Hilo Oficial Resident Evil Revelations

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


Datos:

Nombre: resident evil revelations
Desarrollador: capcom
Fecha: 24-05-2013
Genero: survival horror
Precio: 50 euros
Historia:

Jill Valentine y su compañero Parker Luciani llegan a un buque abandonado en mitad del Mediterráneo llamado Queen Zenobia, al parecer, hacía 94 minutos, Chris Redfield y su compañera Jessica Sherawat desaparecían en su interior.
Noticias:

Imagenes:

Videos:

 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Gran hilo y mejor forero

me comprare su versión de vita

oh wait....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Para todo aquel que no lo jugase en 3DS, recomendado 100%.
A mi me gustó mucho.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me a gustado la demo aunque espero que haya mas variedad de enemigos, algo que no sea "falta la llave para abrir la puerta" y el tema escanear ( hay que escanear todas las salas para ver objetos ? )
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
No pude jugarlo en su día, habrá que probarlo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estan saliendo analisis del juego, puntuaciones como el de 3DS, basicamente es el mismo juego pero en HD sin novedades destacables apenas pero aun asi juegazo
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Muy buen juego y lo estoy jugando en modo dificil lo cual eh llegado al EPISODIO 3: fantasmas de veltro: ''ve a la sala de comunicaciones (boss)'' y no eh podido matarlo ya q la dificultad esta en la candtidad de bichos q salen. Alguien lo ah matado en este modo?
 
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Pinta muy bien el revelations, estoy pensando pillarlo, los q lo hayais probado, lo recomendais? una lastima que no haya modo cooperativo sino iba a por el ahora mismo :(
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Una preguntita...

A alguno os va el juego a tirones aveces???

No se que pasa que desde que puse el juego hay veces que me da tirones el juego por no decir que me va lentisimo el menu psn solamente con este juego...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
acabe la historia de este juego y solo tengo que decir que fue malisima.

E de reconocer que este juego es mejor que el 5 y el 6. pero la historia es mala, los mejor del juego fueron los primeros 5 capitulos, luego era lineal y de matar todo l oque veias. a mi en lo personal no me gusto, si van a hacer revelation 2 de esta misma forma va a ser muy malo.

En ningun momento ves a los personajes serios, siemrpe van con pinta de sobrados y que peuden con todo l oque vean, y si es terror para que meten partes comicas en el juego, no me hacen reir y quedan de la pena en un juego de terror.

Se hablaba tan bien de este juego que me esperaba mas de el, la verdad fue todo lo contrario, sigue estando muy alejado de lo que fueron los resident evil.
 
Superior