minimo. Uno en el imperio chino o mesopotamia. Al final aran uno de la Atlantida que NO SE sabe nada haber si flipamos con las murallas y las razas. Otros medievales que hay muchos sitios que no se han usado. Pero la guerra de los 7 años? Rompieron el Black Flag por no hacer una obra maestra mejor que sus predecesores, Donde saliera desde los indios hasta los europeos y el conflicto que habia y en mitat alguna batalla naval, para dejar un tio que va por los bosques y recibe el traje, preferiria un indio luchando por sus tierras sin traje( ya se sobreentenderia), un europeo luchando contra la conquista, pero son muchas relacione sociales y historicas de muchos paises. Haber hecho otra epoca y hacer el DESCUBRIMIENTO DE AMERICA y posterior más epico. Espero que el Unity tenga bastante historia no solo gente en la guillotina para salvar. Aristocratas, filosofos revolucionarios. EL CUADRO DE la muerte de Marat. Veo que tan solo sera alguien dentro de ese ambiente de crispacion rodando cabezas de gente apoderada solo, que acaven la historia.

Si llego a tener ps4 disfrutare con Unity pero me temo que faltaran demasiadas cosas. El Arte en Assassin\'s Creed a desaparecido ( aunque este lea mucho). Se nota que el black flag quedo corto en historia ( para mi retocada a cuanta gotas).
Suerte a todos!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
El juego es exclusivo de PS3 y XBOX360 . Cámbialo ya que no saldrá en PC. Lo sigo de cerca, caerá como han ido cayendo uno por uno la saga completa.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me parece que sera muy parecido al 4 (Creo que estara igual de bien) ya que tambien hay barcos y batallas navales pero controlando a un Templario (Que en realidad es un ex Asesino que se pasa al otro bando porque lo traiciona su hermandad y quiere vengarse),es lo que mas me atrae del juego controlar un personaje del bando enemigo,aun asi yo me quedo con el Unity porque es el principio de un nuevo comienzo para la saga.

Si han sacado este AC es para los que no tengan pensado pillar una consola de nueva generacion tenga su entrega para la anterior como ya dijeron hace tiempo,que salga a poco tiempo despues que el Unity no tiene nada que ver ya que estan ceados por distintas desrrolladoras AC Unity-Ubisoft Montreal y AC Rogue-Ubisoft Sofia cada uno en separado y dudo que hagan un port de este para nueva generacion por lo mismo que dije arriba.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Me uno a este hilo, ayer me enteré de este juego y me llama muchísimo la atención, me jodía el no poder disfrutar del Unity en PS4, pero que este salga para PS3, me hace hasta ilusión, y luego la idea del juego, a ver que tal!!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
sera lineal seguro! por mucho que puedas moverte por una zona con barco y por una ciudad. Pocas cosas a hacer, lo de siempre estara y nada más. Es para acavar de desviar el juego como quieren y tapar la pifiada americana que hicieron para evitar sentimentalismos. Dudo que la creadora de la saga siga los dos ultimos juegos.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Me uno al hilo. Tengo ganas de catar este nuevo Assassins y ver la historia de llevo al prota a pasarse al lado oscuro
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No es disfrutarlos o no. Lo que pecan son las historias cada vez con menos hechos historicos que entre un periodo. Olvidan el arte y inventos solo los mencionan. No sale gente que ha vivido en la realidad y eso era el punto clave de la saga más ciudades recreadas. Como he dicho el black flag mola por ser el mejor juego de piratas. Pero que pintan miles de islitas con fuertes-castillo no ha existido ni uno, ni tantos. Y estoy seguro de que la fundadora de la saga ya no tiene nada que decir. Tenian que haber seguido con desmon a cuenta gotas y ir creando un mundo abierto futurista que fuera creciendo las zonas, minimo. Y ir avanzando en la historia de los asesinos.

Ahora sacan uno de templarios que lo podrian sacar como otra saga. Lo unico que es esto es para dejar la historia de estados unidos como " esto es lo que tocaremos" no mostran nada de toda la historia, solo muestran un 10% nombrar pocas cosas y menos lio. Sin historia de poblaciones ni nada. El Unity promete de lo lindo. Deseo que cumplan con la IA en combate. Y que tenga una historia llena de detalles que florencia no es el unico marco historico con familias burguesas y feudales aristocratas. PARECE que sea la unica que se puede explicar o se haya podido explicar.
Tocar el tema indios siempre es peliagudo. Y lo dejan muy salvajes como si disparar una bala no lo fuera.
ultiama instancia:
Si el capitalismo esta governando el mundo, explotando bosques, selvas, poblaciones, sociedades,sin escuchar a la poblacion si no cumpliendo lo que hay que oir nada más. Con los juegos hacen lo mismo, cumplen con lo que hay que oir. Es regla de vida: "cumplir lo que la gente debe oir" eso no decreta hacer. Y han perdido una saga que podria ser una gran novela escrita, una gran serie televisiva y una gran pelicula de cine 3D. Me encantaria verlo en estos lugares. Pero solo por explotacion no. Las sagas hay que cuidarlas, no es retomar un juego de hace 10 años y sacar otro basado o renovarlo. Es cuidar la historia y ir mejorando de forma significativa los aspectos del juego.

Yo llevo años viendo que en el mundo de las consolas rije una norma de vender en masa a calidad reducida. DLC, packs, etc. Yde cerrar empresas que interfieran con otras. La mayoria de juegos de ahora son sagas. Alomejor en un futuro del cine tambien lo sera, todo sagas. ( por eso apuestan por las series televisivas las productoras americanas y de todo el mundo. Son mas saca cuartos) Y por eso ya no se hacen peliculas animadas con dibujos si no con ordenador, asi se ahorran dinero, trabajo sobre todo, y una vez hecho los moldes esmuy rapido de hacer. Aqui aprovechan eso. Y no sorprenden.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Macapud yo no creo que este juego sea el inicio de otra saga,sino para cerrarla en ps3,sacaron este juego para que la gente que no pasa a la next gen no les saltara encima y con este seguramente cierren y sea el ultimo de ps3 y que sera una expansion del black flag para enlazarlo con el 3 al menos eso pienso yo.Ahora es la moda DLC pero no olvidemos las expansiones que sacan antes en los juegos de PC que eran tan largas como el juego propio o al igual que paso con la hermandad y revelations que para mi son expansiones del 2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
@Dany_Extreme

era continuar la historia, si esos eran expansiones ( la hermandad se aprovecho de sacar la historia de un online, de que no era el unico asessino, no me parecio mala idea). El revelations estava muy bien hecho tambien. Pero en el III se cargaron la historia, como si hicieran un final. La dejaron insustancial, tenia que ponerme dramatico? O disgustarme de saber que no hay nada de historia futura apartir de ese momento. Despues la cagaron con sacar más de barcos, sin una historia sincera, ni un objetivo visible más que convatir las autoridades. Tendrian que haberlo hecho juntos o haber hecho más historia y no tando puzzle que si una vila de asesinos perdida que solo hablan de pie. Nada... I ahora quieren arreglar la cagada americana con otro que se va a disfrutar y sera mucho mejor que black, hasta puede ser propicio para que pensemos que no la cagan para nada y lo han hecho en nada. Faltara la lucha contra magnates aristocraticos y burgeses que es de lo que se trataba el juego, de luchar contra el poder impuesto y los enchufes. No ser un rebelde con poca causa. Este tiene el argumento de tipica historia de cine, meter leña, y dejarlo zizañero. Ya se entiende mi punto de vista. LO de que la gente salte encima no tiene razon de ser, nueva generacion, juegos para la nueva generacion fue asi en ps1, ps2, tambien en ps3. Pero saben que la PS3 aun sigue en nuestras casas, y para muchos la ps4 no lleva tantas vendas. Asi que aprovechan en todos los aspectos.

y sobrela idea que e spara cerrar ya me la creo, cerrar la historia que tan mal han hecho en los dos ultimos juegos, para hacer capitulo aparte. Hasta creo que con la revolucion francesa ( si tal y si tal) ira a mejor otra vez la saga entera. Pero hay una falta de guion más que de la tipica pelicula...
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Macapud sinceramente y en mi opinion el 3 no me parecio cagada alguna,a mi me gusto la epoca y la historia,lo que si es cierto que tubo 2 fallos graves,el personaje sin personalidad como Connor que bueno Altair tampoco es que fuera la ostia en ese aspecto y el final que para mi fue una cagada el resto esta bastante bien,sin embargo el Revelations me parecio mas flojo y que decir del Liberation que no tiene ni pies ni cabeza.
Yo quiero ver que novedades va tener este juego,porque el tema de los barcos como funciono en el 3 y gusto ya lo explotaron en el 4 y ahora,y no se que mas novedades meteran de armas o de cosas esta por ver.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
El problema de todo esto y por lo que tiene que luchar ubisoft con cada nueva entrega es el siguiente: la existencia de la saga de Ezio.

Seamos serios, AC II y ACB ( dejando al margen el revelation que como final de historia es épico) son insuperables.

Ubisoft por mucho que lo intente no va a conseguir un personaje tan carismático y tan profundo como Ezio ni una historia tan perfectamente hilada como con la conexión Desmond-Ezio.

Podrán hacer grandes juegos, con mejor jugabilidad y una trama mas o menos interesante, pero a ninguno de los que hemos jugado toda la saga nos hará olvidar a Ezio y sus aventuras. Cuando una historia es perfecta y esta bien ejecutada no se puede pedir que se supere, incluso llegar a ese nivel será siempre tarea titánica, pues ya tenemos un concepto y un recuerdo de lo que vivimos y como deberia ser.

Hay muchísimo material histórico como para que Assassins creed siga proliferando con juegos triple A, pero debemos tomarlos dejando de lado las comparaciones y centrandonos en jugarlos como nuevas entregas.

Algún dia veremos un AC en Egipto, Grecia, El japon feudal, descubrimiento de américa, la Castilla de los reyes católicos, y quien sabe, hasta posiblemente en la segunda guerra mundial o Siglo XXI. Lo importante y lo que siempre ha caracterizado a esta saga es la historia y los tejemanejes de sus protagonistas con terceros. Y afortunadamente para nosotros ubisoft cuenta con suficientes acontecimientos históricos de gran magnitud como para desarrollar juegos de la calidad del AC II. Solo deben centrarse en la historia y dejar esta senda que esta cogiendo de venganzas, batallas y argumentos nulos y lineales que lo acercan mas a un plataformas con toques acción que al sandbox del calado de la saga de Ezio que a todos nos fascino y mas que por jugabilidad (que era buena) por historia (que es insuperable)
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Me gusta mucho que no tenga online,solo jugaba al online por los trofeos y luego una vez conseguidos jugaba en manada de lobos solo o con amigos
 
Superior