Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

CharlyXero

Keys To The Kingdom
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CharlyXero
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febrero 3, 2008
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Battlefield 4 será la secuela del aclamado Battlefield 3, un juego inspirado en la guerra moderna. Battlefield 4 transcurrirá en la península de Baku, situada en el extremo este de Azerbayán, zona que está en una continua guerra entre las tropas residentes en el país y las tropas de Armenia. Esta zona no será la única que podamos explorar, ya que por sucesivos tratados mundiales el juego nos desplazará a tierras Chinas.

De momento poco se ha podido desvelar respecto a las nacionalidades de las patrullas que vamos a poder controlar, lo que si está claro es que Estados Unidos será una de ellas.




Título: Battlefield 4™
Género: FPS (First Person Shooter)
Desarrolladora: Digital Illusions CE (DICE)
Distribuidor: EA
Web Oficial: http://www.battlefield.com/es/battlefield-4
Fecha de salida: Ya a la venta
Pase Online: No
Idioma (textos/voces/manual):Textos, voces y manual en Castellano
Cooperativo: No.
Plataformas: PS3, PS4, PC, X360, XOne
Online: PS3, X360: 24 jugadores // PS4, PC, XOne: 64 jugadores
Precio: 64'95€ (GAME) / 57€ (Amazon.es)
Soporte 3D: No.
Soporte Move: No.
Trofeos:
Juego Original: 1 3 13 26
DLC China Rising:
2
3
DLC Second Assault:
2
3
DLC Naval Strike:
2
3
DLC Dragon's Teeth:
2
3​


Análisis: LaPS3




  • Codename Eagle (1999) (PC)
  • Battlefield 1942 (2002) (PC, MAC)
    • Battlefield 1942: Road To Rome (2003) (PC, MAC)
    • Battlefield 1942: Secret Weapons of WW2 (2003) (PC, MAC)
  • Battlefield Vietnam (2004) (PC, MAC)
  • Battlefield 2 (2004) (PC, MAC)
    • Battlefield 2: Special Forces (2003) (PC, MAC)
    • Battlefield 2: European Forces (2006) (PC, MAC)
    • Battlefield 2: Armored Fury (2006) (PC, MAC)
    • Battlefield 2: Modern Combat (2006) (PC, MAC)
  • Battlefield 2142 (2006) (PC, MAC)
    • Battlefield 2142: Northern Strike (2007) (PC, MAC)
  • Battlefield: Bad Company (2008) (PS3, X360)
  • Battlefield Heroes (2009) (PC)
  • Battlefield 1943 (2009) (PS3, X360, PC)
  • Battlefield: Bad Company 2 (2010) (PS3, X360)
    • Battlefield: Bad Company 2 Onslaught Mode (2010) (PS3, X360)
    • Battlefield: Bad Company 2 Vietnam (2010) (PS3, X360)
  • Battlefield: Play4Free (2011) (PC)
  • Battlefield 3 (2011) (PS3, X360, PC)
    • Battlefield 3: Back To Karkand (2011)
    • Battlefield 3: Close Quarters (2012)
    • Battlefield 3: Armored Kill (2012)
    • Battlefield 3: Aftermath (2012)
    • Battlefield 3: End Game (2012)
  • Battlefield 4 (2013) (PS3, PS4, PC, X360, XOne)
    • Battlefield 4: China Rising (2013)
    • Battlefield 4: Second Assault (2014)
    • Battlefield 4: Naval Strike (2014)
    • Battlefield 4: Dragon's Teeth (2014)
    • Battlefield 4: Final Stand (2014)
  • Battlefield: Hardline (2015) (PS3, PS4, PC, X360, XOne)





Edición Estándar

Copia del juego Battlefield 4™
Un pack de oro de batalla
Pack de expansión China Rising (SOLO CON RESERVA)
Pack de acceso a vehículos de Battlefield 3™



Deluxe Edition

Copia del juego Battlefield 4™
Tres pack de oro de batalla
Caja metálica
Pack de expansión China Rising
Acceso a la beta de Battlefield 4™
Pack de accesos directos a vehículos de Battlefield 3™​


  • General
    • Battlefield Premium cuesta 50€. Para más información podéis consultar la sección "Premium" del hilo.
    • El juego tendrá transferencia de datos entre PS3 y PS4. Esto quiere decir que todos los progresos que hagas en Battlefield 4 para PS3 se conservarán para la versión de PS4.
    • El juego dispone de una opción para daltónicos.
    • El modo entrenamiento de Battlefield 4 estará clasificado en infantería, pilotaje, ect.
    • El juego incluye una herramienta llamada"Levolution", la cual permite cambiar el paisaje en tiempo real con entornos que se verán afectados por las acciones de los jugadores. Algunos ejemplos de esto son la destrucción de un gran rascacielos, la destrucción de una presa y su consecuente inundación de la zona de combate, la activación de una alarma al chocar contra un vehículo, apagar las luces de un edificio para dejar sin visibilidad al enemigo, etc. Esta herramienta estará activa en todos los mapas del juego.
    • El juego se sitúa en 2020, y dispondrá de las facciones de China, Rusia y EEUU.
    • El juego tendrá una interfaz completamente nueva, tanto en la personalización, como en los premios, en las misiones, el HUD, etc.
    • Las patrullas serán ahora de cinco jugadores.
    • Llega por fin el modo espectador. En este modo se puede quitar el HUD para dejar la pantalla limpia.
    • En la next-gen, el juego correrá a 60fps estables y a 1080p, además de múltiples filtros y detalles.
    • La Battlescreen de Battlefield 4 solo estará disponible en PC, XOne y PS4.
    • En el mapa Parcel Storm (el cual se sitúa en el Mar del Sur de China) se podrá luchar con vehículos navales, mientras experimentan los efectos de una fuerte tormenta, la cual en un punto determinado de la partida hará que un barco se choque contra el mapa.
    • El motor Frostbite 3 permite un nivel de destrucción mucho mayor que con Frostbite 2.
    • El juego dispone de servidores dedicados, servidores de alquiler y servidores personalizados.
    • Se le dará mucha más importancia, profundidad y sentimiento a la campaña un jugador. En este nuevo Battlefield la desarrolladora (DICE) ha querido darle una implicación emocional a los jugadores del modo historia, creando lazos con los miembros de nuestro equipo y haciendo que la acción crezca y evolucione conforme avancemos en la historia.
    • Se vivirán momentos de libertad de acción en los que el jugador podrá decidir trazar un plan, evaluar las alternativas y ejecutar la acción dependiendo de las circustancias que se vayan presentando. Podremos controlar diferentes vehiculos de forma opcional, dirigirnos al punto de control por distintas rutas e incluso encontrar caminos secretos.


  • Vehículos, armas y personajes
    • Se pueden equipar dos tipos de mirillas a un mismo arma.
    • Tanto la clase de Apoyo como la clase de Francotirador disponen de C4 o Claymores.
    • Habrá varios tipos de granadas.
    • Si el comandante lanza una caja de suministros, los jugadores podrán cambiar de clase durante el juego.
    • La clase de asalto dispone de dos tipos de botiquines. El primero se trata de un paquete de primeros auxilios, el cual permite curar a un solo soldado a la vez, aunque éste puede estar en movimiento. El otro es el botiquín clásico, que permanece en una posición fija pero permite curar a varios soldados a la vez.
    • La supresión será mas notable en las Ametralladoras ligeras que en el resto de armas.
    • El nuevo sistema de "Mejora de Campo" permite elegir una serie de cuatro especializaciones, las cuales irá desbloqueando en la partida a medida que realiza acciones de equipo. Si el equipo es eliminado, este progreso se irá perdiendo gradualmente, aunque la primera especialización estará permanentemente activa.
    • Los vehículos dispondrán de visión nocturna.
    • Si recargas un arma sin estar el cargador completamente vacío, se perderán esas balas.
    • El juego dispone de dos modos para revivir a los compañeros. El "Quick Revive" tarda 0'5 segundos en recargar el desfibrilador y revivirá al jugador con una salud de entre 20 a 50%. El "Full Revive" revive al jugador con el 100% de salud pero es necesario que el desfibirlador se recargue durante 3 segundos. Los jugadores podrán ser revividos un número de veces limitado por vida. Además, las muertes críticas a causa de explosivos, de disparos a la cabeza, etc. restringen al jugador de poder ser revivido. Los médicos dispondrán de entre 5 y 10 cargas para regenerar.
    • Los vehículos disponen de munición limitada.
    • Se puede elegir si se quiere ser revivido, o si por el contrario se quiere morir para reaparecer después.
    • Los francotiradores pueden cambiar el zoom.
    • En esta nueva edición las batallas en el agua también tendrán su papel, permitiendo luchar con vehículos acuáticos, tales como motos de agua procedentes de Bad Company 2, e incluso poder disparar desde el agua.
    • Los soldados ahora se pueden desplazar con muchas más posibilidades de movimiento desde el agua.
    • En esta nueva entrega podremos dar órdenes a nuestros compañeros, permitiéndonos así pedir "fuegos de cobertura", pedir "equipos de apoyo movil"...etc.
    • Las explosiones se han mejorado y serán más peligrosas al darles un toque no predefinido con lo que no sabremos cual será la acción que se producirá cuando los materiales salten por los aires. Con esto se pretende modificar la manera en la que el jugador busca cobertura.
    • En Battlefield 4 puedes desbloquear los BattlePacks, unas recompensas otorgadas a aquellos jugadores que desempeñan un trabajo constante en el campo de batalla. Entre los beneficios se incluyen aumento de XP, cuchillos, accesorios de las armas, opciones de personalización (camuflajes para los soldados y armas) y dog tags. Hay 300 combinaciones de BattlePacks que contienen más de 1.200 artículos. Nunca sabes lo que vas a desbloquear.
    • Battlefield 4 destaca por el combate anfibio en mares y océanos tempestuosos (barcos de ataque, RHIBs y motos de agua).
    • Mayor variedad de armas cuerpo a cuerpo. Se podrán usar desde el cuchillo de toda la vida hasta katanas e incluso porras.
    • Habrá contraataques del enemigo una vez usemos el cuchillo, se elimina la escena tipica de muerte por detrás para darle un poco de acción a la eliminación con cuchillo. El contraataque se realizará pulsando un botón que aparezca en la pantalla en el momento preciso, por lo que si se pulsa antes o después serás eliminado.
    • El ataque se realizará primero con un golpe y despues luchando con el cuhillo del personaje que va a cuchillar.
    • El destello de la mirilla de los fracontiradores solo será visible si el jugador realiza el zoom.
    • Los mapas serán muy diversos entre sí, habiendo mapas nevados, desérticos, llanuras abiertas, etc.
    • La luz táctica se encenderá sola al hacer zoom con el arma.
    • Hay 8 categorías de camuflaje (Adaptada, Otoño, Desierto, Naval, Nieve, Urbana, Bosque, Miscelánea. Estas categorías disponen a su vez de más de 10 tipos de patrones, por lo que habrá camuflajes para todos los tipos de terreno.
    • El comandante puede fijar a un enemigo como un objetivo importante. Esto significa que si conseguimos eliminarlo, seremos recompensados con puntos adicionales. Si él logra sobrevivir durante un periodo de tiempo, recibirá puntos adicionales y si alguien de su equipo le protege de los que intentan eliminarle, también serán recompensados con puntos adicionales. Esa notificación aparecerá en pantalla como “un objetivo de alto valor”.
    • El juego cuenta con una pantalla dinámica de carga de cada mapa multijugador que te informa de las reglas básicas del modo de juego y si es o no un servidor oficial.
    • Los vehículos aéreos disponen de un número limitado de bengalas.
    • Se podrán conseguir 50 puntos extra por inhabilitar una parte del vehículo, aparte de los 50 por inhabilitarlo completamente.
    • Las armas disponen del desbloqueo Tri-láser.


La suscripción al sistema PREMIUM incluye cinco packs de expansión para Battlefield 4. Estos packs estarán disponibles con dos semanas de antelación frente a la fecha de salida normal.
Uno de los packs, Second Assault, incluirá cuatro de los mejores mapas de Battlefield 3 (Operación Firestorm, Golfo de Omán, Operación Metro y Caspian Border).
Las otras cuatro expansiones serán China Rising (disponible en diciembre), Naval Strike (disponible en primavera de 2014) y Dragon's Teeth y Final Stand, ambos disponibles en verano de 2014.

Además de los mapas, cada expansión incluirá también nuevas armas, vehículos y modos de juego.

Battlefield 4 Premium incluye también opciones de personalización únicas, incluyendo camuflajes, emblemas, dog tags y mucho más, las cuales no pueden ser compradas si no eres miembro Premium.

Los usuarios Premium también tendrán preferencia en las colas de espera, disfrutarán de nuevo contenido semanalmente y recibirán 12 Battlepacks extras.

Battlefield Premium costará 49'99€ y podrá ser transferido de PS3 a PS4 (y viceversa).​

31 de Enero de 2013 - Habrá un nuevo Battlefield en 2014.
25 de Febrero de 2013 - Battlefield 4 estará disponible en PS4.
17 de Marzo de 2013 - EA y DICE presentarán Battlefield 4 el próximo 26 de Marzo.
27 de Marzo de 2013 - EA presenta Battlefield 4 de forma ingame
30 de Marzo de 2013 - El modo multijugador de Battlefield 4 en PS3 se mantendrá en 24 jugadores
10 de Mayo de 2013 - Confirmados los extras por reservar Battlefield 4
23 de Mayo de 2013 - EA confirma la fecha de lanzamiento definitiva de Battlefield 4
11 de Junio de 2013 - Primer vídeo ingame del multijugador online de Battlefield 4
2 de Julio de 2013 - DICE detalla la interacción con los escenarios en Battlefield 4
19 de Julio de 2013 - Se desvelan los primeros detalles de la campaña de Battlefield 4
12 de Agosto de 2013 - Llegan nuevos detalles del modo multijugador
13 de Agosto de 2013 - DICE mostrará un nuevo mapa y un nuevo modo en la GamesCom
14 de Agosto de 2013 - Los progresos de Battlefield 4 en PS3 se conservarán en la versión de PS4
20 de Agosto de 2013 - EA presenta el servicio Premium de Battlefield 4
23 de Agosto de 2013 - Levolution hará que ningún combate multijugador en Battlefield 4 sea igual
27 de Agosto de 2013 - Confirmados los modos de juego de lanzamiento para Battlefield 4
3 de Septiembre de 2013 - Vemos la personalización de las armas de Battlefield 4 en vídeo
16 de Septiembre de 2013 - La beta pública estará disponible en Octubre
17 de Septiembre de 2013 - El multijugador de Battlefield 4 se muestra en todo su esplendor en un nuevo vídeo
24 de Septiembre de 2013 - Un vídeo nos muestra la personalización de armas de Battlefield 4
27 de Septiembre de 2013 - Battlefield 4 anuncia sus modos y mapas multijugador
8 de Octubre de 2013 - Descubrimos al detalle las opciones de personalización de armas de Battlefield 4
11 de Octubre de 2013 - DICE habla sobre la vuelta del modo Espectador a Battlefield 4
14 de Octubre de 2013 - Battlefield 4 destaca sus características únicas en vídeo
14 de Octubre de 2013 - El nuevo vídeo de Battlefield 4 nos muestra la personalización visual de las armas
15 de octubre de 2013 - DICE habla sobre las diferencias al desarrollar en PS3 y PS4
29 de Octubre de 2013 - El primer DLC de Battlefield 4, China Rising, estará disponible el tres de diciembre
31 de Octubre de 2013 - Battlefield 4 ya está disponible
4 de Noviembre de 2013 - DICE busca soluciones a los errores de Battlefield 4
6 de Noviembre de 2013 - Los servidores de Battlefield 4 se actualizan
21 de Noviembre e 2013 - El DLC de Battlefield 4 Second Assault se muestra en vídeo
25 de Noviembre de 2013 - DICE no planea introducir la posibilidad de crear pelotones en Battlefield 4
29 de Noviembre de 2013 - Battlefield 4 nos ofrece un vistazo a los mapas de China Rising
5 de Diciembre de 2013 - DICE deja de lado los DLCs de Battlefield 4 para solucionar todos los errores
13 de Febrero de 2014 - Second Assault ya tiene fecha de lanzamiento
14 de Febrero de 2014 - Detallado el contenido del DLC Naval Strike



Misiones del Modo Historia

  • Baku
  • Shangai
  • Mar del Sur de China
  • Singapour
  • Montañas Kun Lun
  • Tashgar
  • Suez

Personajes Principales


Recker
Daniel Recker es un soldado de las fuerzas estadounidenses y el personaje principal con el que jugaremos. Pertenece a la patrulla Tombstone.


Kimble "Irish" Graves
Irish es un miembro del escuadrón de Recker. Tiene 32 años.


Clayton "Pac" Pakowski
Pac es otro de los miembros del escuadrón de Daniel. Pac es el médico de la patrulla y uno de los más inexpertos debido a su edad (27 años).​



Modos de Juego

Conquista (Grande)
  • Jugadores: 64 (PS4)
  • Tamaño del mapa: Grande
  • Descripción: El modo Conquista se centra en capturar y controlar las banderas. Una vez que un equipo captura una bandera, sus miembros pueden regenerarse en esa zona. Cada regeneración cuesta un ticket a los equipos y el primero que se quede sin tickets, pierde. Si un equipo controla más de la mitad de las banderas del mapa, el equipo enemigo también perderá tickets.
Conquista
  • Jugadores: 24
  • Tamaño del mapa: Grande
  • Descripción: El modo Conquista se centra en capturar y controlar las banderas. Una vez que un equipo captura una bandera, sus miembros pueden regenerarse en esa zona. Cada regeneración cuesta un ticket a los equipos y el primero que se quede sin tickets, pierde. Si un equipo controla más de la mitad de las banderas del mapa, el equipo enemigo también perderá tickets.
Erradicación
  • Jugadores: 64 (24 en PS3)
  • Tamaño del mapa: Grande
  • Descripción: En este modo de juego, los equipos luchan por la posesión de una bomba , la cual debe colocarse en los objetivos enemigos. Gana el primer equipo que destruya todos los equipos enemigos.
Dominación
  • Jugadores: 64
  • Tamaño del mapa: Pequeño
  • Descripción: En este modo de juego, los jugadores deberán capturar la mayoría de los objetivos para que los enemigos pierdan tickets. Cada dominación le costará al equipo enemigo un ticket. El equipo con más tickets restantes ganará la partida.
Asalto
  • Jugadores: 64 (PS4) // 24 (PS3)
  • Tamaño del mapa: Grande
  • Descripción: Las fuerzas atacantes en el modo Asalto deben superar las lineas defensivas del enemigo y destruir las estaciones móviles de comunicaciones (EMC) por pares. Se puede avanzar cada vez que se destruyan dos estaciones. El equipo defensor debe mantener a salvo las EMC hasta que los atacantes se queden sin tickets de refuerzos. Las EMC no pueden ser destruidas mediante ningún arma, mientras que los atacantes disponen de 75 tickets cada vez que destruyen dos pares de EMC.
Todos Contra Todos: Patrulla
  • Jugadores: 48 (24 en PS3)
  • Tamaño del mapa: Mediano
  • Descripción: En TCT (Todos Contra Todos): Patrulla, cuatro patrullas se lanzan unas contra otras en un combate cuerpo a cuerpo. La primera patrulla que consiga el número requerido de muertes se alzará con la victoria en el campo de batalla. En cada enfrentamiento hay un Vehículo de Combate de Infantería (o VCI) que habrá que destruir rápidamente si llega a caer en manos del enemigo.
Todos Contra Todo: Equipos
  • Jugadores: 64 (24 en PS3)
  • Tamaño del mapa: Mediano
  • Descripción: En TCT: Equipos, dos equipos se enfrentan en un combate cuerpo a cuerpo. El primer equipo que consiga el número requerido de muertes se alzará con la victoria en el campo de batalla.
Desactivación
  • Jugadores: 64
  • Tamaño del mapa: Pequeño
  • Descripción: En este modo de juego los jugadores no disponen de regeneraciones, por lo que si todos los jugadores de un equipo mueren, perderá la ronda dicho equipo. Los atacantes deben plantar y detonar una bomba en cualquiera de los dos objetivos enemigos para ganar la ronda. El equipo que gane más rondas ganará la partida.
[Second Assault] Captura la bandera
  • Jugadores: 64
  • Tamaño del mapa: Grande
  • Descripción: En este modo de juego los equipos deben robar la bandera enemiga y llevarla hasta su base. Si el enemigo tiene tu bandera tu equipo no podrá puntuar. El primer equipo en capturar 3 banderas gana.
[China Rising] Superioridad Aérea
  • Jugadores: 64
  • Tamaño del mapa: Grande
  • Descripción: En este modo de juego los jugadores deben eliminar con cazas y helicópteros al equipo enemigo. gana el equipo que alcance antes la puntuación objetivo.
[Naval Strike] Asalto al Portaaviones
  • Jugadores: 64
  • Tamaño del mapa: Grande
  • Descripción: En este modo de juego los equipos deben capturar y conservar los lanzamisiles para atacar a los portaaviones enemigos, a los cuales hay que derrotar destruyendo sus dos objetivos o reduciendo su salud al máximo.
[Dragon's Teeth] Red de Enlaces
  • Jugadores: 64
  • Tamaño del mapa: Grande
  • Descripción: En este modo de juego los equipos deben crear enlaces capturando dos puntos de captura adyacentes. Cuantos más enlaces controle un equipo, más tickets perderá el rival. El equipo con más tickets restantes gana.


Mapas del Modo Multijugador

  • Incluidos en el Juego
    • Zavod 311
    • Presa de Lancang
    • Zona Inundada
    • Tren de Golmud
    • Tifón en Paracelso
    • Operación Locker
    • Resort de Hainan
    • Asedio de Shanghái
    • Transmisión Rebelde
    • Amanecer
  • Pack China Rising
    • Mazico de Altái
    • Montañas de Guilin
    • Paso del Dragón
    • Ruta de la Seda
  • Pack Second Assault
    • Frontera del Caspio
    • Golfo de Omán
    • Operación Firestorm
    • Operación Metro
  • Pack Naval Strike
    • Isla Perdida
    • Ataque en Nansha
    • Rompeolas
    • Operación Mortero
  • Pack Dragon's Teeth
    • Propaganda
    • Dragón Hundido
    • Mercado de la Perla
    • Parque Lumpini
  • Pack Final Stand
    • ¿?¿?
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    • ¿?¿?



Armas y Accesorios




Expansión China Rising
  • Cuatro mapas completamente nuevos:
    • Macizo de Altái
    • Montañas de Guilin
    • Paso del Dragón
    • Ruta de la Seda
  • Nuevo modo de juego: Superioridad aérea
  • Nuevas armas
  • Nuevos vehículos

    Precio: Gratis (con Premium) // 15€ (sin Premium)
    Disponibilidad: Ya disponible


Expansión Second Assault
  • Cuatro de los mejores mapas procedentes de Battlefield 3:
    • Frontera del Caspio
    • Golfo de Omán
    • Operación Firestorm
    • Operación Metro
  • Nuevas armas
  • Nuevos vehículos
  • Nuevo modo de juego: Captura la bandera

    Precio: Gratis (con Premium) // 15€ (sin Premium)
    Disponibilidad: Ya disponible


Expansión Naval Strike
  • Cuatro nuevos mapas:
    • Isla Perdida
    • Ataque en Nansha
    • Rompeolas
    • Operación Mortero
  • Nuevas armas
  • Nuevos vehículos
  • Nuevo modo de juego: Asalto al Portaaviones

    Precio: Gratis (con Premium) // 15€ (sin Premium)
    Disponibilidad: Ya disponible


Expansión Dragon's Teeth
  • Cuatro nuevos mapas:
    • Propaganda
    • Dragón Hundido
    • Mercado de la Perla
    • Parque Lumpini
  • Nuevas armas
  • Nuevos vehículos
  • Nuevo modo de juego: Red de Enlaces

    Precio: Gratis (con Premium) // 15€ (sin Premium)
    Disponibilidad: Ya disponible.


Expansión Final Stand
  • Cuatro nuevos mapas:
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    Precio: Gratis (con Premium) // 15€ (sin Premium)
    Disponibilidad: Finales de 2014.










Mas imágenes
































TRAILERS OFICIALES - UN JUGADOR


TRAILERS OFICIALES - MULTIJUGADOR


OTROS VÍDEOS OFICIALES


Teaser


ANUNCIOS (TV Spot)


Agradecimientos a: R-Six (Antiguo creador del hilo)
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
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Valencia City
Si quieres los banners del hilo del BF3 cógelos ;) (http://oi54.tinypic.com/6r6p8k.jpg)
Y si necesitas que haga alguno avisa :eek:
Okey muchusimas gracias. Porsupuesto que los quiero crack! se los habia pedido a otro user antes de que me enviaras el privado, pero este hilo es tuyo también asi que tu haz todos los banners, porque yo no me aclaro aun con eso.

Un saludo;)
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
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Me suscribo, nunca he tenido un Battlefield, y me quedé con las ganas de pillarme el 3... este quizás caiga.

Suerte con el hilo
 
Unido
octubre 18, 2012
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Enhorabuena por el Hilo.:eek:lee: Me suscribo y aunque no tenga el 3 (si lo he jugado), este si que me lo pillo para la PS3.:babas:
 

Claptrap

Rockandella
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enero 12, 2009
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El juego promete, el primer vídeo que a salido a sido bastante increible, siempre me a gustado esta compañia por lo bien que saben sacarle el partido a los graficos de PS3. En la PS4 harán maravillas.

Buen hilo!
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
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diciembre 10, 2007
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en le primer mundo
muy bueno compañero:eek:lee:

Battlefield 4 – Confirmada la AEK-971 y las motos acuáticas


Entre los detalles que vimos del tráiler gameplay del día 27 de marzo, nos hemos fijado que la AEK-971 ha sido confirmada para Battlefield 4. Se trata de un arma utilizada principalmente por las fuerzas rusas, un rifle de asalto selectivo desarrollado durante la década de los 80. Se basa en un diseño interno de la AK47. A día de hoy, es utilizado por las fuerzas rusas del MVD con un historial que se remonta a la segunda guerra de Chechenia


Por otro lado, uno de los youtubers que tuvo la oportunidad de viajar a la presentación de Battlefield 4 en Suecia (Birgirpall), ha confirmado que DICE está introduciendo motos acuáticas en el modo multijugador.


El estudio aún tiene pendiente la revelación de los componentes multijugador pero al menos, sabemos que las motos acuáticas estarán presentes al igual que en Bad Company 2.

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/03/30/battlefield-4-confirmada-la-aek-971-y-las-motos-acuaticas/
 
Unido
marzo 23, 2011
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Espero este juego con ganas! Haber si el 30 de marzo se muestra el footage del multijugador como han dicho los rumores.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
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enero 8, 2011
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Los 30 o los 60 frames por segundo en consolas siguen dependiendo de lo que quieras representar. Tienes que preguntarte qué es más importante y qué funciones tendrías que recortar para lograrlo.

Nosotros tendríamos que eliminar la destrucción y los vehículos, una parte clave de la experiencia. Aún así tener una tasa alta también es buena, veremos que podemos hacer al final.

[...]

En el multijugador competitivo seguiremos soportando como máximo 24 usuarios en PlayStation 3 y Xbox 360.

Sigue siendo un gran número en comparación con otros juegos. No hay muchos shooters con unos números tan altos, y si los hay, seguramente no tengan destrucción y vehículos."

Esto lo ha dicho Patrick Bach, ejecutivo en activo de DICE, asi que señores, con 30 fps y a 24 jugadores, las versiones de las actuales consolas se perfilan a ser las peores.

Fuente: http://blogocio.net/dice-da-mas-detalles-sobre-las-versiones-de-playstation-3-y-xbox-360-de-battlefield-4-no-65194/
 
Unido
octubre 15, 2008
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Esto lo ha dicho Patrick Bach, ejecutivo en activo de DICE, asi que señores, con 30 fps y a 24 jugadores, las versiones de las actuales consolas se perfilan a ser las peores.

Fuente: http://blogocio.net/dice-da-mas-detalles-sobre-las-versiones-de-playstation-3-y-xbox-360-de-battlefield-4-no-65194/
Battlefield 3 corre a 30 FPS y un multijugador de hasta 24 jugadores y de momento nadie se a quejado de nada. Ahora que llege la "nueva generación" de consolas y nos parezca una "patata" es posible pero de momento vamos a ver que tal se quedan las cosas.
;) gracias por la info.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
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Battlefield 3 corre a 30 FPS y un multijugador de hasta 24 jugadores y de momento nadie se a quejado de nada. Ahora que llege la "nueva generación" de consolas y nos parezca una "patata" es posible pero de momento vamos a ver que tal se quedan las cosas.
;) gracias por la info.
Claro, si no preguntame a mi, yo estoy contento con lo que se ofrece para consola hoy por hoy, pero como hemos visto, BF4 ocupara mas recursos que BF3, como mejor iluminacion, mejor texturas, mejor efectos de particulas y mayor cantidad de objetos 3D en un escenario, imaginate como va correr todo eso en PS3.
 

Gosaguro

Gosaguro
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Claro, si no preguntame a mi, yo estoy contento con lo que se ofrece para consola hoy por hoy, pero como hemos visto, BF4 ocupara mas recursos que BF3, como mejor iluminacion, mejor texturas, mejor efectos de particulas y mayor cantidad de objetos 3D en un escenario, imaginate como va correr todo eso en PS3.
8 GB de RAM hablan por si solos xD

Yo espero tener el juego en PS4 aunque sea 1 año despues, no me gusta mucho jugar un mapa enorme con 24 jugadores (12 enemigos si esta lleno el servidor)
Yo creo que los de DICE pudieron aver aumentado el numero de jugadores almenos a 30...
Porcierto ojala que quede muy bien el hilo, asi como estuvo el de Battlefield 3 :trofeo:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
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Clase de Asalto


Arma Principal: Fusil de Asalto
AK-12
SCAR-H
M416
SAR-21
AEK-971
FAMAS
AUG A3
M16A3
CZ-805
QBZ-95-1
ACE 23​

Accesorios
M320 HE
M230 Dardo
M320 SMK
M320 FB
M320 LVG
M26 MASS
M26 Dardo
M26 Fragmentación
M26 Slug
Pack de Primeros Auxilios
Paquete Médico
Desfibrilador​


Clase de Ingeniero

Arma Principal: Arma de Defensa Personal (PDW)
MX4
PP-2000
UMP-45
CBJ-MS
PDW-R
CZ-3A1
JS2
P90
UMP-9​

Accesorios
RPG-7V2
FGM-172 SRAW
MBT LAW
MK153 SMAW
FGM-148 Javelin
FIM-92 Stinger
SA-18 IGLA
Herramienta
Robot EOD
Mina M15 AT
M2 Slam​


Clase de Apoyo

Arma Principal: Ametralladora Ligera (LMG)
U-100 MK5
TYPE 88 LMG
LSAT
PKP PECHENEG
QBB-95-1
M240B
MG4
M249
RKP-12​


Clase de Francotirador

Arma Principal: Rifle de Francotirador de Cerrojo
CS-LR4
M40A5
SCOUT ELITE
SV-98
JNG-98
338-RECON
M98B
SRR-61
FY-JS​

Accesorios
PLD
SOFLAM
Sensor de Movimiento
T-UGS
MAV
Radio de Reaparición
Explosivo C4
M18 Claymore​


Todas las Clases

Arma Principal: Carabina
AK 5C
ACW-R
SG553
AKU-12
A-91
ACE 52 CQB
G36C
M4A1
ACE 21 CQB
TYPE 95B-1​

Arma Principal: Rifle de Tirador Designado (DMR)
RFB
MK11 MOD 0
SKS
SVD-12
QBU-88
M39 EMR
ACE 53 SV
SCAR-H SV​

Arma Principal: Escopeta
QBS-09
870 MCS
M1014
HAWK 12G
SAIGA 12K
SPAS-12
UTS 15
DVB-12​

Arma Secundaria
P226
M9
QSZ-92
MP443
Shorty 12G
G18
FN57
93R
CZ-75
.44 Magnum
Compact 45
M412 Rex​

Cuchillos
Bayoneta
ACB-30
Shank
Machete
Boew
Fibra de Carbono
Improvisado
Scout
Survival
Trench

Mirillas para Armas

Rango Corto
Iron Sights
Reflex (RDS)
Coyore (RDS)
Kobra (RDS)
HOLO (1x)
HO-33 (1x)
PKA-S (1x)
IRNV (IR 1x)
FLIR (IR 2x)

Rango Medio
M145 (3.4x)
PRISMA (3.4x)
PK-A (3.4x)
ACOG (4x)
JGM (4x)
PSO-1 (4x)​

Rango de Alto Alcance (Francotiradores)
CL6X (6x)
PKS-07 (7x)
Mirilla de Rifle (8x)
Hunter (20x)
Balística (40x)​


Accesorios para Armas
  • Mirilla intercambiable (mirilla alternativa que puede ser seleccionada durante un combate para cambiar de alcance)
  • Aumentador (2x) (aumenta el zoom de las mirillas de corto alcance)
  • Linterna
  • Luz táctica (Linterna que se enciende automáticamente al hacer zoom)
  • Láser
  • Tri-Láser
  • Láser Verde
  • Combo Láser/Linterna
  • Zoom Variable (14x) (Solo para la clase de Francotirador)
  • Localizador de Rango (Indica la distancia del objetivo)


Accesorios para el Cañón de las Armas
  • Cañón Estándar
  • Muzzle Brake
  • Compensador
  • Supresor de Flash
  • Cañón pesado
  • Silenciador
  • Silenciador LS06
  • Silenciador PBS-4
  • Silenciador R2


Accesorios de debajo del Cañón de las Armas
  • Bípode
  • Empuñadura Ergida
  • Empuñadura con Ángulo
  • Empuñadura Sturby
  • Empuñadura Vertical
  • Empuñadura Folding
  • Empuñadura Potato
 
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Sabeis si ya hay alguna reserva que tenga extras, como edicion limitada o algun pack etc, ?
 
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Sabeis si ya hay alguna reserva que tenga extras, como edicion limitada o algun pack etc, ?
Sip! La edición digital deluxe posiblemente lleve alguna cosa ( se rumorea que lleve el premium ya implantado)
;) saludos.

EDITO:


Aquií te dejo las diferencias ( que añadiré al hilo oficial). ;)
 
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AlexGrohl

alex_grohl
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Me uno al hilo! La verdad es que de momento el hilo tiene muy buena pinta, al igual que el juego la verdad :D
 

EdduX_Assasin

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Sabeis si ya hay alguna reserva que tenga extras, como edicion limitada o algun pack etc, ?
Para PS3 basta con que reserves el juego en cualquier sitio para que te den un DLC sin costo, al estilo B2K de BF3, ademas te daran unas chapitas de BF4 reales.
 

jeeva_vlc

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Me suscribo al hilo, entre BF4 y Killzone Shadow Fall estará el juego que estrene mi PS4 xD
 
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