Hilo Oficial Far Cry 4 ~ ¡Bienvenido a Kyrat! ¡Ya a la Venta!

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México

La cuarta entrega de la saga Far Cry vuelve este 2014, nos pondremos en la piel de Ajay Ghale un joven que vuelve a Kyrat (zona ficticia del Himalaya) para cumplir la ultima voluntad de su madre, esparcir sus cenizas, ella huyo hace 25 años de la guerra civil en Kyrat, lo que no te contó es que tu familia, los Ghale, origino una rebelión que sigue luchando, una guerra contra el déspota Pagan Min, autoproclamado rey.

Mientras exploras y descubres mas cosas de Kyrat, te veras involucrado en la rebelión con la Senda Dorada, siguiendo los pasos de tus padres. Los rebeldes están preparados, pero su liderazgo esta dividido y, a través de tus acciones, tomaras decisiones que conducirán a la Senda Dorada hacia la liberación de Kyrat, de un modo u otro.


Título: Far Cry 4
Género: Accion / FPS / Aventura / Sandbox
Plataformas: Playstation 4 / Playstation 3 / Xbox One / Xbox 360 / PC
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Jugadores: 1 (Competitivo: 2-10 / Cooperativo: 2)
Multijugador: Si
Idioma (manual/textos/voces): Español / Español / Español
PEGI: 18+
Trofeos: 1 2 10 38
Fecha de Lanzamiento: 18 Noviembre del 2014
Precio: 59,99€
Sitio Web: Far-cry.ubi.com

Nombre: Ajay Ghale
Rol en el Juego: Protagonista
Doblaje: James A. Woods
Ajay Ghale, hijo de Ishwari y Mohan Ghale, nació en Kyrat. Su padre se convirtió en el líder de una rebelión para derrocar a Pagan Min que sumió al país en una guerra civil. La tragedia cayó sobre la familia Ghale y cuando Ajay tenía solo tres años, su madre huyó con él a América, dejando atrás Kyrat, la guerra y a su padre. Ajay creció como un chico norteamericano más, ajeno casi por completo a su historia familiar.
Durante su adolescencia en los Estados Unidos, Ajay se metió en muchos problemas y le dio muchos disgustos a su madre. Terminó juntándose con quien no debía y fue arrestado durante un intento fallido de robo a mano armada que acabó con el asesinato de una dependienta. Al no ser responsable directo de la muerte, Ajay se entregó y llegó a un acuerdo: a cambio de evitar la prisión, confesaría el nombre de la persona que apretó el gatillo.

Mientras Ajay echaba su vida a perder, se enteró de que su madre se estaba muriendo de cáncer de mama. Ella no se lo había dicho antes y el cáncer ya se había extendido al hígado, así que apenas tuvieron unos días para despedirse en la residencia para enfermos terminales. La última conversación lúcida que tuvieron fue sobre Kyrat. Su madre le describió el hermoso lugar que habían dejado atrás cuando él era pequeño y lamentó haber dejado asuntos inacabados. Unas semanas más tarde, durante la lectura de su testamento, Ajay supo del último deseo de su madre, una corrección hecha pocos días antes de su muerte: "Lleva mis cenizas a Lakshmana, Kyrat". Con una mezcla de culpabilidad, temor y cierta emoción, Ajay ha entrado en Kyrat desde la India para cumplir el último deseo de su madre.​

Nombre: Gang "Pagan" Min
Rol en el Juego: Antagonista
Doblaje: Troy Baker
Pagan Min, hijo de un narcotraficante de nivel medio del Triángulo Dorado, nació en Hong Kong. Su padre era un don nadie, pero incluso de joven, Pagan era tan ambicioso como extravagante. Este pavoneo fue lo que generó la controversia entre padre e hijo. Pagan trabajaba para su padre pero lo odiaba. Se sentía frustrado como su teniente, y veía a su padre como un dinosaurio. Tras la desafortunada muerte de su padre, Pagan heredó su pequeña parte del pastel. Entonces dejó atrás su antigua identidad y adoptó el nombre de "Pagan", un antiguo rey birmano que había asesinado a su familia para tomar el control. Pagan pronto empezó a hacerse con más parte del pastel, ya que creía que lo merecía: construyó unos activos considerables, un pequeño ejército privado, y empezó a ser una molestia para sus aliados del tráfico de heroína. Pero no encajaba: sabía que no podría matarlos a todos... Solo era cuestión de tiempo que la vieja guardia decidiera matarlo.

Entonces se fijó en Kyrat, un pequeño estado fallido con muchas facciones enfrentadas tras el colapso de la monarquía. Se alió con los monárquicos, apoyando a un heredero al trono lejano. Tras unos meses sangrientos, Pagan y los monárquicos unidos tomaron el palacio, pero Pagan traicionó a los monárquicos, asesinando al heredero y apoderándose del trono. Entonces comenzó una purga de todos aquellos que no estaban de acuerdo con él, ejecutando a la oposición. Esta traición creó la Senda Dorada, un pequeño movimiento de resistencia dedicado a derrocar a Pagan.

El nuevo ejército real de Pagan se hizo cargo de Kyrat, corrompiendo los negocios e infraestructuras existentes en beneficio del tráfico de heroína y de la fortuna personal de Pagan. La Senda Dorada solo resistía en pequeñas escaramuzas de guerrilla, sin lograr ningún progreso real...​

Nombre: Yuma
Facción: Ejército de Pagan Min
Doblaje: Gwendoline Yao
Yuma es una amiga de la infancia de Pagan Min. Hija de un jefe del hampa, presenció el asesinato de sus padres durante una redada conjunta de INTERPOL y la NNCC china. Las redadas tenían como objetivo limpiar Hong Kong y estaban dirigidas contra varios capos de la droga, incluida su familia y los Min. Gang Min, el padre de Pagan, tomó a la huérfana Yuma bajo su protección para saldar una cuenta pendiente con su padre y probablemente para tratar de fusionar su fragmentado imperio con el de la heredera.

Gang no se encargó personalmente de criarla, pero se aseguró de que recibiera la mejor educación. Pagan se convirtió en un hermano mayor para ella, quien a su vez lo idolatraba. Además, Pagan se encargó de fomentar en todo momento su inteligencia y crueldad. Cuando Yuma cumplió 18 años, Pagan le regaló las cabezas de tres hombres que habían tratado de robar la herencia del imperio de su padre. A cambio, ella puso su herencia a disposición de Pagan para crear una fuerza capaz de invadir Kyrat.

Se mantuvo fiel a Pagan hasta que algo cambió en él. Ya no era el hombre ambicioso y poderoso que admiraba de pequeña. Yuma decidió que necesitaba un nuevo ídolo y se obsesionó con el mito de Kalinag, un legendario héroe del folclore kyratí. Se creyó al pie de la letra las historias de este gran guerrero y ahora recorre todo Kyrat con la esperanza de encontrar Shangri-La y revelar sus secretos.​

Nombre: Dra. Noore Najjar
Facción: Ejército de Pagan Min
Doblaje: Myléne Dinh-Robic
La Dra. Noore Najjar era una médica que colaboraba con organizaciones de ayuda humanitaria en Kyrat al comienzo del reinado de Pagan Min. Tras ser testigo de las condiciones de vida de Kyrat, publicó artículos que condenaban los abusos de los derechos humanos que se estaban produciendo. Pagan respondió con una oferta de paz: la promesa de reformas, la formación de un comité de expertos y la creación de un plan de mejoras compuesto de 12 pasos. Invitó a la Dra. Najjar a que volviera a Kyrat y participase en la primera ronda de presentaciones. Incluso extendió la invitación a toda su familia, ofreciéndoles alojamiento en su propio palacio.

Noore voló con su marido y sus dos niños. Pagan fue un cortés anfitrión y todo fue bien hasta el día de la presentación, un evento que constituía en realidad un plan de 12 pasos diseñado por Pagan para corromper a Noore y arruinar su vida. Desde ese día, y bajo la amenaza de muerte para su familia, Noore trabaja para Pagan Min. Se encarga de dirigir la arena, supervisando los sangrientos deportes y traficando con seres humanos destinados a participar o convertirse en esclavos.​

Nombre: Amita
Facción: Senda Dorada
Doblaje: Janina Gavankar
Amita nunca conoció a sus padres. En su lugar, fue criada por sus tíos, seguidores de la Senda Dorada liderada por su querido fundador, Mohan Ghale. Sin embargo, Amita nunca admiró a Mohan, más bien todo lo contrario: odiaba su legado. En su opinión, Mohan luchaba para mantener Kyrat anclado en las viejas costumbres, e incluso si la organización salía victoriosa, su país seguiría estando oprimido a causa de la tradición.

Amita forma parte de una nueva generación de la Senda Dorada y, junto con Sabal, ha sido clave a la hora de transformar el grupo rebelde en una fuerza capaz de marcar la diferencia. Amita compensa su corta edad con su pasión e inteligencia, y es oficialmente la primera mujer en unirse a las filas de la Senda Dorada, tomar las armas, entrenar y luchar junto a los hombres, hechos que han invertido los roles tradicionales.​

Nombre: Sabal
Facción: Senda Dorada
Doblaje: Naveen Andrews
Sabal creció en una época en la que la Senda Dorada estaba casi derrotada. El gran Mohan Ghale murió cuando Sabal era un crío, y el joven creció idolatrando el legado del jefe rebelde. De mayor, se propuso recrear la época en la que la senda Dorada suponía una amenaza real para Pagan Min. Sabal jugó un papel fundamental a la hora de poner en marcha de nuevo la rebelión.

Sabal es un tradicionalista. Concede una gran importancia a la herencia, la cultura, la historia y el legado, y cree que Kyrat necesita la estabilidad que aporta la tradición para traer la paz a sus habitantes. Sabal busca a menudo orientación moral en los textos y las enseñanzas religiosas de Kyra. También es lo bastante inteligente para saber utilizar la religión como herramienta política. Esta visión del mundo choca de lleno con la de Amita.​

Nombre: Darpan
Facción: Senda Dorada
Doblaje: Pritesh Shah
Darpan es uno de los pocos miembros originales que quedan de la Senda Dorada. Fue testigo de cómo su país se sumió en una guerra civil y también de la llegada de Pagan Min como salvador de la nación. Combatió junto al recién fundado ejército real para devolver al trono de Kyrat al heredero legítimo, y fue uno de los pocos que escapó cuando Pagan Min traicionó a todos para hacerse con el poder. Darpan, como uno de los miembros fundadores de la Senda Dorada, ha presenciado los buenos y malos momentos de la organización. Nunca llegó a ejercer un papel importante en ella, prefiriendo mantenerse en un segundo plano. Cuando Mohan murió y la Senda Dorada se fragmentó, Darpan se puso a las órdenes de Sabal, a veces como teniente, pero más más a menudo prestando apoyo a la rebelión como contrabandista independiente.​

Nombre: Hurk
Facción: Senda Dorada
Doblaje: Dylan Taylor
Hurk es un capitán de barcaza estadounidense al que le gustan los monos, los elefantes y los explosivos. Muchos testigos lo sitúan en numerosos puntos calientes de todo el planeta intentando echar siempre una mano a quienes considera "los buenos". Recientemente fue visto en Rook Island ayudando a los Rakyat. Ahora ha venido a Kyrat para echar una mano a la Senda Dorada.​

Nombre: Longinus
Facción: Senda Dorada
Doblaje: Emerson Brooks
Longinus admite ser un antiguo señor de la guerra. También afirma que encontró a Dios cuando estuvo a punto de morir durante la guerra civil en su país. Un sacerdote llamado Maliya lo ocultó en una iglesia de Pala y cuidó de él hasta que recobró su salud. Finalmente, Maliya bautizó a Longinus en las cataratas de Goka. Por desgracia, sus compatriotas aún lo ven como un señor de la guerra. Nadie se creía su afirmación de que había nacido de nuevo, así que abandonó el país.

Longinus ha participado en diversas expediciones de misioneros religiosos en busca de los diamantes de sangre que exportaba cuando era un señor de la guerra. Un rastro lo ha llevado hasta el Himalaya, a Kyrat, donde se ha visto envuelto en otra guerra civil que le resulta demasiado familiar. Puede que Longinus haya renacido, pero eso no significa que el león se haya convertido en cordero. Está dispuesto a vender armas y suministros a su rebaño mientras los anima a que luchen por su libertad, pues sabe por experiencia que los señores de la guerra no desaparecen sin más...​
~Limited Edition~​

La Limited Edition incluye “Hurk's Redemption”, una serie de tres misiones para un jugador que están cargadas de acción en las que emprenderás un viaje épico en busca de un artefacto excepcional usando el lanzaarpones Empalador.​
~Kyrat Edition~​

La Kyrat Edition incluye una estatuilla gigante de 20 cm del despótico Pagan Min sentado en su trono de elefante, un cuaderno de viaje para registrar tus propias aventuras, un afiche de propaganda y un mapa del mundo abierto y expansivo. También incluye “Hurk's Redemption”, que contiene tres misiones adicionales y un arma única desbloqueable: el lanzaarpones Empalador.​
~Gold Edition~​

La “Gold Edition” solo se encuentra disponible en versión digital y contiene el juego completo Far Cry 4 más el Seasson Pass.​
~SEASON PASS~​
El pase de temporada tendra un costo de 29,99€ y permitirá a los jugadores acceder a los contenidos La jeringuilla, Escapa de la prisión de Durgesh, el Pack Deluxe de Hurk, Invasión (un modo PvP) y Valle de los Yetis.

• La jeringuilla: este contenido sea una mision donde una receta rara y potente corre el peligro de caer en manos del enemigo. No se puede permitir que las fuerzas de Pagan Min usen esta receta para sus propios fines. Ajay debe impedir que la recuperen antes que él y la usen contra los rebeldes.
• Escapa de la prisión de Durgesh: esta mision tratara de que tú y un compañero prisionero han sido detenidos y torturados en la prisión de Yuma. Escapa de la prisión y sobrevive a las tierras hostiles del Kyrat de Pagan Min.
• Pack Deluxe de Hurk: incluye 5 misiones, incluyendo la Granja de yaks, El rubí de sangre, La redención de Hurk, y más armas.
• Invasión: este DLC agregara un modo PVP al juego que trata de ser un equipo como Rakshasa o Golden Path y controlar una serie de localizaciones neutrales alrededor de Kyrat para protegerlas de ser invadidas por tus oponentes.
• Valle de los Yetis: Su helicóptero se ha estrellado en una implacable cordillera del Himalaya. Explora el paisaje helado y encuentra herramientas para mejorar tu campamento y protegerlo en la noche de un culto peligroso. No estás solo, ¿pero podrás sobrevivir? En las cuevas más oscuras, los yetis te esperan.​
Con Far Cry 4, te encontrarás en Kyrat, una región imponente, peligrosa y salvaje del Himalaya, luchando bajo el régimen del déspota Pagan Min, autoproclamado rey. Con escenarios que abarcan desde exuberantes selvas a cumbres nevadas, el mundo entero está vivo... y es letal.

• Kyrat alberga una abundante fauna: desde leopardos hasta rinocerontes, pasando por águilas negras y agresivos rateles. Mientras te lanzas a la caza de recursos, no olvides que algo podría tratar de cazarte a ti...
• Explora el territorio enemigo desde arriba en el nuevo girocóptero y lánzate en picado al suelo con tu traje alado. Monta en un elefante de seis toneladas y libera toda su fuerza bruta sobre tus enemigos.
• Elige el arma adecuada para el trabajo, no importa lo demencial o impredecible que este sea. La gran variedad de tu arsenal te permite estar preparado para cualquier cosa.
• Alex Hutchinson es el director de juego, quien antes trabajo en Army of Two o Assassin's Creed III.
• El mapa tendra el mismo tamaño que el de su antecesor.
• Afectara la altitud en el juego, por lo cual tenemos que usar botellas de oxigeno para llenar la barra.
• Una nueva herramienta, el "garfio" nos servira para poder escalar y llegar a las profundidades de las montañas.
• El actor Troy Baker quien da vida a Joel en The Last of Us o Booker DeWitt en Bioshock Infinite pondrá voz al antagonista Pagan Min.
• Las abejas estarán presentes en el juego, si atacamos su panal nos empezaran a picar.
• Completar el 100% del juego puede llevarnos mas de 30 horas.
• Podremos conducir motonieves.
• Funcionará a 1080p y 30 frames en PS4 y XOne.
• Las consecuencias de nuestras acciones serán importantes en el juego, por lo cual podremos obtener hasta 5 finales distintos.
• Habrá editor de mapas.
• Cada copia de Far Cry 4 en Playstation permitirá que 10 amigos prueben el juego dos horas.
• Con un compañero online podremos recorrer el mapa entero, todas las opciones estarán habilitadas menos las misiones principales.
• Dispondremos de los llamados eventos de Karma, situaciones que nos asaltarán de forma aleatoria, en las que deberemos actuar rápidamente y que servirán para rellenar una barra de puntuación. Con esta puntuación de karma seremos capaces de llamar como refuerzo a nuestra facción escogida, pudiendo así usarla debidamente para que nos eche una mano en las situaciones más peliagudas.
• Contaremos con un total de 48 habilidades divididas entre dos árboles diferentes. El primero de ellos será el del Tigre, y que permitirá mejorar todas aquellas habilidades que tengan algo que ver con la condición física, el sigilo o las armas para nuestro protagonista. El segundo será el del Elefante que, en cambio, reforzará todo aquello relacionado con los conceptos de curación, elaboración de objetos y consecución de mejoras. Otra elección importante la de escoger el orden de preferencia en estas habilidades que nos hará ser más fuertes o eficientes en ciertas tareas, condicionando así también nuestro estilo en los primeros compases de la historia.
• El juego contara con 51 trofeos.
• La banda sonora ha sido compuesta por Cliff Martínez antiguo miembro de los Red Hot Chilli Peppers.
Impresiones 1 - Las peligrosas montañas del Himalaya nos dan la bienvenida en esta nueva y salvaje entrega de una de las sagas estrella de Ubisoft.
Impresiones 2
- Escalamos las montañas del Himalaya para descubrir todas las posibilidades que nos ofrece la cuarta entrega de esta saga de Ubisoft.

Análisis - Far Cry 4 se convierte en uno de los juegos más divertidos de lo que va de año. Ubisoft Montreal repite la fórmula para presentar un título que es “más y mejor” que el anterior. El cooperativo se convierte en un acierto tremendo, y el cambio en el modo competitivo diferencia al juego de otros que apuestan por secciones similares.

Calificación: 92/100
Impresiones 1 - La cordillera del Himalaya se convertirá en el nuevo escenario de juego de la excelente serie Far Cry, que con su cuarta entrega promete hacernos vivir una intensa, loca y emocionante aventura de acción cargada de suculentas novedades.
Impresiones 2 - Ya descubrimos en el pasado E3 lo divertido que podía llegar a ser montarnos en un elefante para asaltar las fortalezas del nuevo Far Cry. Ahora viajamos hasta Montreal, sede del estudio, para jugarlo más en profundidad y conocer qué es lo que nos espera a nivel jugable y narrativo en esta cuarta entrega. Os descubrimos los secretos del Himalaya que encierra Far Cry 4.
Impresiones 3 - Regresa la sensación de peligro, de que nos encontramos en el momento y lugar equivocados. El Himalaya se plantea como nuestro nuevo infierno, uno con mucha diversión y cosas que hacer. Far Cry vuelve, y lo hace como mejor sabe: con más armas, vehículos y situaciones. Hora de combatir.

Análisis - Far Cry 4 se levanta sobre las fortalezas de su predecesor, ahora cambiando temática y construyendo una trama muy interesante. Funciona a todos los niveles, generando diversión a raudales, más con el añadido de un cooperativo simplemente sensacional. Brilla por su ambientación, y aunque en ciertas parcelas se le nota la limitación de ser un juego intergeneracional, es precioso, dando lugar a una experiencia de supervivencia en terreno hostil, aunque esta vez con aliados. Haz el pasaporte porque no te lo puedes perder.

Calificación: 9,0/10
Impresiones 1 - Probamos por primera vez el nuevo Far Cry, un espectacular juego de acción en mundo abierto que promete estar a la altura de su antecesor e incluso superarlo.
Impresiones 2 - Más salvaje, frenético y espectacular. Far Cry llega a la nueva generación con una aventura de acción que promete ser tan divertida como su antecesor.
Impresiones 3 - Viajamos hasta Kyrat para disfrutar durante varias horas de este divertido y frenético juego de acción en mundo abierto, que no defraudará a los amantes de la anterior entrega de la saga.

Análisis - Estamos ante una secuela de manual, un absoluto y rotundo más y mejor de lo mismo, que funciona a la perfección, y que pule, amplía y mejora lo que vimos hace dos años. Con una ambientación soberbia y un montón de armas, animales, habilidades y vehículos para utilizar en su desbordante y fascinante mundo abierto, no hay momento para el aburrimiento en Far Cry 4, un sandbox superlativo, imprescindible para cualquier amante de los juegos de acción en primera persona.

Calificación: 9,2/10
Impresiones 1 - Far Cry 4 es uno de los pocos Triple AAA que aún se mantienen programados para lo que resta de 2014. Hemos viajado a los estudios de Ubisoft Montreal para probar dos nuevos niveles de esta mezcla de sandbox y FPS.
Impresiones 2 - Nos vamos de escalada con Ubisoft en dirección a Kyrat, para vivir una de las aventuras más alocadas y grandiosas de los últimos años. ¿Te vienes?

Análisis - Far Cry 4 se convierte por méritos propios en una de las sorpresas de la temporada, pero también en uno de los juegos más brillantes que hemos visto en la nueva generación de consolas. Su propuesta es tan fresca y variada como debería, pero además se atreve a incluir novedades de relumbrón como es el caso del cooperativo en el mundo abierto. Su campaña es tan larga como interesante y, además, soporta muy bien el ser rejugada gracias a las elecciones que tendremos que realizar. Por si fuera poco, Ubisoft demuestra con este título que es capaz de ofrecer un juego de mundo abierto libre de bugs. Pocas pegas y muchas razones para mudarnos estas navidades a Kyrat.

Calificación: 9,1/10

UbiSoft España ha decidido crear una miniserie de vídeos llamada "Far Cry 4: El Reality" con la participación de los youtubers Rubius,WillyRex, Mangel, Luzu, Alexby y Staxx para asi dar promocion al juego, aquí tendrán que resolver diferentes retos que se les proponen, su estreno es el 28 de Octubre disponible en el canal de youtube de UbisoftSpain.

Trailer:


Capitulos:






15 de Mayo del 2014 / Ubisoft anuncia Far Cry 4 para PS3 y PS4
Estará disponible a mediados de noviembre en Europa.

17 de Mayo del 2014 / Ubisoft ofrece nuevos detalles sobre Far Cry 4
El modo multijugador tendrá una presencia mayor y habrá contenidos descargables con los que aumentar el beneficio.

21 de Mayo del 2014 / Alex Hutchinson defiende la carátula de Far Cry 4
Se le acusa de ser racista.

9 de Junio del 2014 / Vemos un extenso gameplay de Far Cry 4
El modo multijugador tendrá una presencia mayor y habrá contenidos descargables con los que aumentar el beneficio.

10 de Junio del 2014 / Llegan nuevos detalles sobre Far Cry 4
El modo cooperativo no estará separado de la historia principal y las versiones de Sony contarán con una función muy especial.

12 de Junio del 2014 / Far Cry 4 tampoco contará con personajes jugables femeninos
Los personajes femeninos no resultaban creíbles ya que carecían de animaciones para ellos.

3 de Julio del 2014 / Ubisoft muestra la edición Ultimate Kyrat Edition de Farcry 4
Se trata de la edición coleccionista.

10 de Julio del 2014 / Far Cry 4 tendrá más eventos que su antecesor
Sin embargo el mapa conservará el mismo tamaño.

14 de Julio del 2014 / Nuevos detalles sobre Pagan Min, el villano de Far Cry 4
Ubisoft nos explica por qué lleva un traje color magenta.

17 de Julio del 2014 / Far Cry 4 presentará una mayor variedad de entornos que Far Cry 3
Pretenden que haya una progresión en todo momento.

25 de Julio del 2014 / Far Cry 4 estrena un vídeo reportaje explicando su documentación
Un equipo de desarrolladores se desplazó hasta Nepal para explorar a fondo el Himalaya.

31 de Julio del 2014 / Far Cry 4 muestra su segundo “Detrás de las cámaras”
Todavía queda otro por mostrar.

5 de Agosto del 2014 / Ubisoft pensó en Kyrat para Far Cry 4 como "lo contrario" a una isla
Destacan de nuevo la variedad de lugares que podremos visitar.

7 de Agosto del 2014 / Último vídeo del documental “Descubriendo Kyrat” de Far Cry 4
Se centra en la Guerra Civil nepalí.

11 de Agosto del 2014 / Más detalles sobre Pagan Min, el villano de Far Cry 4
Desde Ubisoft destacan sus diferencias con Vaas Montenegro, de Far Cry 3.

12 de Agosto del 2014 / Far Cry 4 recibe dos nuevos vídeos
Nos explican cómo funcionan las llaves de Kyrat.

25 de Agosto del 2014 / Se desvela a Yuma, nuevo personaje de Far Cry 4
La mano derecha de Pagan Min.

2 de Septiembre del 2014 / Ubisoft desea evitar polémicas entre Far Cry 4 y las protectoras de animales
Sólo en escasos momentos nos veremos obligados a matar alguna criatura.

16 de Septiembre del 2014 / Far Cry 4: Los elefantes de Kyrat
Ubisoft nos muestra un pequeño tráiler sobre el poder de estos animales.

26 de Septiembre del 2014 / Pagan Min es la estrella del nuevo tráiler de Far Cry 4
Se desvelan sendos packs del juego junto con PS3 y PS4.

29 de Septiembre del 2014 / Desvelan otras localizaciones pensadas para Far Cry 4
Rusia o Sudamérica entraban en los planes de Ubisoft.

2 de Octubre del 2014 / Las armas de Far Cry 4 protagonizan su nuevo tráiler
Un potente arsenal para desbaratar los planes de Pagan Min.

3 de Octubre del 2014 / Hurk está de vuelta en Far Cry 4
Ubisoft publica un nuevo vídeo sobre este famoso shooter.

10 de Octubre del 2014 / Childish Gambino pone música al nuevo tráiler de Far Cry 4
Kyrat se prepara para nuestra inminente visita.

10 de Octubre del 2014 / Far Cry 4 nos presenta “Las tierras más bajas del Himalaya”
Kyrat, ese lugar pacífico donde la cultura local vive y respira.

13 de Octubre del 2014 / Far Cry 4 puede llegar hasta las 35 horas de duración
Como es habitual, completar sólo la historia nos llevará menos tiempo.

14 de Octubre del 2014 / Far Cry 4 nos invita a sobrevivir en Kyrat en su nuevo tráiler
El título promete emociones fuertes en el Himalaya.

15 de Octubre del 2014 / Ubisoft apunta a los 1080p con Far Cry 4
Tanto en consolas de actual generación como PC.

16 de Octubre del 2014 / Far Cry 4 podría haber sido la versión 3.5 del anterior juego
Ubisoft se dio cuenta pronto de que no era lo que querían hacer.

16 de Octubre del 2014 / Vemos el contenido de la Kyrat Edition de Far Cry 4 en vídeo
Pagan Min desata su locura en una figura de 20 centímetros.

20 de Octubre del 2014 / Cooperativo y Yetis entre los DLCs de Far Cry 4
[Actualizada] Serán accesibles mediante Pase de Temporada.

22 de Octubre del 2014 / Arranca la experiencia interactiva "¿De qué estás hecho?" de Far Cry 4
Sumérgete en la locura de Kyrat de una forma única.

23 de Octubre del 2014 / Hutchinson: "Los juegos con una historia lineal van a sufrir mucho en el mercado actual"
El director creativo de Far Cry 4 defiende los títulos de mundo abierto.

24 de Octubre del 2014 / El nuevo tráiler de Far Cry 4 nos presenta a dos de sus personajes
Se trata de Yuma y la Doctora Najjar.

27 de Octubre del 2014 / El director de Far Cry 4 elige sus cinco momentos favoritos
Tiroteos, velocidad y animales salvajes copan su lista.

28 de Octubre del 2014 / El director creativo de Far Cry 4 considera que importa la experiencia, no la resolución
“Veo raro que la gente juegue a un título pixelado y retro y siga pensando en la resolución”.

30 de Octubre del 2014 / Las Batallas de Kyrat en Far Cry 4
Se muestra un nuevo vídeo sobre el modo multijugador.

31 de Octubre del 2014 / Far Cry 4 ya es Gold
Ubisoft lo confirma en su blog.

3 de Noviembre del 2014 / La banda sonora de Far Cry 4 ha sido compuesta por Cliff Martínez
El antiguo miembro de los Red Hot Chilli Peppers pone la música al juego.

4 de Noviembre del 2014 / Far Cry 4 se luce en su anuncio cinemático televisivo
Breve, conciso y al grano. O a la yugular.

4 de Noviembre del 2014 / Conviértete en rey con el nuevo tráiler de Far Cry 4
Descubren nuevos detalles sobre la trama del título de Ubisoft.

7 de Noviembre del 2014 / Far Cry 4 bate el récord de una sesión de juego a mayor altitud
William Cruz viajó hasta Nepal para probar el título a 5.660 metros de altura.

10 de Noviembre del 2014 / Ubisoft descarta una expansión similar a Blood Dragon en Far Cry 4
No obstante, esperan poder sorprendernos de la misma forma.

10 de Noviembre del 2014 / Así de grande es Kyrat en Far Cry 4
Se desvela el mapa del juego.

12 de Noviembre del 2014 / Far Cry 4 explica todas sus características en un extenso vídeo
Ocho minutos llenos de secretos y detalles.

14 de Noviembre del 2014 / El director de Far Cry 4 habla sobre el editor de mapas
No es compatible con el modo multijugador competitivo.

17 de Noviembre del 2014 / El pase de temporada de Far Cry 4 detallado en un nuevo vídeo
Ubisoft nos muestra los beneficios que obtendremos si nos hacemos con él.

18 de Noviembre del 2014 / Far Cry 4 llega hoy a las tiendas
El título de Ubisoft se convierte en uno de los juegos destacados de final de año.

18 de Noviembre del 2014 / Ubisoft presenta la companion app de Far Cry 4
Conviértete en el campeón de Kyrat en cualquier parte en la que estés.

18 de Noviembre del 2014 / Far Cry 4 al estilo de Los Santos en su nuevo vídeo
Fiesta en Kyrat a bordo de un Tuk Tuk.

20 de Noviembre del 2014 / Vídeo análisis de Far Cry 4
La lucha por la liberación de Kyrat.

20 de Noviembre del 2014 / Far Cry 4 nos deja ver su editor de mapas en vídeo
El título ya está disponible para PS3 y PS4.

24 de Noviembre del 2014 / Far Cry 4 es el juego más vendido de la franquicia en su primera semana
La versión que más éxito cosecha es la de PS4.

24 de Noviembre del 2014 / Ubisoft lanza otro parche para Far Cry 4
Se espera que con esto se solucionen la mayoría de problemas.

25 de Noviembre del 2014 / Far Cry 4 aún tiene otro final alternativo que no ha sido descubierto
El director creativo del juego da pistas en su Twitter.

16 de Diciembre del 2014 / Desvelan las primeras estadísticas de Far Cry 4
Además, Ubisoft quiere premiar a los creadores de mapas de una forma muy especial.

19 de Diciembre del 2014 / Far Cry 4 dispondrá de “Escapa de la prisión de Durgesh” el 13 de enero
Se trata del segundo contenido de descarga del pase de temporada.

13 de Enero del 2015 / El primer DLC de Far Cry 4 se deja ver en un vídeo ingame
Escape de la Prisión de Durgesh estará disponible mañana mismo.

27 de Enero del 2015 / Mañana se estrena el Pack Deluxe de Hurk para Far Cry 4
Se podrá adquirir desde la Store de PlayStation Network.

28 de Enero del 2015 / Vemos el nuevo DLC de Far Cry 4 en vídeo
El Pack Deluxe de Hurk se estrena hoy en PSN.

10 de Febrero del 2015 / Far Cry 4 se prepara para recibir más contenido descargable
Mañana será posible hacerse con Invasión.

26 de Febrero del 2015 / El valle de los yetis, DLC de Far Cry 4, ya tiene fecha de lanzamiento
También vemos el primer tráiler del contenido.

9 de Marzo del 2015 / El Valle de los Yetis de Far Cry 4 se deja ver ingame en vídeo
Estará disponible esta misma semana para PS3 y PS4.

10 de Marzo del 2015 / El desarrollo entre generaciones de Far Cry 4 limitó a sus responsables
Al menos en materia gráfica, aunque consideran que superaron el resultado de Far Cry 3.

 
Última edición:

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Estaré súper atento, también me suscribo. Uno de los juegos que más ganas le tengo :)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me suscribo. Uno de los juegos que más me llamaron la atención de todo el E3, con que sea del nivel del anterior, me conformo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Montar en Elefante tiene que ser una risa que te cagas en este juego,muchas ganas de jugarlo la verdad.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo lo tengo reservado la edicion normal pero al hacer la reserva en game me dijeron que me entraba el dlc de hurk y una camiseta
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Acabo de ver los 2 episodios del reality,están graciosos pero hay que reconocer que los participantes son un poquito especiales jaja
 

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
Ya tengo el juego, y me quedo a la espera del voluntario que nos dedique una maravillosa guia de trofeos :victoria:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
una pregunta se necesita psn plus para sacar los trofeos online
 
Última edición:

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
Que tenga entendido, no hace falta. Solo necesitas conexion a internet
Y amigos o conocidos para los trofeos cooperativos.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
compre el juego en ubishop, la ultimate kyrat edition (que viene incluido el season pass y una caja metalica de regalo) y hoy cuando me ha llegado y lo he abierto, lo que es la caja del juego viene todo en ingles. y claro ahora tengo duda de si el juego estara en castellano.

alguno que tenga la misma edicion me puede decir en que idioma viene¿? que quiero esperar a pasarme el assassins creed unity antes de empezar con este.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
compre el juego en ubishop, la ultimate kyrat edition (que viene incluido el season pass y una caja metalica de regalo) y hoy cuando me ha llegado y lo he abierto, lo que es la caja del juego viene todo en ingles. y claro ahora tengo duda de si el juego estara en castellano.

alguno que tenga la misma edicion me puede decir en que idioma viene¿? que quiero esperar a pasarme el assassins creed unity antes de empezar con este.
A mi me llega mañana, asi que lo miro y lo digo, pero vamos, a mi me han llegado juegos con la caja en aleman y esta lo que es el juego en castellano.
 
Superior