Hilo Oficial Ace Combat: Infinity -- Última actualización: 6/9/14 Ya disponible. Creando nuevos cielos

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.


Ficha técnica

Nombre: Ace Combat Infinity
Desarrollador: Project Aces
Distribuidor: Namco Bandai
Género: Acción -- Arcade-- Vuelo
Plataformas: PS3
Fecha de lanzamiento: 28 -- Mayo
Idioma:Textos -- Voces: Español -- Inglés
Modo Historia:
Multijugador:
Online: Sí -- 8 jugadores -- Cooperativo competitivo
Precio: Free to play -- microtransacciones
PEGI: 12
Web oficial: http://projectaces-newtitle.bngames.net/

Información

-Se centrará en un futuro cercano con elementos de anteriores entregas, como súperarmas y gráficos hiperrealistas

-El juego será Free to play, contará con nueva historia y modo cooperativo en el que dos equipos luchan por mermar las fuerzas del contrario.

-Los escenarios serán reales con un gran nivel de detalle gracias a la tecnología GeoEye.

-La jugabilidad volverá a ser como en las anteriores entregas, no será tan cinematográfico como Assault Horizon.​

SOBRE LA BETA

La semana que viene, del 12 de diciembre al 18 del mismo mes todo aquel que disponga de una cuenta de PSN en dicho país podrá participar en batallas cooperativas online, parte de la campaña y un tutorial. Además cualquier desbloqueo podrá ser usado en la versión final del título. Fuente Actualización: La beta estará disponible para los territorios de Europa y América del 4 al 11 de febrero.

La nueva entrega de Ace Combat se retrasa hasta 2014 Fuente

Noticias

Aviones
Polivalente:

F-4E Phamtom II



Caza polivalente y extragrande para portaaviones. Aunque su gran tamaño incide negativamente en los virajes, destaca entre los aviones de la generación anterior por su velocidad, su resistencia y el espacio disponible para armas. Este avión, llamado "Phamtom II", es el primero que comparten las tres ramas de las Fuerzas Armadas de EE. UU.: la Armada, los Marines y las Fuerzas Aéreas

ADFX-01 Block1 Morgan



Un caza creado a partir del prototipo de cierta nación enemiga y desarrollado por la ONU. Creado antes de la producción en masa, el avión tiene que cumplir ciertos requisitos para poder entrar en combate. Teniendo esto en cuenta, el avión se ha adaptado para que sea fácil de maniobrar y un ratio peso-propulsión acorde con su gran tamaño. También está equipado con armas únicas poderosas. Todos estos elementos han sido incluidos para probar el equilibrio global del avión. "Block1" pertenece al primer grupo de esos prototipos. Su sistema de láser táctico "TLS" aún está en desarrollo y su uso en combate real es muy limitado.

Mirage 2000-5



Desarrollado como avión avanzado para las fuerzas aéreas, este pequeño aparato de combate en forma de ala delta sin cola está presente en las Fuerzas Aéreas francesas y en la de muchos otros países. Su ligereza le confiere una velocidad excelente. El modelo más reciente, el Mirage 2000-5, presenta una cabina modernizada y puede localizar simultáneamente a varios blancos gracias ha su radar RDY. Todo esto incrementa con rapidez su potencial de combate. Su apodo es "Mirage".

Su-24MP Fencer



Es la versión de guerra electrónica del Su-24, un cazabombardero de gran tamaño desarrollado por la antigua Unión Soviética. Puede equiparse con un sistema ECM (contramedidas electrónicas) que interfiere en la guía de los misiles enemigos. Las alas de geometría variable le aportan estabilidad a cualquier velocidad. La OTAN le concedió el nombre en clave de "Fencer-F". Comparado con otros cazas de la misma generación, es especialmente resistente gracias a su blindaje pesado.

F/A-18F Suoper Hornet



Este caza transportable en portaaviones es capaz de cumplir todo tipo de misiones, ya sea aire-aire o aire-tierra. El avión es fácil de pilotar resulta estable a cualquier velocidad. Equipado con armas de ataque a largo alcance, es ideal para lanzar ataques preventivos. Se le apoda "Super Hornet"

EA-18G Growler

Es el caza electrónico más reciente y puede transportarse en portaaviones. Se desarrolló usando el F/A-18F como base. Puede equiparse con un sistema de guerra electrónica. Al estar basado en el F/A-18F, es un caza electrónico fácil de manejar, dotado de gran estabilidad de vuelo y una elevada potencia de fuego. Su apodo es "Growler".

F-1E Srike Eagle



Cazabombardero con la capacidad de combate aéreo del F15-C y más aptitudes aire-tierra. Se le puede equipar con una amplia gama de armas, como armas aniaéreas, de ataquea tierra, misiles para blancos múltiples bombas de aviación, y es capaz de afrontar todo tipo de situaciones. Denominado "Strike Eagle", aunque el exterior es casi idéntico al del F15-C, también ofrece varias mejoras para lanzar ataques a tierra.

Rafale M



Este avión polivalente, apto para portaaviones, persenta un gran rendimiento y es el orgullo de la Armada francesa. Posee un nivel de aceleración y una capacidad de giro excelentes, y está equipado con una gran cantidad de armas, como misiles aire-aire, aire-barco y armas de largo alcance, Todo ello hace que tenga un papel fundamental en cualquier tipo de misión aire-tierra y aire-aire. Este avión, llamado Rafale (Ráfaga), destaca por sus elegantes alas en delta y planos delanteros, así como por su toma de aire aerodinámica.

F-35B Lightning II



Caza multiuso elaborado a partir de un diseño de JSF (caza de ataque conjunto, por sus siglas en inglés).Este caza invisible, que puede usar diversas armas aire-aire y aire-tierra, resulta más asequible que el F-22A. Hay varios tipos disponibles, según el uso que se le quiera dar. El tipo B, utilizado por el Cuerpo de Marines de los EE. UU., puede despegar y aterrizar en vertical. Su apodo es "Lightning II".

F-16F -Desert Rock-



El F-16F "Desert Rock" es una versión especial del F-16F, una aeronave resultante de una modificación basada en el F-16C- Su uso de bombas guiadas de alta precisión y armas de munición re racimo le permite llevar a cabo misiones de combate aire-tierra y aire-aire. Comparte su apodo con el F-16C ("Fighting Falcon"), pero se le conoce como "Desert Falcon" en algunos países.

Atacante

F-4G Phamtom II Wild Weasel

Este avión de ataque aire-tierra es una versión mejorada del F-4E Phantom II, que fue desarrollado para realizar misiones SEAD (supresión de defensas aéreas enemigas). Presenta la misma movilidad que el F-4E, pero también puede equiparse con misiles aire-tierra. Se conoce como la "Comadreja salvaje" legendaria y ha recibido un gran reconocimiento por su actuación en la Guerra del Golfo.

AV-8B



Este avión de ataque se desarrolló para realizar aterrizajes y despegues en vertical. Tiene un diseño único que incluye alas montadas arriba y cuatro toberas rotatorias. Esto le permite operar en espacios limitados, como portaaviones ligeros y aeródromos pequeños. A este aparato se lo conoce comúnmente como "Harrier"

Su-25TM Frogfoot



Un avión de ataque apto para todas las condiciones meteorológicas, desarrollado por la antigua Unión Soviética a partir del mismo concepto que el A-10A. Sus capacidades operativas le permiten usar ametralladoras de 30 mm, misiles aire-tierra y bombas. Este avión, cuyo nombre en clave de la OTAN es "Frogfoot", pertenece a una generación anterior. Sin embargo, sigue siendo el avión de ataque principal de las Fuerzas Aéreas rusas, debido al rendimiento estratégico que le ofrece su radar en todas las condiciones meteorológicas



Imágenes













































Vídeos













Agradecimientos especiales a:

Jelpito
 
Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Publicado 29 de Octubre de 2013.

Saldrá beta de Ace combat Infinity para los países Asiáticos a partir del 7 de noviembre no se tiene fecha todavía para Europa y américa. en su comunicado nos dice que tengamos paciencia el resto de los continentes esperemos que no se tarde mucho.

Publicado 01 de Noviembre de 2013.

Esta es una publicación en japones del nuevo ace combat infinity no se que dice pero tratare de averiguarlo lo antes posible.




Publicado 08 de Noviembre de 2013.


La salida del Beta de Ace Combat Infinity en Japon que según Proyect Aces salia el día 07/11/2013 presento problemas con el cooperativo online y fue pospuesta la activación de las pruebas del beta hasta nuevo aviso según ellos por mantenimiento, pero es probable que el problema no sea tan sencillo de solucionar pues no se tiene fecha de reanudación de dichas pruebas. ellos piden disculpas por todas las molestias causadas a los usuarios Japoneses.

Publicado 04 de Diciembre de 2013.


Proyecto Ace notifica que Reabrirá las pruebas del su beta Ace Combat Infinity a partir del día 12 de diciembre de 2013 hasta el 18 de diciembre de 2013. Namco piden disculpas a todos los usuarios por los problemas causados.Lo que no se tiene claro es si es solo para los usuarios japoneses o también podrán probarlo el resto de las regiones, esperemos que terminen los problemas que causaron en el lanzamiento oficial.

Publicado 05 de Diciembre de 2013.

Nuevo vídeo de Ace Combat Infinity que lo disfruten

 
Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
<< Tomorrow, at the same time of hour, be ready to commence operation >>

"Mañana a la misma hora, listo para iniciar el funcionamiento".
este es el nuevo mensaje que nos dejo la gente de NAMCO Sobre el proyecto ACE en su cuenta oficial de Facebook esperemos haber que nos trae. :babas:
--- [ Añadido ] -----
Nuevo trailer Ace Combat Infinity Disfrútenlo:


Ratificado va a ser free to play nos veremos todos los amante de la saga en la arena.
 
Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Salio Nuevo Video y Nuevas Imágenes Para que las coloques al principio están en el siguiente spoiler

Video:


Imágenes:




































Algunas ya las tienes pero escoge las que falten
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
Supuestamente era el dia 25 cuando salia el juego en la Store y hoy a dia 28 aun no lo han puesto. no he encontrado nada de que se haya retrasado. Alguien sabe algo?
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Supuestamente era el dia 25 cuando salia el juego en la Store y hoy a dia 28 aun no lo han puesto. no he encontrado nada de que se haya retrasado. Alguien sabe algo?
Eso del 25 no era oficial si revisas los vídeos te darás cuenta que el anuncio es para el 2013 pero no especifica que mes ni que día. todos estamos a la expectativa o por lo menos a los que nos gusta la saga o los juegos de aviones de guerra saludos.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Nuevo vídeo nuevas Imágenes de la nueva entrega de Ace Combat Infinity y si no me equivoco ya tenemos fecha de salida el 07 de Noviembre y el 13 de Noviembre de 2013 déjenme confirmar y después lo ratifico.

Vídeo:


Imágenes:
















 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya esta etiquetado como hilo oficial, me gustaria que como minimo cada semana se actualizara, cuando se actuelice, dejar un mensaje en la guia con la nueva informacion para que se sepa que es lo que se añadio y ver que el hilo se actualizo.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Ya esta etiquetado como hilo oficial, me gustaria que como minimo cada semana se actualizara, cuando se actuelice, dejar un mensaje en la guia con la nueva informacion para que se sepa que es lo que se añadio y ver que el hilo se actualizo.
Pues yo no tengo el hilo pero trato en lo posible de publicar todas las novedades que van saliendo si tuviera acceso podría trabajarlo mas al principio del post, pero no es mio y no puedo hacer nada de todas maneras trato de colaborar.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues yo no tengo el hilo pero trato en lo posible de publicar todas las novedades que van saliendo si tuviera acceso podría trabajarlo mas al principio del post, pero no es mio y no puedo hacer nada de todas maneras trato de colaborar.
la funcion del autor es recopilar toda la informacion del juego, si otro usuario le ayuda posteando ya las cosas nuevas en el hilo tambien es una forma de colaborar.

por que he visto que al autor añade toda la info cada poco tiempo y eso es lo que se debe hacer.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Saldrá beta de Ace combat Infinity para los países Asiáticos a partir del 7 de noviembre no se tiene fecha todavía para Europa y américa. en su comunicado nos dice que tengamos paciencia el resto de los contienentes esperemos que no se tarde mucho
 
Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Esta es una publicación en japones del nuevo ace combat infinity no se que dice pero tratare de averiguarlo lo antes posible.



 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela

La salida del Beta de Ace Combat Infinity en Japon que según Proyect Aces salia el día 07/11/2013 presento problemas con el cooperativo online y fue pospuesta la activación de las pruebas del beta hasta nuevo aviso según ellos por mantenimiento, pero es probable que el problema no sea tan sencillo de solucionar pues no se tiene fecha de reanudación de dichas pruebas. ellos piden disculpas por todas las molestias causadas a los usuarios Japoneses.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela

proyecto Ace notifica que Reabrirá las pruebas del su beta Ace Combat Infinity a partir del día 12 de diciembre de 2013 hasta el 18 de diciembre de 2013. Namco piden disculpas a todos los usuarios por los problemas causados.Lo que no se tiene claro es si es solo para los usuarios japoneses o también podrán probarlo el resto de las regiones, esperemos que terminen los problemas que causaron en el lanzamiento oficial.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo vídeo de Ace Combat Infinity que lo disfruten

 
Última edición:
Superior