Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires


Ficha Tecnica:
Titulo: Dark Souls II.
Genero: Rol, Action RPG.
Web Oficial:
http://www.DarkSoulsII.com
Desarrollador: From Software.
Distribuidor: Namco Bandai.
Fecha de Salida: 11 de Marzo 2014 en America del Norte y el 14 de Marzo en Europa.
Multijugador Offline: No (Sin confirmar).
Multijugador Online: Si.
Plataformas: PS3, PC y Xbox 360.

Noticias:



Informacion:

Dark Souls II contara con nuevos directores.
Uno de los objetivos que se han marcado sus responsables es que sea "más directo y más fácil de entender" para los usuarios. Y es que el juego cambia de manos y está siendo dirigido por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, de manera que el creador de la saga, Hidetaka Miyazaki, queda como supervisor.

Shibuya admite que el juego será diferente porque estará inevitablemente bajo el influjo de sus propias personalidades y no la de Miyazaki. Shibuya se ve como una persona "que le gusta más lo directo que lo sutil", lo que prevé que hará del juego un título "más directo" y también "más accesible".

Cambios y novedades.
Namco Bandai, por su parte, asegura que el juego seguirá "manteniendo el tipo de retos que se han convertido en característicos", así como otros nuevos. Entre las novedades estará un sistema multijugador rediseñado "que le dará un giro al concepto de jugar y compartir con los demás".

Shibuya añade que van a "innovar en la jugabilidad, desarrollar una historia completamente nueva y expandir el alcance del mundo con el que interactúa el jugador". Son "pasos necesarios que hemos tomado para evolucionar la experiencia general de la serie Dark Souls".
Fuente.
Imagenes:
Primeras Imagenes:



































Nuevas Imagenes:

















Nuevas Imagenes:


























































Artworks:




















Videos:
Primer Trailer:
Nuevo Trailer:
Primer video Gameplay:
Trailer E3:
Gameplay y entrevista E3:
Trailer TGS 2013:


Detalles Online:
Aun no hay mucha informacion sobre el modo multijugador, aunque se espera algo parecido a su antecesor.


Edicion Coleccionista anunciada:​
Esta contiene el juego "Black Armor Edition", un mapa del juego, un cd con la "Official Sound Tracks", libro coleccionable de arte y un muñeco del "Warrior Knight" de 12 pulgadas.

Analisis:​

Enlaces de interes:

Bueno, eso es todo por ahora. Despues ire actualizando a medida que salga mas informacion sobre el juego. Si saben algo mas no duden en postear aqui en el hilo asi lo subo.
Umbasa
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Uno de los objetivos que se han marcado sus responsables es que sea "más directo y más fácil de entender" para los usuarios. Y es que el juego cambia de manos y está siendo dirigido por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, de manera que el creador de la saga, Hidetaka Miyazaki, queda como supervisor.

Shibuya admite que el juego será diferente porque estará inevitablemente bajo el influjo de sus propias personalidades y no la de Miyazaki. Shibuya se ve como una persona "que le gusta más lo directo que lo sutil", lo que prevé que hará del juego un título "más directo" y también "más accesible".
No me gusta nada esto. Primero, Miyazaki ha sido el creador de este original mundo creado en Demon's Souls y Dark Souls. Se ha colado en la escena internacional como unos de los creadores de videojuegos más innovadores y capaces de la generación. Que no sea director en Dark Souls 2 me trae ya malos augurios...

Segundo, todo lo que comenta el nuevo encargado de esta segunda parte (Shibuya) no me da muy buenas vibraciones. "¿Más directo y fácil de entender?" Mal vamos... Uno de los grandes aciertos de Dark Souls, es ir aprendiendo cómo funciona todo y dónde puedes encontrar unos objetos u otros, perderse por su mundo... No quiero otro pseudo-tutorial juego de rol con mapas, guias de utilización de objetos, etc. Para eso ya tenemos otras opciones en el mercado. Al respecto, terminaré diciendo que Shibuya ha sido colaborador de la saga Monster Hunter....

De hecho, viendo el trailer ya veo mucha esencia perdida del mundo oscuro, onírico, solitario y absorbente creado por Miyazaki.

Lo seguiré de cerca, y espero no llevarme una mala sorpresa con esta segunda parte.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
juegazo en toda regla,que pena que vendi el dark soul,aunque me da pena,alomejor hasta me compro el prepare to die edition en zavvi.es XD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Que sea ma directo y mas facil d entender,me da muy mala espina espero equivocarme pero me da que va ser un juego para casuals.

Quiere hacer un juego para todos los publicos y puede que se cargen su esencia,que es buscate la vida y descubre todo por ti mismo no con una flechita indicandote el lugar.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Todavía es pronto para estar 100% seguros de que el juego vaya a ser más casual; pero vamos conozco mucha gente que habla sobre este juego como difícil no si no pesado porque hay que repetir 500 veces una zona ( cosa que me parece una soberana tontería) así que alomejor hacen caso de esas opiniones para vender más v ponen niveles de dificultad o directamente le añaden un cooperativo a 3-4 jugadores y el juego es un paseíto... ojalá que no sea así :p
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Estas Navidades me paso otra vez el Dark Souls con el DLC y ya a esperar a este.
Esperemos que mantenga le esencia de dificultad, porque si noooo....
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
No me gusta nada esto. Primero, Miyazaki ha sido el creador de este original mundo creado en Demon's Souls y Dark Souls. Se ha colado en la escena internacional como unos de los creadores de videojuegos más innovadores y capaces de la generación. Que no sea director en Dark Souls 2 me trae ya malos augurios...

Segundo, todo lo que comenta el nuevo encargado de esta segunda parte (Shibuya) no me da muy buenas vibraciones. "¿Más directo y fácil de entender?" Mal vamos... Uno de los grandes aciertos de Dark Souls, es ir aprendiendo cómo funciona todo y dónde puedes encontrar unos objetos u otros, perderse por su mundo... No quiero otro pseudo-tutorial juego de rol con mapas, guias de utilización de objetos, etc. Para eso ya tenemos otras opciones en el mercado. Al respecto, terminaré diciendo que Shibuya ha sido colaborador de la saga Monster Hunter....

De hecho, viendo el trailer ya veo mucha esencia perdida del mundo oscuro, onírico, solitario y absorbente creado por Miyazaki.

Lo seguiré de cerca, y espero no llevarme una mala sorpresa con esta segunda parte.

Saludos!
Yo creo, y ojalá no me equivoque, que lo que pretenden eliminar un poco sea el secretismo en cosas tan complicadas como las tendencias del Demon's. Me parece que eso sin una guía es imposible para el jugador de a pie humano.

Para exprimir estos juegos hay que morir en una guía antes o después. Quizás sea eso lo que quieran moderar.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Yo creo, y ojalá no me equivoque, que lo que pretenden eliminar un poco sea el secretismo en cosas tan complicadas como las tendencias del Demon's. Me parece que eso sin una guía es imposible para el jugador de a pie humano.

Para exprimir estos juegos hay que morir en una guía antes o después. Quizás sea eso lo que quieran moderar.
En el dark souls ya no era tan complicado porque eliminaron las tendencias y los pactos tampoco tienen mucho secreto.

Miedo me da que quieran hacer un juego mas facil puede que ganen publico pero seguro que pierden mas porque si algo bueno tiene estos juegos es su dificultad.

No se sabe nada todavia y es muy pronto para juzgar unas palabras pero no creo que quieran perder su esencia.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
A mi me gustan como estan. Eso de cambiar cosas para atraer al público.... Ya se sabe como acaba.
Este juego es grande por su dificultad y mecanismo, no se puede cambiar eso o ya no será lo mismo "toma pareado jajaja :pbj: "
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
No me gusta nada esto. Primero, Miyazaki ha sido el creador de este original mundo creado en Demon's Souls y Dark Souls. Se ha colado en la escena internacional como unos de los creadores de videojuegos más innovadores y capaces de la generación. Que no sea director en Dark Souls 2 me trae ya malos augurios...

Segundo, todo lo que comenta el nuevo encargado de esta segunda parte (Shibuya) no me da muy buenas vibraciones. "¿Más directo y fácil de entender?" Mal vamos... Uno de los grandes aciertos de Dark Souls, es ir aprendiendo cómo funciona todo y dónde puedes encontrar unos objetos u otros, perderse por su mundo... No quiero otro pseudo-tutorial juego de rol con mapas, guias de utilización de objetos, etc. Para eso ya tenemos otras opciones en el mercado. Al respecto, terminaré diciendo que Shibuya ha sido colaborador de la saga Monster Hunter....

De hecho, viendo el trailer ya veo mucha esencia perdida del mundo oscuro, onírico, solitario y absorbente creado por Miyazaki.

Lo seguiré de cerca, y espero no llevarme una mala sorpresa con esta segunda parte.

Saludos!
Es cierto, se ve un gran cambio. Por ejemplo con la musica, ya no esta esa musica misteriosa y oscura sino una mucho mas simplona y tipica.:douh:

A mi tampoco me agrada la idea de que hayan cambiado al director, pero por suerte al menos el anterior director quedo como supervisor.

Yo creo, y ojalá no me equivoque, que lo que pretenden eliminar un poco sea el secretismo en cosas tan complicadas como las tendencias del Demon's. Me parece que eso sin una guía es imposible para el jugador de a pie humano.

Para exprimir estos juegos hay que morir en una guía antes o después. Quizás sea eso lo que quieran moderar.
Claro, eso me parece lo mas logico que hagan. Aunque preferiria que no hagan ningun cambio, esto seria en mi opinion entendible.

Aca pueden ver a EpicNameBro analizando el trailer y la conferencia, eso si, esta todo en ingles...


 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Cierto es que las declaraciones acerca del juego por parte del desarrollador no ayudan mucho a pensar que va a seguir siendo un juego díficil y sorprendente. Pero bueno, el tiempo dirá y esperemos que hagan algo a la altura del nombre que llevan en los hombros. Y sí, en el vídeo se ve una pérdida notable de lo que caracteriza a la saga. Veamos qué logran hacer...

Salu2!
 
J

JBC

Pillo sitio en este pedazo de hilo, de este pedazo de juego.

Démosles un voto de confianza. Yo creo que no lo van a "casualizar" de una manera drástica y convertir el juego en un JRPG más, como para llevarse las manos a la cabeza tan pronto.

Creo y quiero pensar, que lo de hacerlo más accesible, se refieren a cambiar lo del sistema de pactos y demás,por otro sistema más accesible y entendible para todo el mundo.

Hagan lo que hagan es una compra segura para mi.

Namco Bandai ha subido el trailer y lo titula: "Of Masks and Dragons"
No hay ninguna diferencia respecto al que se vió en los VGA



Y una última cosa, que no se había puesto por aquí:

http://www.edge-online.com/news/introducing-edge-249-dark-souls-ii-unveiled/#null

El dia 20 de Diciembre saldrá el próximo número de la revista EDGE, y en él tendremos nuevos detalles sobre el juego

 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Vosotros creéis que este juego se llamará Dark Souls II? ya se que salió en el vídeo, pero si han dicho que no tiene nada que ver con Dark Souls, yo creo que lo cambiarán.

Estoy a la espera de mas info ^^
 
Superior