Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093




Aviso Importante

Tras los intentos de fraude realizados por algunos usuarios, para postear en este hilo se requiere un mínimo de 200 posts y 10 gracias (incluidos mensajes privados).

Si no reúnes estos requisitos y tienes alguna duda posteala en el Hilo Oficial:
Foro oficial de FIFA 14

De incumplir esta norma se dará una primera advertencia. De seguir reincidiendo se aplicará sanción, baneo de 2 días, baneo de 5 días y baneo permanente consecutivamente. Estas sanciones se aplicaran también a los que hagan tratos con foreros que no reúnan estos requisitos.

No hagáis caso de webs o programas que duplican jugadores o monedas, son un timo. No entréis en webs dudosas que pidan datos de la cuenta del Network, solo sirven para robar cuentas.

Tampoco está permitido vender jugadores o monedas por dinero real.

Si veis que alguien incumple estas normas usad el botón de reporte sea en este hilo o por mensaje privado.

Moderación de LaPS3.com
Enlaces de interés:

Guia de trofeos FIFA 14 (En Construcción)
Web de EA Sports
Futhead

¿Como intercambio cromos?

Si estas interesado en hacer un cambio tan solo tienes que rellenar esta plantilla:

Nombre del jugador:
Liga:
Equipo:
Posición:
Estilo:
Precio:


¿Quiero retar a alguien, que hago?

Si te apetece jugar con alguien del foro tan solo debes de comunicarlo en el hilo.
Si quieres jugar con alguien concreto, basta con que cuando lo digas, escribas su nombre de usuario con una @ delante.

Ejemplo:
@xX__TKD__Xx



NO HAGÁIS CASO A GENTE QUE OS PIDA JUGADORES PARA DUPLICARLOS, ES TODO MENTIRA!!
 
Última edición por un moderador:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@muyayo19 Cesc, Xavi o Iniesta creo que son los mejores MCs de la BBVA que puedes tener, Modric también es bueno pero para eso pones a Cesc que tienen más o menos los mismos stats y el del Barcelona tiene más tiro.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
En el catálogo de EAS FC, en la sección de Ultimate Team podéis comprar bonificaciones para un número determinado de partidos, pues bien, compré 1 de 200 y ahora voy porque se agotó y no me sale ni en todo , ni en UT ni en adquirido...
alguien sabe poerq' @Herensuge Esto se puede hacer Hilo Oficial no?
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Gracias por crear el hilo!

La mayoria de mis posts por aqui seran preguntas de novato :buf: Mi ultimo FIFA fue el 10, a los demas he ido jugando pero en casa de los amigos. Y sobre FUT pues nunca he jugado...una pregunta rapida, tan importante es la quimica en el equipo?

Un saludo y nos vemos por aqui, estoy a la espera que me llegue desde UK :hola:
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@kapi donde lo pediste? Zavvi? Yo tambien estoy esperando que me llegue desde UK

base.com que antes era blahdvd, fue donde pedí mi primer juego y fue bien (ya luego sobretodo amazon), asi que ahi otra vez, me lo enviaron el miercoles, pero lo espero con suerte para esta semana, sino la otra. De momento me apaño con el GTA, y la beta del BF4 que sacan tambien el martes :chocala:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Bueno, me uno y aprovecho para ir preguntando algunas dudillas.

Los jugadores que te dan de inicio que son intransferibles que vienen con 45 contratos, ¿cuando se cumplan esos contratos igualmente no se pueden vender?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
En el catálogo de EAS FC, en la sección de Ultimate Team podéis comprar bonificaciones para un número determinado de partidos, pues bien, compré 1 de 200 y ahora voy porque se agotó y no me sale ni en todo , ni en UT ni en adquirido...
alguien sabe poerq' @Herensuge Esto se puede hacer Hilo Oficial no?
Si te fijas se pueden mandar "regalos" de estos, pues mucha gente que alomejor no jugase al Ultimate o gente que tenía otras cuentas, se pasaban las bonificaciones de monedas y así conseguían monedas extra para muchos partidos.

Hay gente para todo...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Bueno, me uno y aprovecho para ir preguntando algunas dudillas.

Los jugadores que te dan de inicio que son intransferibles que vienen con 45 contratos, ¿cuando se cumplan esos contratos igualmente no se pueden vender?
Yo diria que no, no lo sé, porque me parece que los jugadores que consigues gratis no los puedes vender, lo digo porque tambien te regalan sobres por hacer desafios y no puedes venderlos, pero a ver si algun veterano lo sabe.

Creo que se podria poner en la primera pagina una seccion de preguntas frecuentes o preguntas de novatos...:baaa: Yo tengo otra, como que algunos jugadores del mismo color (por ejemplo los oro) hay unos que estan pintados mas oscuro y brillan y todo y en cambio otros mas claro y no brillan. (NO me refiero a los que sale negro por haber estado en el once de la semana) Por poner un ejemplo: Diego Costa o Villa son oro y brilla, y Leo Baptistao es oro pero no brilla...

EDITO:
He encontrado este video que esta bastante bien para los nuevos

https://www.youtube.com/watch?v=WZfEnn9FFhQ#t=296


 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
los jugadores de la semana cuando se actualizan? y los cromos negros que creo que se llaman IF te pueden salir en los sobres durante toda la semana?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
los jugadores de la semana cuando se actualizan? y los cromos negros que creo que se llaman IF te pueden salir en los sobres durante toda la semana?
Se actualizan cada miercoles y los que están ahora salen en los sobres hasta el miercoles que sale el equipo nuevo de la semana y estos viejos dejan de salir para que salgan los nuevos.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@Herensuge disculpa mi desconocimiento no sabia que se tenia que pedir permiso para crear este tipo de hilos y hacerlos oficiales, por lo que veo @xMaxXz solicitó este mismo tema antes que yo, por lo que más "honrado" seria pasarle/transferirle el tema a él.
Un saludo y disculpa las molestias ;)
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Aún no he comprado el juego pero me gustaría saber si este año también está el odioso trofeo de sacar al jugador IF o algún trofeo requiere de sacar esa tarjeta.

Un saludo.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Aún no he comprado el juego pero me gustaría saber si este año también está el odioso trofeo de sacar al jugador IF o algún trofeo requiere de sacar esa tarjeta.

Un saludo.
Este año no hay trofeo del IF, el platino es más facil en ese aspecto, hay gente que ya se ha sacado el platino.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Como no hay hilo de FIFA 14 lo pongo aqui, el modo manager no os va lento? esque por los menos noto como "lag" y es muy incomodo moverte por los menus pero solo me pasa en ese modo de juego en los demas me va de 10.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Si te fijas se pueden mandar "regalos" de estos, pues mucha gente que alomejor no jugase al Ultimate o gente que tenía otras cuentas, se pasaban las bonificaciones de monedas y así conseguían monedas extra para muchos partidos.

Hay gente para todo...
Venía a preguntar lo mismo. O sea, que las han quitado. Pagan justos por pecadores. Si lo sé las compro todas el día que estaban. Cogí una de 1.000 y otra de 200 y cuando se acabó la primera automáticamente me dieron la segunda. No entiendo que lo quiten. Hay que joderse.......
 
Superior